Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#53)

¡EN PIE PILTRAFILLAS!!!

Al turrón!!!!!!!!!!! XD
Buenos días los lunes por la mañana,


grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr los findes con boda cansan un montón [mamaaaaa]
Buenos dias, estoy petaoooooooooooooooooooo
io tb estoy petao,

pero el CEV sigue [carcajad] grrrrrrrrrrrrrrrrrr
yo tengo sueño y pocas ganas de currar, ceveamos XDXD?
enga, pero puedo poquito


tengo muchas cosas q hacer hoy [agggtt]
si yo también.... pero me faltaba algo [risita] [risita]
pues a mí me sobran cosas q hacer,


ylo peor es q no tengo muchas ganas [mad]
superbas escribió:pues a mí me sobran cosas q hacer,


ylo peor es q no tengo muchas ganas [mad]



ya somos dos.... a las 10.00 me pongo en serio [buuuaaaa]
enga, yo tb

a las 10 me pongo [jaja]
buenos diaaaasssssssssssssss.

no trabajeis mucho que no es sano. [toctoc]
tú no eras el q ceveaba después de trabajar? XD

sigo con la limpieza ¬_¬
Joe que mañanita, los clientesd mas pesaos que tengo se han pasao tos juntos.

me han ametrallao el cerebro.

me voy a por mi cigarrito que me hace falta.


asi es imposible dejar de fumar [buuuaaaa]
yo acabo de subir de desayunar :)

mañana tranquilita por ahora.... y a la tarde será mejor no estarán los jefes XDXD
yo voy a seguir haciendo algo,

q a este ritmo puede q termine algún día :-O
Que de currelo, todo el mundo devuelve todo antes de vacaciones?
Buenos días ceviolos :) .

Assamit@ escribió:Que de currelo, todo el mundo devuelve todo antes de vacaciones?

Suele pasar. Es cuando la gente tiene más tiempo. Y si lo dejan para arreglar, pues con más razón, porque si se van por ahí no echarán de menos el cacharro mientras se arregla.

Por cierto, Assa, ¿habemus papam? XD No, parece que todavía no habemus.
ieeeeeeeeeeeeeeeeeeepa*























* voz españolísima, en inglis se dice up
superbas escribió:ieeeeeeeeeeeeeeeeeeepa*























* voz españolísima, en inglis se dice up



spammer por spammear XDXD

una hora y para casa... q larga se esta haciendo la mañana [agggtt]
Maestro Yoda escribió:Buenos días ceviolos :) .


Suele pasar. Es cuando la gente tiene más tiempo. Y si lo dejan para arreglar, pues con más razón, porque si se van por ahí no echarán de menos el cacharro mientras se arregla.

Por cierto, Assa, ¿habemus papam? XD No, parece que todavía no habemus.


no, que lo tenemos todo para nosotros aquí :(

Con deciros que el altar va a estar a la otra punta de valencia... y está previsto hasta el cierre de la avenida que pasa por al lado de mi casa [toctoc]
eraser escribió:
no, que lo tenemos todo para nosotros aquí :(

Con deciros que el altar va a estar a la otra punta de valencia... y está previsto hasta el cierre de la avenida que pasa por al lado de mi casa [toctoc]


eso quedaroslo, ya estan bastante pesaitos por la tele, si quieres te envio a la Dama XDXD
asterixa escribió:
eso quedaroslo, ya estan bastante pesaitos por la tele, si quieres te envio a la Dama XDXD


yo lo regalo si alguien lo quiere
Bueno, yo lo decía por las elecciones a presi del Madrid, pero ya que se ha tocado el tema...

... aprovechad la oportunidad, que os dan indulgencia plena por todos vuestros pecadillos [666] .
ya podrían gastarse ese dineral en otras labores


creo q Jesús entró en el templo de Jerusalem criticando la ostentación y el despilfarro entre otras cosas ein?


ale, sigo con mis papeles, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, a mí lo q me gusta es cobrar y vender (siempre por ese orden) X-D X-D
superbas escribió:ya podrían gastarse ese dineral en otras labores

ya te digo para dos días q viene........, pero todos hacen lo mismo


superbas escribió:ale, sigo con mis papeles, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, a mí lo q me gusta es cobrar y vender (siempre por ese orden) X-D X-D



a mi me gusta cobrar, vender no vendo XDXD... y aun me deben parte del sueldo [enfa]
pos huelga Aste,


q los dineros son sagrados
superbas escribió:pos huelga Aste,


q los dineros son sagrados


ya te digo... pero como son las horas extra... este mes se han asustado [poraki]
superbas escribió:ya podrían gastarse ese dineral en otras labores


creo q Jesús entró en el templo de Jerusalem criticando la ostentación y el despilfarro entre otras cosas ein?


ale, sigo con mis papeles, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, a mí lo q me gusta es cobrar y vender (siempre por ese orden) X-D X-D


El otro día repartían panfletos por el centro de Valencia que decían "Si Jesús viniese a Valencia predicaría en un puente, si, pero bajo el puente de Ademuz, donde cada noche se apiñan inmigrantes sin techo"

Cuánta razón.

De todas formas Bas, eso era en aquel entonces y lo hizo porque aquella ostentación era mala... la de ahora no es mala, es buena... construir un altar para dos dias con microclima, alquilar hoteles enteros, reformar edificios... eso no es ostentación, NOOOOOO

EDITO: Ah! Y un hospital entero reservado para el acto.... CON UNA PLANTA PARA EL PAPA
eraser escribió:
El otro día repartían panfletos por el centro de Valencia que decían "Si Jesús viniese a Valencia predicaría en un puente, si, pero bajo el puente de Ademuz, donde cada noche se apiñan inmigrantes sin techo"

Cuánta razón.

De todas formas Bas, eso era en aquel entonces y lo hizo porque aquella ostentación era mala... la de ahora no es mala, es buena... construir un altar para dos dias con microclima, alquilar hoteles enteros, reformar edificios... eso no es ostentación, NOOOOOO


eso lo han hecho aqui para traer a la Dama, si, muy bonito que ha quedado todo... pero no veas q sablazos nos están metiendo....... y luego vas al hospital y te tienen en los pasillos como........ cawento

tanto arreglar arreglar.... y el día de la inauguración cuando vino la infanta se pegó un piñazo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
a ver si le da un TELELE con la calor, pq este va a durar poquito [cartman]
superbas escribió:a ver si le da un TELELE con la calor, pq este va a durar poquito [cartman]


no, qué va... tiene Microclima en el altar... los que van a caer como moscas son los que vayan a verlo...
eraser escribió:
no, qué va... tiene Microclima en el altar... los que van a caer como moscas son los que vayan a verlo...


pues q ganas de pasar calor......
Dios que calooooooooooooooooooooor, me va a dar algo ...
si Assa si, hace mucho calorrrrrrrrrr

Eraser estas bien?
menos mal que tengo la maquina de agua al lado de la mesa :P
yo la botella de agua y el aire acondicionado puesto XD, en la calle te puedes freir [reves]
Buenas tardes,

mal asunto el del metro de Valencia :-O
Que poco queda yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Feliz cumple mi amor [amor] te deseo un buen año donde tus sueños se hagan realidad.

Un regalito:

Descargar regalito

[inlove]
Manda narices... nacer tú precisamente el 4 de Julio... [qmparto]
Tito Bush te ha mandado ya la tarjeta? :D

FELICIDADES SOSPIN!!!!!!!!!!
FELICIDADES SOSPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


gadddddddddd vete trayendo la tarta y las piensaenverde nu??? jiji

fichandooooooooooooo me piro al gym y al curro
0212
Imagen
Y ahora, oficialmente, me voy a dormir.
Luego me mandan un trozo de pastel y un par de cervezas.
Buenos y calurosos días :)


felicidades Sospe [risita]
FELICIDADES SOSPINNNNNNNNNNNNN


ahora ya sólo queda hacerle papito , no Gad? :Ð
Felicidades sospe :)

Tiene narices lo del 4 de julio, si xDDDDDDDDD
Filisidades Sospe [fies] . Celébralo con banderitas yankis y todo eso [jaja] .

superbas escribió:ahora ya sólo queda hacerle papito , no Gad? :Ð

No, si al final entre tú y el manzano haréis que caiga el Cev entero [carcajad] .
Maestro Yoda escribió:No, si al final entre tú y el manzano haréis que caiga el Cev entero [carcajad] .


para q se note quién lleva los pantalones en el CEV X-D
Maestro Yoda escribió:
No, si al final entre tú y el manzano haréis que caiga el Cev entero [carcajad] .



pos lo lleva claro XDXD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911