Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

wenos dias a todos, mierda lunes de los cojones q si algo puede salir mal saldra mal [agggtt] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Kanelo
Erasin tienes 1 hora para fichar por aquí o se tomarán medidas de presión [toctoc]


eraser dijo que estaria unos dias sin venir o eso le entondi yo el otro dia
Escrito originalmente por ff7-cloud
wenos dias a todos, mierda lunes de los cojones q si algo puede salir mal saldra mal [agggtt] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


yo empizo una semana de sufrimiento continuo :(
Escrito originalmente por el^druida


eraser dijo que estaria unos dias sin venir o eso le entondi yo el otro dia


Por eso lo digo, ya ha tenido el finde para meditar y relajarse....hoy o ficha o medidas agresivas [pos eso]
Habeis leido lo de la Belga de los virus? Joder como esta el patio...

http://barrapunto.com/articles/04/02/16/0230216.shtml

Es como kanelin y lyl juntos multiplicados por 2 y en mujer. jijijii [sati]

Mirar como se defiende la chiquilla..
"When people make guns, can you blame them when somebody else kills with them?" she was quoted asking. "I only write them. I don't release them."
Buenos días a tos,

los lunes me sienta chof,

sobre todo si los domingos me los tomo tan en serio


Saludos
Escrito originalmente por Sospe
Habeis leido lo de la Belga de los virus? Joder como esta el patio...

http://barrapunto.com/articles/04/02/16/0230216.shtml

Es como kanelin y lyl juntos multiplicados por 2 y en mujer. jijijii [sati]

Mirar como se defiende la chiquilla..
"When people make guns, can you blame them when somebody else kills with them?" she was quoted asking. "I only write them. I don't release them."



Un sol de niña si... como ya sea como lyl y el menda en tamaño por 2 y en mujer no la quiero conocer no XD....(nene miedo)
el^druida jejejeje yo pa mi q esta semana me he levantado con el pie izquierdo, cuando el lunes empieza mal, toda la semana suele ir mal
diaaas so feos tos que sois

si esque las nenas semos mejores que los nenos ta clarop
se sabe algo de un wirus mu malo malisimo del dia 12 por hay?
esque ta mucha gente infesta dice que se le cirran los programos solos
le dan error al habrir el explorador etc etc etc
Fichando en el CEV, temprano como siempre.

Saludos.
mmmm e aki un nuevo miembro del CEV ñum ñum ñum [risita]

menos mal que tengo dos horitas para comer y me puedo conectar que si no me da algo... eso me pasa por tirarme toda la vida vagueando... estaba acostumbrado a mi rutina de 120 partiditos al PES y eso no puede ser... [burla2]
1141
Hola.. ha comenzado la vuelta a las minas de sal, despues de 2 semanas de "no hacer nada"...

Y lo peor es que comienzo en el turno de 9PM a 3AM... me cawento

¿que se cuenta?
¡¡¡GoooOOood moooooooorniiiiiiiiiiing Vieeeeeeetnammm!!!!
¿morning?, [bah, ¿a quíen le importa?]

Tras un glorioso finde, he vuelto a mis tareas en las más profundas cavernas, acurrucado para que el desprecio del látigo no lamiera mis aún sangrantes heridas. (Esto quiere decir básicamente -> Finde=Chachi; Lunes=mierda)

Como veo que la Famiglia está desmembrada, y falta uno de los pilares, inicio mi discreta cruzada cambiando mi status.

He dicho.

P.D.1. Welcome Kaiser

P.D.2. ¡¡¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!
0316

Acabo de volver de las minas de sal, y me voy a dormir.
Mañana tendré que volver allí a las 4 de la tarde... y tengo sueño

¡¡¡ATOMAPOCULOOOOOOOOOOOOO!!!

Saludos
Dias. secuestro... intentare volver.
uff que frio argg tenia que prohibir trab... con este frio, bueno porihbir levantarse mejor dixo
nassssssssssssss eol pedazo frio hace hoy me recuerda a unas wenas [beer] fresquitas :D
¡¡¡GoooOOooood moooooooOOorniiinnnng VieeeeeEtnammmm!!!

Panda de nenazas estais hechos... ¿esto es frio? ¡¡bah!!, me acuerdo yo cuando era joven... allá por la segunda glaciación... X-D

Parece que se presenta una jornada tranquila, así que intentaré hacer lo propio.


¡¡FELIZ MARTES (de mierda)!!
relajate ra, q te van a pagar lo mismo, con suerte.....cawento
Sigo secuestrao... S.O.S.

Anoche me dormi con jessica alba. [sati] :Ð [fumando]
Escrito originalmente por Sospe
Sigo secuestrao... S.O.S.

Anoche me dormi con jessica alba. [sati] :Ð [fumando]


Joete :P

Deja los psicotrópicos... [alien] [reves]
XD ya le gustaría al tio sospe [burla2]
Fichando puntual como siempre. Buffffffffffffff, que estresado estoy.

Saludos.
ummmm...un martes trankilito, lastima que este nublado y no haya subido la temperatura desde esta mañana. estoy jodidamente helado [mad]

saludos saludetes :Ð
Escrito originalmente por el_kaiser
ummmm...un martes trankilito, lastima que este nublado y no haya subido la temperatura desde esta mañana. estoy jodidamente helado [mad]

saludos saludetes :Ð


Pues yo me he tenido que quitar la cazadora cuando iba por la calle por me derretía del calor [fumando] [fumando]

Saludos.
no joas Heracles, de donde eres? de mallorca o algo? Oooh
Buenos días, ...., digo tardes

toy secuestrao de los secuestraos más grandes

bienvenido Kaiser

Doy unas ráfagas y si puedo vuelvo [ginyo]
Escrito originalmente por el_kaiser
no joas Heracles, de donde eres? de mallorca o algo? Oooh


No, de un poquito más al sur de tí, de Alicante [oki]

Ains, Alacant, la millor terreta del món [fumando]

Saludos.
Dias.... la esclavitud sigue... no se cuando podre librarme... voy a ver como ha evolcionao "el pekeño jaleo".
de que pequeño jaleo estamos hablando sospe?
odio los miercoles ¬¬ el miercoles esta amedio camino de todo, ya se te paso lo del ultimo finde y estas a la espera de un nuevo finde, asi que odio los miercoles y los lunes, y los martes y ..todos los dias menos el viernes,sabado y domingo, las semanas deberian ser de 3 dias
De uno de los que organizo nuestro "azote de jipis" particular. (tiene una isla... y hasta aqui puedo leer) [qmparto]
dame link q no me enterooooo ein?
Escrito originalmente por el^druida
las semanas deberian ser de 3 dias


Se que no viene a cuento, pero me ha hecho gracia. En Euskera las semanas solo tiene 3 dias, el resto de dias son traducidos porque por estos lares en tiempo solo usabamos 3 dias a la semana.
Asi que lunes martes y miercoles (Astelehena, astertea y asteazkena) se pueden traducir como El primer de la semana, el del medio de la semana y el ultimo de la semana. (Aste=semana; Lehena=primero; artea=medio; azkena=ultimo)

Simple curiosidad.

PD: Como se me va el pan, no?
Buenos días,


entonces Sospe ¿tus antiguos no tenian findes?

¿o eran todos findes? :-|

Saludos
Buenos días,


entonces Sospe ¿tus antiguos no tenian findes?

¿o eran todos findes? :-|

Saludos
Buenos días,


entonces Sospe ¿tus antiguos no tenian findes?

¿o eran todos findes? :-|

Saludos
Joder com está esto hoy
Mejor me retiro un poquito,

esta mañana me siento mu espamer [sonrisa]
Diassssssssssss :-p


Sospeeeeeee!!!!!!!!!! Io quero de saber como va el juebo del de la islaaaaaaaa, pero fué mu rápido todo y no macuerdo de ande juebamos :(
wenos dias p el dia people ya qda menos para el esperado finde :D
¡¡¡¡GooOOoOooood moooooooooorniiiiiiiiiing Vieeeeeeeetnaaamm!!!

Tras un martes esclavizado, me planto de lleno en un miércoles que no tiene mejor pinta. Así que estaré en las catacumbas.

Escrito originalmente por Sospe
Se que no viene a cuento, pero me ha hecho gracia. En Euskera las semanas solo tiene 3 dias, el resto de dias son traducidos porque por estos lares en tiempo solo usabamos 3 dias a la semana. ...

Coñe, Sospín, vaya lección.

Acabo de descubrir mi espíritu vajco, a esas semanas tridiárias sí que me apuntaba yo. Vaya vaya, no, si al final no van a estar mal tus andurriales. :Ð Entre la buena chicha, los buenos pejcaos, las tapitas...


¡¡¡¡FELIZ MIERCOLES (de transición)!!!
joer como estoy disfrutando con la lectura sospín...anda dile al kanelín q se pase a reirse tb un poco... [fies]
Escrito originalmente por Alod79
joer como estoy disfrutando con la lectura sospín...anda dile al kanelín q se pase a reirse tb un poco... [fies]


¿Dónde, dónde?

Ains, cada día me paso antes [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Saludos.
tssssssss que ha llegao la ley... poner cara wenos y cuidao con irse de la lengua. [sati]
Bueno, cevianos gandules,


me voy a comer y si puedo echaré una partidita de WRC hasta las cinco.

Para hacer la digestión [ginyo]

Saludos
19010 respuestas