Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#74)

Xar escribió:
El está excento :P


si bueno, pero es que el hambre aprieta mucho hoy!! jejeje. Que he desayunado poco!!

Tengo un super al lado, al final acabare comiendo cualquier guarreria!!
evoluzzioNANDO escribió:
si bueno, pero es que el hambre aprieta mucho hoy!! jejeje. Que he desayunado poco!!

Tengo un super al lado, al final acabare comiendo cualquier guarreria!!


Joer... eres unp ervertido macho [qmparto]
Afrodita escribió:hola druida!! confiesa que has echo con BAS???? suelta lo ya!!! que ya se veiaa que no te tenia mucho cariño!!!!


aps pues yo nada, falto yo y ya no tiene aliciento o con quien meterse, ya veras como ahroa vuelve [carcajad]

he estado de vacacioens llego al curro y me jodieran el pc ¬¬ asi que estado sin poder conectarme hasta esta semana
el^druida escribió:
aps pues yo nada, falto yo y ya no tiene aliciento o con quien meterse, ya veras como ahroa vuelve [carcajad]

he estado de vacacioens llego al curro y me jodieran el pc ¬¬ asi que estado sin poder conectarme hasta esta semana


Pues ya de nuevo aqui, a liarla!!

Que tus viajes hayan sido productivos!!
evoluzzioNANDO escribió:
Pues ya de nuevo aqui, a liarla!!

Que tus viajes hayan sido productivos!!


los del druida... siempre [sonrisa]
Xar escribió:
los del druida... siempre [sonrisa]
+

Que pasa, recoge muchas especias? [fumeta]
manolillolo+ escribió:Que si, que naiade es la novia de Maximo y ya es del CEV.

No me acordaba, sorry.

Si esque no puede ser contigo, eh!!!

Pedirselos a maximo_exponent, no ami xDD

joder como correis no, una paguina y no eh tardado nada en venir..... ^^
cierto, productivo ha sido, a ver si me pongo a escribir en el hilo de eol viajero, he estado en paris y me ha pasado cada una..tengo anectodas para dar y tomar jeje. eso si, una pasta ¬¬'
Naiade_18 escribió:Si esque no puede ser contigo, eh!!!

Pedirselos a maximo_exponent, no ami xDD

joder como correis no, una paguina y no eh tardado nada en venir..... ^^


Es que tamos acelerando estos dias!
evoluzzioNANDO escribió:
Es que tamos acelerando estos dias!


Estos que se han metido en la cabeza derrocarme como el spam master XD
Xar escribió:
Estos que se han metido en la cabeza derrocarme como el spam master XD


Tarea arto dificil, casi imposible!! jejeje, pero es entretenido!! [beer] [beer]
evoluzzioNANDO escribió:
Tarea arto dificil, casi imposible!! jejeje, pero es entretenido!! [beer] [beer]


Tienes sueret que el navegador me está dando problemas T_T
Xar escribió:
Estos que se han metido en la cabeza derrocarme como el spam master XD


umm.. entonces vuelvo en buen momento para que no acapares tanto jeje
Estais descontrolaos, vaya ritmo X-D
el^druida escribió:
umm.. entonces vuelvo en buen momento para que no acapares tanto jeje


Jajaja, se trata de que evo no me suepre XD
el^druida escribió:
umm.. entonces vuelvo en buen momento para que no acapares tanto jeje


mira que lo intento, pero es imposible...
que quereis cerrar hoy??
Jajaja!! si esque no pude ser menuda panda de spamers....

Os a kedado claro ya que no soy nueva, que soy la novia e maximo_expoenet, (aunque algunos no se acuerden de mi [triston] ), y que ya era del CEV xDDD

Y no me creiais... y queriais hacerme las pruevas... si esk!!
el^druida escribió:que quereis cerrar hoy??


cuando haga falta!!
evoluzzioNANDO escribió:
cuando haga falta!!


se puede intentar...
evoluzzioNANDO escribió:
cuando haga falta!!


yo es que a la una marcho a comer y tardo en llegar a casa sino os ayudaba a spam.. digo a cevear hasta cerrar ahora a la mañana jaja
el^druida escribió:
yo es que a la una marcho a comer y tardo en llegar a casa sino os ayudaba a spam.. digo a cevear hasta cerrar ahora a la mañana jaja


Pues como yo, a la una a comer, que ya tengo hambre, ese es el momento en que Xar me coge mas ventaja!! jejeje
evoluzzioNANDO escribió:
Pues como yo, a la una a comer, que ya tengo hambre, ese es el momento en que Xar me coge mas ventaja!! jejeje


q va q va, no tanta... si estoy más solo que la una (nunca mejor dicho)
Xar escribió:
q va q va, no tanta... si estoy más solo que la una (nunca mejor dicho)


Aix... bueno, no ganare, pero si miramos las estadisticas, no voy mal pa ser el novato!! jejeje
evoluzzioNANDO escribió:
Aix... bueno, no ganare, pero si miramos las estadisticas, no voy mal pa ser el novato!! jejeje


Se nota que como dijiste, haces poco en el curro XD
Xar escribió:
Se nota que como dijiste, haces poco en el curro XD


Lo complicado es seguir currando mientras spameo...

Ventana corel, mueve raton, ventana CEV, responde...


que ritmo dios!!
evoluzzioNANDO escribió:
Lo complicado es seguir currando mientras spameo...

Ventana corel, mueve raton, ventana CEV, responde...


que ritmo dios!!


que me vas a contar [qmparto]
Xar escribió:
que me vas a contar [qmparto]


Eso se me ha olvidado ponerte, que yo hare poco, pero tu menos!!

Tengo la suerte de tar en empresa pequeña...
evoluzzioNANDO escribió:
Eso se me ha olvidado ponerte, que yo hare poco, pero tu menos!!

Tengo la suerte de tar en empresa pequeña...


Y yo en grande [qmparto]

y yo estoy haciendo scripts en php que no furrulan y me toy devanando los sesos pa q lo hagan -_-
Xar escribió:
Y yo en grande [qmparto]

y yo estoy haciendo scripts en php que no furrulan y me toy devanando los sesos pa q lo hagan -_-


Por cierto, quiero aprender php para hacer bien echa de una vez por todas mi web, que me recomiendas pa aprender por mi cuenta? algun libro? tutorial?...

bueno, php, asp, o similar...
evoluzzioNANDO escribió:
Por cierto, quiero aprender php para hacer bien echa de una vez por todas mi web, que me recomiendas pa aprender por mi cuenta? algun libro? tutorial?...

bueno, php, asp, o similar...


php.net

La pagina oficial, tienes el mejor tutorial yl uego una lista con todas las funciones existentes.
lo mejor es como todo practicar y practicar, si no tienes disciplina lo mejor es ir a un cursillo para aprender las primeras pautas
Xar escribió:
php.net

La pagina oficial, tienes el mejor tutorial yl uego una lista con todas las funciones existentes.



thks!!


Voy a mirar... [beer]
el^druida escribió:lo mejor es como todo practicar y practicar, si no tienes disciplina lo mejor es ir a un cursillo para aprender las primeras pautas


Pero eso es en general. En concreto, la pagina oficial es buena.
Xar escribió:
Pero eso es en general. En concreto, la pagina oficial es buena.


Luego la mirare mas detenidamente, porque en español? hay algo? jejeje.


consejo pido a los maestros, esta: http://www.voleiter.com es mi web, esta cutremente echa con frontpage, querria algo similar, pero usando las bases de datos de php, para poder crear registros y un foro propio...

como lo veis?
gente tenía puesta una foto de mi perro en un hilo, pero joder como posteo tanto me es imposible encontrarla para poneros el enlace. Asi como que tampoco puedo copiar ninguan foto al pc os pongo el enlace de mi space! alli salee...


Jakin

en realidad yo tengo un chiguagua, el pitt bull es de mi novio, pero al vivir juntos lo he adoptado!!! y mi perro se quedó con mis padres!
Afrodita escribió:gente tenía puesta una foto de mi perro en un hilo, pero joder como posteo tanto me es imposible encontrarla para poneros el enlace. Asi como que tampoco puedo copiar ninguan foto al pc os pongo el enlace de mi space! alli salee...


Jakin

en realidad yo tengo un chiguagua, el pitt bull es de mi novio, pero al vivir juntos lo he adoptado!!! y mi perro se quedó con mis padres!


Pues anda que de chiguahua a pitt bull...
Afrodita escribió:gente tenía puesta una foto de mi perro en un hilo, pero joder como posteo tanto me es imposible encontrarla para poneros el enlace. Asi como que tampoco puedo copiar ninguan foto al pc os pongo el enlace de mi space! alli salee...


Jakin

en realidad yo tengo un chiguagua, el pitt bull es de mi novio, pero al vivir juntos lo he adoptado!!! y mi perro se quedó con mis padres!


dios... no me gustan los pitbull -_-
Xar escribió:
dios... no me gustan los pitbull -_-



Yo considero que hay perros mas bonicos... Pobres pitbull....
evoluzzioNANDO escribió:

Yo considero que hay perros mas bonicos... Pobres pitbull....


Agraciados no son, no... [qmparto]
Xar escribió:
Agraciados no son, no... [qmparto]


Pero por ejemplo, los bulldogs ingleses son feos de cojones, pero a mi me encantan!!
evoluzzioNANDO escribió:
Pero por ejemplo, los bulldogs ingleses son feos de cojones, pero a mi me encantan!!


Pues a mi tp ><
eeiii no os metais con mi chiquitin! que es más guapo!! además mi novio lo pilló de la protectora de animales con semanitas!!! era muy pequeño, fue abandonado en la puerta, almenos a tenido una suerte, vive como un rey!!! es muy cariñoso!!

pero reconozco que la gente lo juzga sin conocerlo! la gente se aparta y todo por la calle cuando pasamos!!! mira tengo la suerte de que la cera es mia cuando paseo!!! jajajajaaja


estan como en extinción!
Afrodita escribió:eeiii no os metais con mi chiquitin! que es más guapo!! además mi novio lo pilló de la protectora de animales con semanitas!!! era muy pequeño, fue abandonado en la puerta, almenos a tenido una suerte, vive como un rey!!! es muy cariñoso!!

pero reconozco que la gente lo juzga sin conocerlo! la gente se aparta y todo por la calle cuando pasamos!!! mira tengo la suerte de que la cera es mia cuando paseo!!! jajajajaaja


Acaba de ganar puntos tu novio...

Yo pienso hacer lo mismo con mis futuros perros, sacarlos de la perrera.
Te das cuenta que hemos monopolizado el hilo? jajaja.


Afro, cuanto tiene el perro?


es pa ver si alguien nos sigue el ritmo jejejej
Yo soy de vertiente coreana.


Si que son ricos los perritos si [666]
4 añitos!!!! es muy mono!!!!

un poco bruto, pero lo tenemos muy disciplinado!! cuando hace algo malo se autocastiga solo, mola!!!! jajajajaja
manolillolo+ escribió:Yo soy de vertiente coreana.


Si que son ricos los perritos si [666]


A la plancha o fritos? [qmparto]
manolillolo+ escribió:Yo soy de vertiente coreana.


Si que son ricos los perritos si [666]



juas juas juas!!

Con salsa agridulce?
evoluzzioNANDO escribió:

juas juas juas!!

Con salsa agridulce?


No, que empalaga un webo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911