Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

¡¡¡¡¡Goooooood mooooooooorniiiiiiing Vieeeeeeetnaaaaaammmm!!!

Frio, agua.

Tengo ganas de que den las 19:00, que esta noche tengo fies con los amiguetes de la uni. Veamos mañana que tal vengo a currar.

¡¡¡FELIZ MARTES (de mierda)!!!
Escrito originalmente por Alod79


a que extremos estamos llegando, dios... [decaio]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


di que si alod, el espíritu ceviano se pierde por momentos [mad]
Escrito originalmente por superbas

laboro laborandoooooooooo


A esto estamos llegando, a esto.

Y to por vuestra culpa [sonrisa]
La vida me está maltratando, yo antes no era así, no quería laborar, y ahora

mirad en lo que me estoy convirtiendo [buuuaaaa]

ayuda plis
juer wenos dias :( a wenas horas saludo , esuqe casi tg que laborar, mas bien tg que disimular mas hoy pero bueno ahora ya estoy aqui, ya llego la alegria de la fiesta ;9
el^druida wenos dias, ya decia yo q hoi tardabas mucho tu en aparecer jejejejejejeje, weno eso eso tu solo aparenta currar q currar de verdad cansa muxo :D
Weeenos dias....

2º dia de dieta... uf... hoy si q tengo hambre... anda sospe, dame un aliciente...
Escrito originalmente por ff7-cloud
Boladepelusa pincha aqui
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


vaya cabroncete...eso a bdp no se le hace con lo buapa q es ella... [amor] ;-)
Alod79 yo cabroncete????? jajajajajajajajajajajajaja con lo weno q soy yo [angelito] si tan pensando en canonizarme y to antes de que la liñe :P

ella sabe q se lo digo de coña, pa picarla un rato :) yo se mu bien q es pasar hambre estando a regimen :(
Escrito originalmente por ff7-cloud
el^druida wenos dias, ya decia yo q hoi tardabas mucho tu en aparecer jejejejejejeje, weno eso eso tu solo aparenta currar q currar de verdad cansa muxo :D


ya, eso siemre, es que ademas estube haciendo cosillas aqui en el pc, pa ponerlo mas a mi gusto :D
yo tb tendria q hacer eso en el pc d aqui, pero es q no tengo ganas de hacer el esfuerzo, total ya pa lo q me qda aqui.
Ya llevo dos dias seguidos sin poder pasarme por aqui porque man echo trabajar, insufrible :P, bueno, me piro al gimnasio y luego al curro, esta tarde espero tener mas tiempo libre para postearos algo...

Saludos

PD : sospe, mañana tengo la tarde libre para ver al Madrid, [oki] [jaja]
Escrito originalmente por Assamit@
Ya llevo dos dias seguidos sin poder pasarme por aqui porque man echo trabajar, insufrible :P, bueno, me piro al gimnasio y luego al curro, esta tarde espero tener mas tiempo libre para postearos algo...

Saludos

PD : sospe, mañana tengo la tarde libre para ver al Madrid, [oki] [jaja]


Ahi se te caigan los ojos..... [sati].... amunt valencia.. kagon sos....

Me imagino la situacion de pedirle libre a mi jefe para ver al Madrid... weno.. la que se puede liar. :-O
Escrito originalmente por Assamit@
Ya llevo dos dias seguidos sin poder pasarme por aqui porque man echo trabajar, insufrible :P, bueno, me piro al gimnasio y luego al curro, esta tarde espero tener mas tiempo libre para postearos algo...

Saludos

PD : sospe, mañana tengo la tarde libre para ver al Madrid, [oki] [jaja]


De lo que se deduce que eres madrilista... pues mira, en esos dos dias no se te ha echado de menos [uzi]

[sonrisa]
Buenas tardes ardes,

Mañana futbollll

yujuuuuuuuuuuuu
1350
Uno que intenta saludar.. meseve?
Escrito originalmente por gaki_deka
1350
Uno que intenta saludar.. meseve?


Sip [bye] XD
Escrito originalmente por eraser


De lo que se deduce que eres madrilista... pues mira, en esos dos dias no se te ha echado de menos [uzi]

[sonrisa]


Ains, que malas personas...me estais marginando por ser madridista... [snif] [snif] [snif]
Escrito originalmente por Sospe
Me imagino la situacion de pedirle libre a mi jefe para ver al Madrid... weno.. la que se puede liar. :-O


La semana pasada pedi el dia libre para ir al bernabeu (3-0, recuerdo), asi que imaginate...:P:P

Saludos
[nota]
... laborando me doy una maña
que no hay en España
ninguna mejoooo...
[nota]

Ñores, ñoras: 3 mins to go!!!!

[sigocantando a lo Rafaella]
Esta noche hay una fies...tá
[/yamehecansado]

Ale, me piro, que ya he dejado esto bien levantado ;) (España, I mean -pervertidillos- ;))
dias gente

dia ideal de la muerte, osea, te lo juro

hoy nos comunican, después de que ayer nos comunicaran el traslado de "el último bastión", el ascenso de dos arpías (porque no se les puede llamar de otra forma.

si desde verano estaba puteado con trabajo extra, desde diciembre con una jefa que nadie quiere ver ni en pintura, desde ahora el infierno me va a parecer un paraíso natural, comparado con el plan que se presenta en el curro, con dos subjefas que va a ir a cargar los marrones y las culpsa sobre el primero que pillen, tenga la responsabilidad que tenga.

Lo dicho, ideal de la muerte. Y como al fin y al cabo, soy un culo en esta organización, pues no puedo pedir el traslado a la sede central...

perra vida.
Dias corazones :P

Que ilusion... me acaba de llegar un mail infectado con el Mydoom/Novarg y aunque nada me gustaria mas que putear a SCO, preferira hacerlo voluntariamente.

Asunto del mail (aunque cambia) Server report. Estar al lorito.
El asunto del mail que llega infectado siempre es algo relacionado con informes del servidor, problemas de envío, etc.
Además el adjunto intenta pasar por un txt

Un poquito de sentido común ayuda mucho contra los virus

Un saludo
2º Mail infectado.... Como molan esas empresas españolas que hasta tendran departamentos de seguridad y todo y que parecen putos coladores....

Por el momento: @staragon.com y @anuntis.com

Erasin.... estaras practicando las miradas magnum contra las subjefas, no?
wenisimos dias, ke movida ya es miercoles y yo ni me entere, que rapido me pasaron estos dias, ni me di cuen, no hay como andar ocupado para que el viernes llegue antes
Escrito originalmente por Sospe
Imagen


lo dicho...mucha tele XDXDXD
además pimpollo tu no sabes, aprende.... [+risas]

Imagen


[666]
Buenos días,


a mí no me sale [decaio]
ji, ji... mola

Imagen

aunque preferiría algo un poco más agresivo contra mis "jefas" [sati]
Escrito originalmente por superbas
Buenos días,


a mí no me sale [decaio]


¿cómo que no?

Imagen
wenos dias eol

ya solo faltan 2 madrugones :D

dewww
el robotijo de kopi & el mio son los más mejores y peligrosos...

y el de Bas un saboteador... [Ooooo]
pojklarooooo, pronke nos, semos los mas mejores del mundo mundial y enrededores [ginyo]
Escrito originalmente por kopi
pojklarooooo, pronke nos, semos los mas mejores del mundo mundial y enrededores [ginyo]


tu si q sabes ;-) [sati]
dicen que "más vale tarde que nunca", y que "nunca es tarde si la picha es grande". Así que:

¡¡¡¡¡¡Gooooooooooood mooooooooorninnnnnnng Vieeeeetnamm!!!

¡¡FELIZ MIERCOLES (de mierda aún)!!

Vaya mierrrrda de semana, en general. [+furioso]
Escrito originalmente por eraser


¿cómo que no?

Imagen


Lo que no me sale es poner la imagen, debo de estar esta mañana mas torpe de lo normal.


De todas odas, gracias Eraser
Buenos dias, estooo....si, me acabo de levantar, menuda juerga ayer...me duele un poco la cabeza, pero todo se pasa...luego no trabajo, asi que me tumbare un rato a ver videos de musica hasta la hora del partido :P...

Imagen

Saludos
De juerga ayer? Martes? jodo..... me has superao. :P (solo esta semana, pero me has superado)

Ya te has comprao los kleenex... sino vete a por ellos que te van a hacer falta ante la remontada que va a hacer el valencia esta noche. :Ð
1134

Imagen

Tengo miedo de mi mismo...

Bueh, me voy al banco a pagar facturas.. quelle horreur!
Tardesssss
Imagen


El caso es repetirlo XD


L.A.D.Y.R.: Lifelike Android Designed for Yelling and Repair


Qués yellin? ein?
Escrito originalmente por Lady_R
Tardesssss
Imagen


El caso es repetirlo XD


[B]L.A.D.Y.R.: Lifelike Android Designed for Yelling and Repair


Qués yellin? ein? [/B]



Chillando? [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Sospe
De juerga ayer? Martes? jodo..... me has superao. :P (solo esta semana, pero me has superado)

Ya te has comprao los kleenex... sino vete a por ellos que te van a hacer falta ante la remontada que va a hacer el valencia esta noche. :Ð


San Balón te oiga :Ð
Escrito originalmente por Sospe
De juerga ayer? Martes? jodo..... me has superao. :P (solo esta semana, pero me has superado)

Ya te has comprao los kleenex... sino vete a por ellos que te van a hacer falta ante la remontada que va a hacer el valencia esta noche. :Ð


Ains, que malos sois deseando el mal ajeno, ya veremos cuando "el Bilbao" [burla2] se vaya a segunda si seguis tan jocosos..:P

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@


Ains, que malos sois deseando el mal ajeno, ya veremos cuando "el Bilbao" [burla2] se vaya a segunda si seguis tan jocosos..:P

Saludos


Si ejkeeee no hay cosa mas peligrosa que un madridista de Bilbao.... deberia estar prohibido... :P comprate la pley de una vez que te estas ganando unos correctivos al we de manera contundente... que pareces tan gorron como yo... eso de ir a jugar a casa de los demas esta muy feo. :P
19010 respuestas