Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#64)

16, 7, 8, 9, 10, 11
asterixa escribió:Buenos días niñ@s :)

mal día [reojillo]


Buenos días aste, tú también tienes un mal día?

Mal vamos hoy los del CEV...
hola!!!! buenos días a todos!

KirbyGM, paciencia! de que la conoces, de clase? oye tu como asterixa, mira que poneros malos en fin de semana!!!!!!!!! muy mal.

[carcajad]

PD: mal dia=lunes!
Afrodita escribió:hola!!!! buenos días a todos!

KirbyGM, paciencia! de que la conoces, de clase? oye tu como asterixa, mira que poneros malos en fin de semana!!!!!!!!! muy mal.

[carcajad]

PD: mal dia=lunes!


La conozco de un curso del INEM de programación que hice hace unos meses (haciendo las prácticas de ese curso es como me coloqué aquí contratao y to)

Es que no la soporto, además APESTA a 2 metros de distancia, podría molestarse en ducharse... dios qué asco. Menos mal que la han puesto en otra habitación, pero como soy del departamento de informática voy a tener que solucionarle los problemas que tenga con el PC, que no serán pocos T_T
jajajjaa pobre! además si te conoce seguro que se acercará a tí, porque de momento no conocerá a nadie! juas juas! [carcajad]
KirbyGM escribió:
Buenos días aste, tú también tienes un mal día?

Mal vamos hoy los del CEV...



si, y puede ir a peor

mal rollo en el despacho [alien] y yo sin poder moverme :(
Afrodita escribió:jajajjaa pobre! además si te conoce seguro que se acercará a tí, porque de momento no conocerá a nadie! juas juas! [carcajad]


Eso no es problema, puedo ser la persona más agria y ácida del mundo y hundir moralmente a alguien con una sonrisa en la boca... hasta que se le quitan las ganas de acercarse más.
KirbyGM escribió:
Eso no es problema, puedo ser la persona más agria y ácida del mundo y hundir moralmente a alguien con una sonrisa en la boca... hasta que se le quitan las ganas de acercarse más.



no te creo! seguro que en el fondo no eres capaz de hacer eso! simplemente intenta esquivarla! no? evitala! [oki]
Afrodita escribió:

no te creo! seguro que en el fondo no eres capaz de hacer eso! simplemente intenta esquivarla! no? evitala! [oki]


Soy capaz, lo que no puedo es esquivarla que es una empresa de 20 o 25 personas, y bajamos a desayunar en sólo 2 tandas.
dias gente... otro agobiao :P
Ya en el frente, me duele detras de las muelas ... espero que no sean las del juicio ...
Madre mía... qué día nos espera a todos T_T
KirbyGM escribió:Madre mía... qué día nos espera a todos T_T


mejor cerrar el chiringuito e irnos :(
asterixa escribió:
mejor cerrar el chiringuito e irnos :(


Y si hacemos otro hilo que sea "Malos días a todos los del CEV" para postear en días como este? [idea]
Assamit@ escribió:Ya en el frente, me duele detras de las muelas ... espero que no sean las del juicio ...



mucho me temo que va a ser eso! tomaté un espedifen (nose si esta bien escrito), ibuprufeno.


FELICES MALOS DÍAS CEV!
Afrodita escribió:

mucho me temo que va a ser eso! tomaté un espedifen (nose si esta bien escrito), ibuprufeno.


FELICES MALOS DÍAS CEV!


Cierto, el ibuprofeno me vino genial para cuando eché las muelas de juicio :D

Es más, es lo único que me quita el dolor de cabeza.
las 10:22h! que tal sigue el día? a mi se me esta empezando a arreglar un poco! al dormirme no pude cojerme nada para desayunar! buaaaaa! pero acabo de llamar a casa y mi madre me trae algo!!!!!!
un mal día con el estómago lleno mejor! [sonrisa]


La culpa de que me dormiera la tiene el Gran Hermano! yo no queria viciarme pero esque te engancha! Alguien lo vio?
Buenos dias.

increible, e pasado el corte de Mister EOL [reojillo] , y mi objetivo era coger algun punto, lo que me da a pensar que si hago mas campaña a lo mejor gano y tooo [qmparto]
Pues no, no veo gran hermano... pero el día parece que se arregla, estoy mejor de ánimos... lo único es que esta tarde tengo clase tanto si me animo como si no :S

Ya mismo bajamos a tomar el café... POR FAVOR QUE NO VENGA LA IMBÉCIL ESTA CON NOSOTROS, QUE SE BAJE CON EL OTRO GRUPO!!!

En fin >_<
MANOLILLO!!!!!!!!!!! mister eol! has de hacer más campaña en el hilo! que el de los gatitos no veas como se lo curra!

yo te vote! [plas] [plas]


kirby averigua en que grupo baja! seguramente bajará con el grupo que vaya la persona que le este dando instrucciones!
mañana tranquila por el CEV


pecadores [qmparto]
habeis hecho lo de las caricatuaras? porque no las poneis aqui! asi más o menos nos vemos las caras! juas juas!
Pecadorrrrrrrrrrrrr la mañana esta tranquila si, parece que le ha dao por trabajar a los cevianos esta mañana X-D

Afro, mientras no me quede a 0, me da iwal como quede. [beer]
llegas tarde Afro,


ya lo hicimos, tendrás q buscar por los hilos del CEV X-D

te pongo a ASte

Imagen

y este soy yo X-D

Imagen


dónde está la tuya?
uyy pos nose si la sabre poner! voy a ver! luego des de casa!


que monos! :-P


Edit: alguien me la pone! estoy en la primera página!
superbas escribió:llegas tarde Afro,


ya lo hicimos, tendrás q buscar por los hilos del CEV X-D

te pongo a ASte

Imagen

y este soy yo X-D

Imagen


dónde está la tuya?



esa soy yo según Bas :(

según yo.....

te la enseñare esta tarde q la tengo en casa XDXD, pero es la que tengo en el messenger [ayay]

edit: mira aqui :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=614326&perpage=10&pagenumber=9
pero se aproxima? ok! yo tb la pongo esta tarde! esque aqui mejor no!
Afrodita escribió:pero se aproxima? ok! yo tb la pongo esta tarde! esque aqui mejor no!


la mia creo q si XD
Por cierto, creo que hemos creado un monstruo, si dejamos a Afro, cierra sola esta edicion, no le hace falta nadie. X-D

una preguntita ¿quien lleva el record y con cuanto? (numero de post en el hilo al cerrar) (me imagino que Bas)
Afrodita escribió:kirby averigua en que grupo baja! seguramente bajará con el grupo que vaya la persona que le este dando instrucciones!

Directamente no ha bajado ni con unos ni con otros, está visto que a la gente no le gusta desayunar con el mal olor al lado y nadie le ha dicho que baje.

O eso, o es definitivamente TONTA y ni se ha coscado, o no quería bajar. Es así de insociable.
jajajajjaja como mola! la verdad que yo a la gente que conozco en persona la verdad se parecen un monton! jjajajajaja
KirbyGM escribió:Directamente no ha bajado ni con unos ni con otros, está visto que a la gente no le gusta desayunar con el mal olor al lado y nadie le ha dicho que baje.

O eso, o es definitivamente TONTA y ni se ha coscado, o no quería bajar. Es así de insociable.




uy porque es el primer día! estará de los nervios y si no le dicen nada ella ahi currando, pero mañana igual no corres esa misma suerte! [mad] [mad]
Por cierto, para comparar mi south park con el Kirby real entrad en mi web, está puesta en el perfil [sonrisa]
Afrodita escribió:Imagen

lol? [tomaaa]
Si, Afro si, el monstruo del Spam X-D
manolillolo+ escribió:Si, Afro si, el monstruo del Spam X-D

Quién spamea? quién spamea aquí? ¬_¬
KirbyGM escribió:Quién spamea? quién spamea aquí? ¬_¬


Nadie, nadie, dios me libre X-D
yo????


SPA[img=CENTER]http://www.lacoctelera.com/myfiles/teleoperadora/britneyspears_meando.jpg[/img]
nunca!


jajajja quien se da por aludido? [beer]
Yo si pillara a alguien spameando lo reportaría a un moderador... odio a los que spamean xD
KirbyGM escribió:Yo si pillara a alguien spameando lo reportaría a un moderador... odio a los que spamean xD


El santo padre del CEV te castigara por esas palabras X-D
manolillolo+ escribió:
El santo padre del CEV te castigara por esas palabras X-D


Si viene el santo padre del CEV a castigarme me lo como para absorver sus poderes de santo padre del CEV y lo castigo por su insolencia y su despótico reinado.
a ver que yo me entere! quien es el santo padre aqui?

kirby absorvelo! [angelito]
Buenos días (tardes ya) a todos. Me reincorporo a la actividad ceviana tras unos días de asueto tecnológico
En fin, estoy reventao ...
Assamit@ escribió:En fin, estoy reventao ...



ya somos dos :(
pues a mí el cuerpo me pide pecado [jaja]
superbas escribió:pues a mí el cuerpo me pide pecado [jaja]


para pecar tengo el cuerpo hoy yo [snif]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11