Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#57)

1, 2, 3, 4, 511
MaZiNgEr-PoWeR escribió:potito? Eso es lo que comen los niños no?


si, a los que les gusta si XDXD

buenos días [burla2]
asterixa escribió:
el A3 es "mu potito" :-|


es una indirecta? [angelito] xDDDD
ThE_mIk escribió:
es una indirecta? [angelito] xDDDD


no, por qué?


XD
Seat León mucho mejor
no se yo eh? el A3 me encanta la forma qe tiene... y el motor... buff xD aunqe el leon tb tiene muchos pros... el precio mas o menos está mejor el leon.. pero por apretarme un poquito mas... tampoco pasaria nada no se >.<
Yo heredaré el 21 de mi padre en breve [noop]
yo ahoramismo tengo un corsa sport, que me lleva a todas partes y el bicho tira, pero la dao por romperse ahora.. >.<

qe remedio qe repararlo... o eso o a pata y en bus a todas partes >.< xDDD

(he intentado robar uno de los coches de la empresa, pero creo qe el vacio se notaria jajaja)
Dales el cambiazo por el corsa
esta juventud sólo pensando en gastar grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

cuando me pille el descapotable en la depresión de los 50 sus vais a cagá XD
ya queda menos para eso Bas XDXD
asterixa escribió:ya queda menos para eso Bas XDXD


eso es lo bueno [poraki]
descapotable... mmmmmm

quita quita xD qe ya esta pasando por mi cabeza el 307 cc.... pufff ese tb me gusta... ahora ya tengo 3 en la lista xD tendre qe comparar precios, prestaciones y tal...

Imagen

Imagen

Imagen

que bonitos por dios >.< (sorry si el tamaño es un poco grande :P)
MaZiNgEr-PoWeR escribió:Donde esté el 21...


qué remedio no?

vendrán tiempos mejores........
Tampoco me preocupa demasiado [decaio]
asterixa escribió:
qué remedio no?

vendrán tiempos mejores........


tú lo has dicho Aste, ahora me he tenido q decantar por el monovolumén, los críos obligan ein?

pero en cuanto los largue de casa me pillo un BMW biplaza o similar [burla2]
yo nunca podria pillarme un biplaza por mucho qe me gusten xD almenos que tenga 4 plazas para si alguna vez siento la cabeza [inlove]
ThE_mIk escribió:yo nunca podria pillarme un biplaza por mucho qe me gusten xD almenos que tenga 4 plazas para si alguna vez siento la cabeza [inlove]


A ver que creo que te has explicado regulero, un biplaza al menos que tenga 4 plazas?

EDIT: vale ya lo he entendido, mal día [discu]
es q yo lo quiero para después de sentarla [666]


5 minutos para largarme
Yo tengo un tio que se ha comprado un mercedes deportivo y va ya para los 60
wenassssssssssssssssssss

fichando antes de q aste note mi presencia jiji


no tengo pc en casa, sa muerto [mamaaaaa]
MaZiNgEr-PoWeR escribió:
A ver que creo que te has explicado regulero, un biplaza al menos que tenga 4 plazas?


lo has entendido mal eh?

he dicho

yo nunca podria pillarme un biplaza por mucho qe me gusten xD almenos que tenga 4 plazas para si alguna vez siento la cabeza [inlove]


1 nunca podria pillarme un biplaza por mucho que me gusten
2 almenos que tenga 4 plazas (se sobreentiende que me refiero al coche que me compre) para si alguna vez siento la cabeza

no se xD yo creo qe estaba mas o menos bien puesta la frase jajaja

Bas esque yo aun no estoy en edades de pensar en despues de sentarla xD primero tengo que pensar en sentarla jajaja

nos quedaremos hoy hasta las 15 aqui la aste y yo sin la patronal? :O q lujo xDDDD

wenas f5 ! ^^ aste hoy no nos ha avisado de tu llegada !
superbas escribió:
tú lo has dicho Aste, ahora me he tenido q decantar por el monovolumén, los críos obligan ein?

pero en cuanto los largue de casa me pillo un BMW biplaza o similar [burla2]


el bmw biplaza ha sido el capricho de uno de mis amigos.... no veas q caprichos [buenazo]


fe te he visto, pero tenia gente [jaja]
ale me largo


F5 estás perdío, cuídate


aprovechar estos momento sin patronal, se avecinan tiempos malos X-D
dew bas ! pasalo bien allá donde vayas ! [666]
asterixa escribió:
fe te he visto, pero tenia gente [jaja]


jajajajajajaja reconoce q he sido mas rapido :P

wenasss aste , mazi, bas, mik
ta luego Bas [sonrisa]


si f5, pero la próxima espero que no te me escapes XDXD
bas escribió:F5 estás perdío, cuídate


ta lueeeeeee

asias asias :D

q va, es q el sabado tarde lo pase viendo pelis, y el domingo entero con mi niña y sus amigas en la playa y hoy no tengo pc en casa q ta muerto y no he podio conectar hasta ahora en el curro jejejejejeje.

asterixa escribió:ta luego Bas [sonrisa]


si f5, pero la próxima espero que no te me escapes XDXD


t dare 5 min de ventaja :P
adios [burla2]


Lo sentimos pero los usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos, gracias por tu paciencia


grrrrrrrrrrrrrrr
superbas escribió:adios [burla2]


Lo sentimos pero los usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos, gracias por tu paciencia


grrrrrrrrrrrrrrr


si es q ya no se respeta a los mayores, vamos a tener q quejarnos al papa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Buenas f5, mik sorry pero ya lo edité. Estaba "ocecao" leyendolo y no se que cojoncios entendería XD
MaZiNgEr-PoWeR escribió:Buenas f5, mik sorry pero ya lo edité. Estaba "ocecao" leyendolo y no se que cojoncios entendería XD


oce que??????
no me pidas disculpas mazin xDDDD si eso nos pasa a todos y mas de wena mañana >.<

ocecar es "darse cuenta" no? pero no se de donde vendrá eso porque en la RAE no sale xDD
ThE_mIk escribió:no me pidas disculpas mazin xDDDD si eso nos pasa a todos y mas de wena mañana >.<

ocecar es "darse cuenta" no? pero no se de donde vendrá eso porque en la RAE no sale xDD


pues to los dias se aprende algo nuevo [360º]
Por aquí cuando te "ocecas" (a ver como lo explico...) es como si dijeramos que te ciegas, ves una cosa de una forma y no hay manera de que la entiendas de otra forma (no se si me entendereis)
MaZiNgEr-PoWeR escribió:Por aquí cuando te "ocecas" (a ver como lo explico...) es como si dijeramos que te ciegas, ves una cosa de una forma y no hay manera de que la entiendas de otra forma (no se si me entendereis)


yo pensaba q eso era obsecar
En la vida he oído esa palabra XD

Ejemplo práctico sacado de Internet:

El proverbio se refiere a uno de los más comunes errores del principiante, ocecarse en buscar una respuesta al último movimiento del oponente.
MaZiNgEr-PoWeR escribió:En la vida he oído esa palabra XD

Ejemplo práctico sacado de Internet:



jajajajajaja lo mismo ocecar y obsecar es lo mismo pero pronunciao en malaga a lo cateto jajajajaja
La verdad es que cierto parecido si que tienen...

20' para ir saliendo no?
vale xDDD no me aproximé a la definición xDDDD [toctoc]
A mi me faltan 15' o así
f5 qe terminas a las 15,30? o esqe sales a las 15:00 y tienes 30 min para llegar a tu casa? >.< uff eso jode muxo
seria un detallazo q los q salis antes, pasarais un bocata a los q salimos mas tarde, pa aguantar mejor y eso :P
MaZiNgEr-PoWeR escribió:De lomo?


si no hay lomo como de todo [qmparto]

de jamoncito de bellota y una piensaenverde y unas patatitas si no es muxo pedir jiji
wenooooooooooo me piro ya para casa a comerrrrrrrrrr !!! see youuuuu tomorrow ppl y que paseis mu wena tarde !

f5 mañana te traigo un bocata de mortadela de oliva xD
una que también se va a darse un bañito y a comer [fumando]


os leeré esta tarde-noche [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511