Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#55)

pues para estar calmadita la cosa hoy ya hay bastantes post eh? xD

Bas, no conozco ese sitio, pero vamos, el nombre ya parece decir que es un sitio bonito (desconocido xD)

yo este verano como mucho me iré un fin de semana a Mallorca y otro a Valencia a casa de mi tio... es lo que hay >.<
Buenos días tios, estoy trabajando y espamenado, puedo ser del cev????

edito: ostia que elitistas, habeis pasao de mí [decaio]
Nosotros es q no podemos ir muy lejos por la cría, así q mirando en un radio de 2-3 horas de coche hemos decidido ir por allí.

Además muchas veces vamos lejos y descuidamos lo q tenemos cerquita, estaremos hospedados en Villanueva de los infantes, las visitas serán las Tablas de Daimiel, Lagunas de Ruidera y si es posible el nacimiento del río Mundo,

pero tranquilos q os pondré unas foticos :Ð

edito:

aquí no espamenadamos preston [sati], además, tú estás todo el día ceveando, q te conocemos
tienes que pasar las pruebas preston... como todos los que hemos entrado... ya te pillara asterixa y te dirá lo que debes de hacer xDDDDD
vale, pues quedo expectante a las pruebas, pero creo que yo llevo el espíritu CEV en la sangre.

Sin ir más lejos el sábado tuve un bautizo y me abuelo mje recordo que cuando yo era pequeño y la gente me preguntaba que qué quería ser de mayor yo respondía "Jubilao, yo quiero ser jubilao como mi abuelo"

tengo madera señores, tengo madera de cevero
ya se verá eso de "tengo madera"


por aquí han pasado muchos con buenas intenciones, pero q pronto han caido ante la patronal [sati]

grrrrrrrrrrrrr
yo poco a poco voy demostrando que tambien tengo madera para el CEV... y sobretodo ante la patronal, que no me intimida por mucho que gruña y haga su rujido "grrrrrrrrrrr" xD
superbas escribió:tb está calmado esto hoy

por cierto, habéis estado alguno por la zona de las Lagunas de Ruidera?

creo q la señora ha preparado un excursión por allí ein?


¿Ande cae eso?
síí!! DEJAD ENTRAR A PRESTON!!! ASÍ NO SERÉ EL NUEVOO!!!


Ya no soy el nuevooo ya no soy el nuevooooo [beer]
eraser escribió:
¿Ande cae eso?


pues no muy lejos tuya, entre Ciudad Real y la parte alta de Sierra Cazorla
aha, pues yo solo puedo ser del cev mientras la jefa de sección que es la que ve mi pc desde su puesto de trabajo esté de baja... pronto volverás a ser el nuevo XD
ya he vuelto [risita]


Bas, las lagunas cuando son bonitas es cuando están llenas de agua, he visto fotos y son para flipar ;-)
tiene pinta de ser un bonito lugar
Imagen

Imagen

Imagen

Ademas, por lo que veo allí es donde nace el rio guadiana. Tiene wena pinta aquello, las casas rurales tb son bonitas ^^ seguro que si vais lo pasais bien
Preston4u escribió:aha, pues yo solo puedo ser del cev mientras la jefa de sección que es la que ve mi pc desde su puesto de trabajo esté de baja... pronto volverás a ser el nuevo XD


Pues giras tu pantalla aprovechando que no está [sati]

Ale, ves preparando un resumen a doble espacio de todas las temporadas del cev, invitas a unas cañitas de piensaenverde y/o guiness con unas tapitas de jamón a los ilustres miembros del CEV y voilá, ingreso realizado :D

EDITO: Ala! Ya se dónde ir para estrenar el Verso XD
eraser escribió:
Pues giras tu pantalla aprovechando que no está [sati]

Ale, ves preparando un resumen a doble espacio de todas las temporadas del cev, invitas a unas cañitas de piensaenverde y/o guiness con unas tapitas de jamón a los ilustres miembros del CEV y voilá, ingreso realizado :D

EDITO: Ala! Ya se dónde ir para estrenar el Verso XD



Exacto XD

ande te vas eraser :-|
gracias por la fotos Aste, el problema es la sequía [mad]

aunque seguro dejan un poco de agua para mí XD
te advierto que comen muxo >.< a mi me dejaron sin blanca invitandolos a todos....

y el trabajo... >.< ufff

edit: bas >.< las fotos eran mias xDDDD me teneis en ignore? T_T quizas no os habeis dado cuenta aun de que formo parte de vuestra familia... T_T xDDDD
superbas escribió:gracias por la fotos Aste, el problema es la sequía [mad]

aunque seguro dejan un poco de agua para mí XD



clarooo, ahora llamamos y decimos q va Laura con Bas y dejan aguica XD


por cierto, las fotos las ha puesto mIk, el mérito es suyo [ayay]
ThE_mIk escribió:edit: bas >.< las fotos eran mias xDDDD me teneis en ignore? T_T quizas no os habeis dado cuenta aun de que formo parte de vuestra familia... T_T xDDDD


si te tuviera ignorado no hubieran salido, ha sido un lapsus [tomaaa]
asterixa escribió:
por cierto, las fotos las ha puesto mIk, el mérito es suyo [ayay]


aun asi lo comparto el merito contigo, que tambien te lo mereces ;) xD

Bas, lo de ignorao digo si no leiais mis posts xD ni poniendo fotos me hago ver ! tengo complejo de vampiro reflejado en un espejo jajaja
es coña ^^ no se me vaya a cabrear la patronaaaaal xD
ThE_mIk escribió:
aun asi lo comparto el merito contigo, que tambien te lo mereces ;) xD


joder q meloso [+risas]
asterixa escribió:

Exacto XD

ande te vas eraser :-|


de vacaciones a Francia. Una ruta por Nomandía, Bretaña de pasada y el Valle del Loira.

Si me diesen el coche a primeros de mes, pues alguna escapada caería :D
superbas escribió:
joder q meloso [+risas]



un pelin XD
pero no te metas con el nuevo :Ð



edit: [babas] eraser..... "guta mucho" esa ruta
Meloso
adj. De calidad de miel. fig. Se aplica a la persona suave, blanda.

soy un cachico de pan [666]
ThE_mIk escribió:
soy un cachico de pan [666]




ya somos dos XDXD, verdad Bas?
asterixa escribió:


ya somos dos XDXD, verdad Bas?


a mi no me mires, estoy viendo cosas "raras" en el CEV X-D
asterixa escribió:edit: [babas] eraser..... "guta mucho" esa ruta


Ya os pondré afoticos... si logro irme, que hemos tenido que aplazar el viaje, tenemos algún hotel colgado, hemos perdido los billetes... una odisea
superbas escribió:
a mi no me mires, estoy viendo cosas "raras" en el CEV X-D


tampoco hay que pasarse con el pobre preston... xDDDD

(va de coña preston, q sabes qe soy tu admirador nº 69 >.<)
superbas escribió:
a mi no me mires, estoy viendo cosas "raras" en el CEV X-D


[angelito][angelito]
uno q echa balones fuera y la otra q es una santa [sati]

sigo con lo mío grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [risita]
Este código PHP me va a hacer llorar...
Buenos dias, acabo de llegar de la ecografia.

es un niño¡¡¡¡


Pd: joe que adelantada me as pegao bas, y tu tambien aste, no se os puede dejar un rato X-D
asterixa escribió:Bas no te lies XDXD


no me lío, pero si no dejáis de contestarme no podré hacer nada esta mañana [toctoc]
Nada nada, no trabajes tanto que no es sano bas X-D
manolillolo+ escribió:Buenos dias, acabo de llegar de la ecografia.

es un niño¡¡¡¡


enhorabuena :)


manolillolo+ escribió:
Pd: joe que adelantada me as pegao bas, y tu tambien aste, no se os puede dejar un rato X-D


lo dudabas? [666][666]
Enhorabuena por el niño... joer, hay invasión de niños... ya me veo a mi hijo posteando en el rincón porque no encuentra novia XD
q sea enhorabuena

los ceviolos crecen [cartman]
Yo no voy a dejar que entre en Eol [qmparto] (si, esa página verde en la que siempre andas metido!!!) XD
Bas lleva cuidado con Laurita que son todo niños lo q vienen [risita]
asterixa escribió:Bas lleva cuidado con Laurita que son todo niños lo q vienen [risita]


Ya te digo... se la van a rifar XD

(y luego que salga de la otra acera XD)
Buenos días.

Recien levantada
Buenas a tod@s!!

Yo estuve una vez en el nacimiento del Rio Mundo, pero estaba sequito, sequito.... [buuuaaaa]

Si es que tengo la negra, fijo que voy al mar y se seca [carcajad]
eraser escribió:Enhorabuena por el niño... joer, hay invasión de niños... ya me veo a mi hijo posteando en el rincón porque no encuentra novia XD



[qmparto] [qmparto]

la nueva generacion
xDDDDD

enhorabuena manolillo !!! ^^

y bas, quien es el que tira balones fuera? xDDD la asterixa una santa? si... weno... si vosotros lo decis me lo tendre qe creer xD porque no la conozco... xDDD

yo si alguna vez tengo hijos quiero que tengan la misma suerte que yo xD CEVear
Jo, quiero irme a casa ya XD
ThE_mIk escribió:xDDDDD

enhorabuena manolillo !!! ^^

y bas, quien es el que tira balones fuera? xDDD la asterixa una santa? si... weno... si vosotros lo decis me lo tendre qe creer xD porque no la conozco... xDDD

yo si alguna vez tengo hijos quiero que tengan la misma suerte que yo xD CEVear



si, si, aqui somos todos santos [angelito]


[sonrisa]
perdon, se me olvido la @
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711