Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#50)

1, 2, 3, 4, 511
superbas escribió:
q dices? Sospe con panza de preñá [sati]


buenas tardes


[sati] él sabe a lo que me refiero, ¿eh sospina? [sati]
ya estamos con los secreticos


grrrrrrrrr, menudo finde+1 día me espera, mis suegros metidos en casa, menos mal q ya he decío q saldré todas las mañanas con la bici, así q hasta la hora de la comida no volveré XD
superbas escribió:ya estamos con los secreticos


grrrrrrrrr, menudo finde+1 día me espera, mis suegros metidos en casa, menos mal q ya he decío q saldré todas las mañanas con la bici, así q hasta la hora de la comida no volveré XD


mu mal, mu mal... si van tus suegros de visita, tú en casa como buén anfitrión XD
hay confianza ya,

además mi suegro sabe ande están las cervezas X-D
superbas escribió:hay confianza ya,

además mi suegro sabe ande están las cervezas X-D


buah, entonces lo tienes en el bote... pero yo al mío lo tengo mejor enseñado... se trae él la bebida de casa XD
1626
Holas
Felicidades por esa noticia. Vaya regalo de navidad (Ya quisiera uno así para mi)

Aquí, esperando el finde +3 -1 que tengo (El sábado tengo que ir a tra... y no vuelvo hasta el Jueves)

¿Se cuenta algo mas por acá?
superbas escribió:
q dices? Sospe con panza de preñá [sati]


buenas tardes


la pancita ya la tiene, pero no veo yo que de pataditas :P
Buenos días,

Gad, hasta la fecha la cebada no se desarrolla en el cuerpo humano [666]

esta mañana ya estaba mi suegro desesperado preguntado q hacía [agggtt]
dias gente

odio acostumbrarme a levantarme temprano :(
eraser escribió:dias gente

odio acostumbrarme a levantarme temprano :(


juas, vete acostumbrando a dormir de tres en tres horas :-P , eso si tienes suerte como yo, pq hay otros q ni de una en una [carcajad]
No es problema XD
Normalmente tengo una falicidad pasmosa para dormirme... a veces hasta doy miedo XD
Otro bebe.

Enhorabuena.

Una foto de la tripa de tu mujer eraser [sati]
[agggtt] ¿qué esperas que se vea? mide sólo 2 mm
con 2 mm, de 2/3 semanas?

WEnos dias gente, me acabo de despertar ^^

Me voy a comer a casa de la suegri. :)

Maider tu no te ibas de finde?
El que viene nena, si le dan a Aarón libre el lunes nos vamos para Valladolid
2 mm, se ve el corazón latiendo [babas] y está de 5 semanas :)
creo q voy a tardar poco en chapar


las guiness me llaman XD
¿pero tú no te ibas con la bici?
eraser escribió:¿pero tú no te ibas con la bici?


eso será mañana por la mañana y el lunes, q ya tengo las salidas planificadas

me largo ya, q Be está en la taberna, haré una foto y el martes la cuelgo para q veáis los sitios chulos q tenemos

[bye]
superbas escribió:
eso será mañana por la mañana y el lunes, q ya tengo las salidas planificadas

me largo ya, q Be está en la taberna, haré una foto y el martes la cuelgo para q veáis los sitios chulos q tenemos

[bye]


ji, mola la costumbre sureña de salir del curro e irse a tomar unas tapas.. aquí eso no se lleva :(
0940
Y aquí uno que se larga a trab****. Pero sin tapas ni na de vuelta. Y mañana probablemente lo único que haga va a ser desaparecer en el cerro por unas horas. Vaya cumple me espera.

¿Patetico, no?
gaki_deka escribió:940
Y aquí uno que se larga a trab****. Pero sin tapas ni na de vuelta. Y mañana probablemente lo único que haga va a ser desaparecer en el cerro por unas horas. Vaya cumple me espera.

¿Patetico, no?


que va... eso de desaparecer yo también quería hacerlo muchas veces y no podía... eso es peor :P
Buenos días niñ@s :)

Felicidades Gaki :-) :-)
Saludos a todos los del CEV, me uno desde aquí y aviso que no me he leído todo el post anterior.
EnDGaMeR escribió:Saludos a todos los del CEV, me uno desde aquí y aviso que no me he leído todo el post anterior.


nada, nada.. para entrar tienes que presentar un resumen de todo el CEV anterior [poraki] y luego nos invitas a unas piensaenverde y unas guiness :D

Felicidades Gaki!!!
tengo una duda, no me akribilleis, pero k es CEV???

xD es k no tengo ni idea....

gracias y xaozu
eraser escribió:
nada, nada.. para entrar tienes que presentar un resumen de todo el CEV anterior [poraki] y luego nos invitas a unas piensaenverde y unas guiness :D



Lo haría pero me da que entraría en contradicción con el nombre del club y no creo que sea buena forma de empezar. En todo caso siempre podría pasar el recado a mi grupo de monos esclavos antes de que les den derechos, pero prefiero tenerlos ocupados escribiendo novelas bajo el seudónimo de Dan Brown.
alguien me dice de k se supone k va este hilo?????

[fumeta] [fumeta]
Felicidades Gaki,


no penséis q estoy ceveando [angelito] , es q me han llamado diciendo q había ciertos códigos disponibles y he venido a verlos [jaja]



para los nuevos, este hilo es para gente seria y trabajadora q postea desde el curro [666] ,oseasé, vaguea [jaja]
yo cuando mi jefe esta en sevilla o x ahi fuera de lebrija si posteo dsd el curro, xDDD asi k tengo derexo a representar mi humildad currante aki no???? xDDDD

salu2
dias gente... me encantan los fines de semana de 3 días... así todos XD
1204
eraser escribió:dias gente... me encantan los fines de semana de 3 días... así todos XD

¿Y los de cuatro? [poraki]

¿Que tal va todo por los allises?

Quiero manzana nueva
Pos por los aquises bien... y si, los findes de 4 molan más XD
hola :)

ais q solecito más bueno ha hecho y hace hoy [ginyo]
Buenos días.

Abriendo.
0151
Se saluda.
A esta hora debería estar metido en la cama, pero por alguna razón no puedo dormir. Creo que necesito mi dosis de iTunes. O ver alguna peli (Pero con cerca de 100 acá, ya no se ni que ver).

Lección: No compres pelis si no te puedes hacer el tiempo para verlas. Todavía tengo pendientes cerca de 10 (Incluyendo King Kong, la última de Harry Potter y el Episodio III)

¿Que se cuenta?
buenos día niñ@s :)

hola nube... madrugadora :o, hola gaki ;-)
Si Aste, Martes, Miércoles y Jueves tengo curso de 9 de la mañana hasta las 13.00 y trabajo de 14.30 a 19.00.

Me voy al currele [snif]
0230
Aún no me puedo ir a dormir.

Por cierto, he aprovechado de cambiar de firma, que ya era hora de hacerlo. De seguro el manzano sabe a que me refiero con ella.

¿Que mas se cuenta?


Nota: Voy a intentar acostarme, pero no les aseguro nada.
HOla gente!

Hoy no voy al cole, me duele mucho el cuello, me estoy haciendo vieja. :(
Buenos días,

buen finde, dos salidas con la bici, mi suegra por fín se ha ido ;) , ayer toda la tarde bebiendo y celebrando el nuevo churumbel de un amigo [beer] y recordando batallitas, nos hacemos viejos señores XD
Hola niños.

Telefonoooooooooooooooooo :(
mi caaaaaaaaaaaaaaaasa
si que te ha afectado el alcohol, bas [+risas]
Pos sip.

En fin, me voy a por un cafe.
será eso :-p

los bisfites ahora saben mejor [babas]
superbas escribió:será eso :-p

los bisfites ahora saben mejor [babas]


¿porque eres padre o porque eres más viejo? XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511