Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#49)

Pues mañana nos vamos de cena eh? Assa
asterixa escribió:
no te quejes Assa.... que a mi me ha sentado algo mal y tengo según el médico hurticaria [decaio] y pica pica pica [mamaaaaa] [mamaaaaa]


juas juas, a esta juventud la primavera hace estragos [jaja] [jaja]

hablo ende la sabiduría de mi paternidad :-p
_nube_ escribió:Pues mañana nos vamos de cena eh? Assa


Ya veremos... Es en serio que me duele mucho ...
superbas escribió:
juas juas, a esta juventud la primavera hace estragos [jaja] [jaja]

hablo ende la sabiduría de mi paternidad :-p


a ti y a mi solo nos separan unos meses (en cuanto a edad), que has sido papa y que yo tengo rizos y tu no [poraki]
Assamit@ escribió:Ya veremos... Es en serio que me duele mucho ...


[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]






Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale


:P:P:P
Assamit@ escribió:
Ya veremos... Es en serio que me duele mucho ...


no le hagas caso Nube,

de ahí a la jaqueca hay un paso [boma]
superbas escribió:de ahí a la jaqueca hay un paso [boma]


Si, claro, lo sabras tu :P

Menuda mañanita llevo .... :(
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!

Ole ole y ole... Enhorabuena!!

Que bebote mas lindo, está para comersela :D
Si, es bonita.

Tengo que decir que me da cierta envidia ...

Saludos
cierta envidia :-O


Voy a comer
_nube_ escribió:cierta envidia :-O


No se porque te sorprendes, ya sabes que me encantan los canijos :)

Yo me voy tambien.

Saludos
A mi tb me da cierta envidia :P
Nere ten un niño que yo seré la tía postiza X-D X-D X-D X-D X-D

EDITO: Nere Assa me ha regalao una wacom :P
Que guay, yo aun no he podido instalar la grafica que le compre.

Por cierto si tener niños fuera gratis... pero no! Para ser padre hay que ser rico!
Galeyla escribió:Por cierto si tener niños fuera gratis... pero no! Para ser padre hay que ser rico!


Cierto, cierto ... Pero bueno, _nube_ confia en que yo lo sea, por eso esta conmigo, o eso dice :P

Saludos
Será por el dinero porque lo de los niños... ^^

Mirar sospe que bien le quedan los niños:

Imagen

y ami

Imagen

Quien hace mejores fotos? ^^
Ahi Sospe enseñando lo que es bueno al bebe un Mac XDXD

Le queda bien a Sospe el bebe :P
_nube_ escribió:Ahi Sospe enseñando lo que es bueno al bebe un Mac XDXD


Asi el niño aprende desde pequeño :P

No suelta el mac el tio ni para ir al baño

xDDDDDDDD

Edit : Nadie sin aparecer a las 9,50??

Panda VAAAAAAAAAAAAAAGOS.
Yo ya llevo y rato levantado "gracias" al vecino de arriba....

dias gente
En breve ha hacer unos recaditos
ainsssssssssssss q bien le qda a mi sospe el bebe [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

a ti no t qda = de bien gad, q le vamos a hacer, es q unai tiene casta [jiji]

wenasss panda vagos , fichandoooooooooooooooooooo
Yo creo que sospe deberia encargar uno :P

En fins, voy a por un cafe.
Assamit@ escribió:Yo creo que sospe deberia encargar uno :P



verdad q si :D
ff7-cloud escribió:

verdad q si :D


Asi teniamos juguete nuevo :P:P:P
buenos dias feos.

f5 no me llames vaga que todavia estoy esperando que nos ayudes con el monenes [snif]

Que lo encargue si a mi me parece bien, eso si, los gastos corren de veustra cuenta no? [666]
Galeyla escribió:Que lo encargue si a mi me parece bien, eso si, los gastos corren de veustra cuenta no? [666]


No, tiene que ser gastos a cargo del encargador :P

Ademas, tu lo tendrias que "llevar" un cierto tiempo :P

1 Hora para comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
De vuelta de hacer los recados.

Assa ya esta lo de la snes y lo otro :P


LLamamé niño XDXDXD
holassssssssssssss ya toy por aquí

mi primera noche al lado de Laura, no ha estado mal, habré dormido unas 5 horas, cada día está más guapa [babas]


q pasa? se me cae la baba y qué? algún problema? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Normal bas, a mi se me caen con mis primos, y se me callo con mi hermana, cuando tenga el mio o la mia ...

[fies] [fies] [fies] [fies]
Ponnos mas fotos Bas

5 horas? no está mal a ver si os duerme bien
Imagen

esta es de esta mañana, si es q es guapa la joía :D

Imagen
Eso, eso, mas afotooooooooooooooos
a ver si le entran ganas a alguna :-P

joder, Laura es grande, pero al lado de mis manazas parece más pequeña [+risas]
Aiinnsss que cosita bas.

En la que esta dormidita es preciosa [risita] [risita] [risita] [risita]


EDITO: Entraste al paritorio bas?
aro, no dejé a Belén sola en todo el día

yo corté el cordón umbilical :-P
superbas escribió:a ver si le entran ganas a alguna :-P


xDDDDDDDDD

Pero que no sean demasiadas :P
ainsssssssssssssssssssss q bonica q es :D

ya soy tito bas ma exo tito , juas tito efesinco q bien suena :D

ainsssssssssssssssss bas q le hace falta a la niña pa q t lo mande de regalito??????

massssssssssssss fotosssssssssssssssssssssss

me piro al curro, a ver si t pillo p el msn tio ta lueeeeee

p.d. es preciosaaaaa :D
ff7-cloud escribió:p.d. es preciosaaaaa :D


Si tio, ains, ahora ya no me da cierta envidia.

Me das envidia de verdad, bas.

Que ganas de ser rico para poder tener hijos :)
Ay es tan bonitaaaaaaaaaa que mofletes tiene y es tan chikitita, está para comersela. Que linda! [amor] [amor]

Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger! Yo la quiero coger!

Me la pido!
hola :)

Bas que niña más guapa :P , aissss si dan un gustico tenerlos al brazo, luego se te acurrucan [babas]
Hola aste.

Yo tambien quiero cojerla gad :)

En fin, que poco queda ya ...
Hola Assa, hola Gad :)


muchas manos para Laura XDXD
Pues si bas os deja a vosotros dos yo tambien quiero.

Hoy es mi día libre XDXDXD

EDITO: He estado viendo las fotos del salón manga del año pasado de Cruces, que risas Gad [+risas] [+risas] [+risas]
es tu dia libre?

Mai vente y asi nos vemos, que yo hoy no trabajo! ^^

O prefieres salir a algun lado?

o ya has quedado ¬_¬?
Nere ahora me voy con mi ama y tía a comprar una tapa del vater para mi amama que se le ha roto y luego he quedado con Assa.


Si lo llego a saber antes podiamos haber quedado para comer :(
tia me dejas por una tapa de vater ... [flipa]

No sé si reir o llorar XD [buuuaaaa]
Galeyla escribió:tia me dejas por una tapa de vater ... [flipa]

No sé si reir o llorar XD [buuuaaaa]


rie rie...

buenas cevianos... aquí uno líao con su memoria del proyecto... -_-
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911