Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#49)

1, 2, 3, 4, 511
¿Los que trabajamos cuatro horas al día desde casa y encima hacemos de jefes contamos en el CEV? :p




Tenía que pasarle por los morros mi ascenso a alguien, y si lo hago en el curro hay hostias.
Buenos días.


Alejo te admitiriamos en el CEV si nos haces el resumen a doble espacio de todas las temporadas o nos invitas a unas cervezas con sus tapitas de jamón, pero un jomón bueno eh?





:P:P:P:P


Enhorabuena por el ascenso
Alejo I escribió:¿Los que trabajamos cuatro horas al día desde casa y encima hacemos de jefes contamos en el CEV? :p




Tenía que pasarle por los morros mi ascenso a alguien, y si lo hago en el curro hay hostias.


no hagas caso a subguiónnubesubguión, tú estás automáticamente admitido en el CEV...





que siempre viene bien tener mano ande los jefes [sonrisa]

Pd.- enhorabuena por el ascenso... aquí sólo los hay a dedo y siempre apuntan a los mismos... curioso ¿no?
4 horas al día y desde casa, mmmmmmmmmmmmmmm ?

consulto el manual

pos va a ser q no, lo de jefe tiene un pase ya q estamos abriendo la sección de la patronal, en la q Aste está haciendo méritos para entrar, pero lo de trabajar en casa no cuela


ale, a banear por ahí a alguien [+risas]
Alejo I escribió:¿Los que trabajamos cuatro horas al día desde casa y encima hacemos de jefes contamos en el CEV? :p


posi, si te decimos q no seguramente tomabas represalias [ayay]

Alejo I escribió: Tenía que pasarle por los morros mi ascenso a alguien, y si lo hago en el curro hay hostias.



enhorabuena [risita]
Ahh no sabia de este hilo, uee otro que se pierde por aki cuando el jefe no esta [qmparto], alguien me dice lo que quiere decir CEV plis.

Saludos
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

un cliente me ha tomado por tonto y lo está haciendo de libro para engancharme

este parece q no me conoce, pq aunque lo estoy dejando a ver si es q estoy equivocado, como al final se cumplan mis pronósticos me trasnformaré en el antiguo avatar [enfado1]
FJTR escribió:Ahh no sabia de este hilo, uee otro que se pierde por aki cuando el jefe no esta [qmparto], alguien me dice lo que quiere decir CEV plis.

Saludos


mira el primer post y aluego nos preparas un resumen a doble espacio de todas las temporadas del CEV XD
Buenos días, gente. Ya volví, ha durado poco mi desconexión. Ahora estoy con una línea de 4096/320, y con un poco menos de mosqueo. Aunque se suponía que me iban a avisar, no me han avisado ni del corte ni del arreglo ¬_¬ .

Enhorabuena, Alejo :) . Rellena los formularios de inscripción al CEV (ya te han detallado en qué consisten) y como en tu casa (nunca mejor dicho XD ) .
Hola niños mi maleta sigue sin hacer, pero por fin hemos publicado el primer numero de la revista monenes :)
Había que dejar los deberes hechos antes de irse de juerga XD .

A estudiar :( .
eraser escribió:
mira el primer post y aluego nos preparas un resumen a doble espacio de todas las temporadas del CEV XD


me referia a las siglas CEV ein?
FJTR escribió:
me referia a las siglas CEV ein?


estooo... mira en el primer post del hilo [poraki]
pos CEV viene de cevianos ;-)

la maleta de Gad puede ser la odisea del viaje, por cierto, el tiempo está empeorando y no descarto q llueva [jaja] [jaja] [jaja]


Comunidad de Eolianos Vagueando en el trabajo [beer]
Según el INM no va a llover en toda la semana en Málaga. Da nublado para el jueves y el viernes, y la mínima más baja va a ser de 14º.
superbas escribió:pos CEV viene de cevianos ;-)

la maleta de Gad puede ser la odisea del viaje, por cierto, el tiempo está empeorando y no descarto q llueva [jaja] [jaja] [jaja]


Comunidad de Eolianos Vagueando en el trabajo [beer]


Gracias [oki] , pos lo dicho antes otro que se escaquea del curro cuando el jefe no vigila [Ooooo]
Ya lo sabía MY, pero era sólo para meterle presión en lo de la maleta [666]

Muy bien FJTR, das el perfíl ceviano, haz la prueba de ingreso y bienvenido al CEV

Edito: y esta es la predicción para mi pueblo
Eso significa MY que voy a poder ponerme el bañador en fuengi?
Yo creo que sí XD . Además, si estás acostumbrada al mar de Bilbo (que muy calentito no es, la verdad :P) no deberías sentir mucho frío con el agua del Mediterráneo.

En cuanto a los abrigos dudo mucho que te hagan falta. Cógete si acaso alguno ligerillo para la noche, no debería hacerte falta más.
Mmmm yo nome he bañado nunca en el mar de bilbo [sonrisa]

así que cogere chaquetita por si acaso.
Hola feos.

Quiero irme a jugar a futbol yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:(
Assa que luego te me lesionas
Que va, voy a meter 5 goles :P
Assamit@ escribió:Que va, voy a meter 5 goles :P

Procura marcarlos en la portería correcta [qmparto] .
superbas escribió:Ya lo sabía MY, pero era sólo para meterle presión en lo de la maleta [666]

Muy bien FJTR, das el perfíl ceviano, haz la prueba de ingreso y bienvenido al CEV

Edito: y esta es la predicción para mi pueblo



En que consiste la prueba? Oooh
Ya sabes niño te tienes que poner en la triponchi Mai a rotu y cuando metas un gol te levantas la camiseta [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Tengo la maleta casi acabada ^^

Solo me falta el neceser, por cierto se supone que rebelde way lo echan en el canal 4 a las 3 y media no? que hace friends ahi? cawento
A cuatro le ha dado por hacer programación especial para semana santa. Han puesto toda la mañana para series y esas cosillas ;) .

FJTR: la prueba consiste en que nos tienes que entregar un resumen a doble espacio de todas las temporadas del CEV, y unas tapitas y unas cervezas [beer] .
Gracias MY, asi que esta semana lo pondran de 11.30 a 13.30 no veee que de capis ^^
MY, pues claro que se donde la tengo que meter.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
FJTR escribió:

En que consiste la prueba? Oooh


juas juas, abres un hilo para hacernos la competencia y ahora pides q te aceptemos? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

menos mal q semos secta y lo han chapado rápidamente.

aparte de las tapitas y cervezas q te ha mandao MY, unos orujitos para después :Ð



buenas tardes
yo me conformaba con algun postre rico, a ser posible de chocolate ^^
tb tb, vayan dejando su petición X-D

como va la maleta?
Pocholate mola!!!

Que necesito energias para luego :P
ale, sus veo muy ocupados


me voy a desmontar la bici un poco :-P
Si, bastante, ciertamente.

La verdad es que tengo muchas cositas pendientes :P

Saludos
ya está, desmontada y montada [ok]

era sólo un tornillo [jaja]
superbas escribió:ya está, desmontada y montada [ok]

era sólo un tornillo [jaja]


xDDDDDDDDDDDD

Que phantasma :P:P

Una hora remaining.
q sabrás tú la pericia q he necesitado para ese tornillo [flipa]
superbas escribió:q sabrás tú la pericia q he necesitado para ese tornillo [flipa]
Sólo es cuestión de saber morderlo bien :Ð .
superbas escribió:q sabrás tú la pericia q he necesitado para ese tornillo [flipa]


Apostaria a que poca, si lo has echo tu solito sin ayuda ... a no ser que uno de tus bichos te haya ayudado :P
je ............ je ................. je

me parto y me mondo [666]


la cuestión no era el tornillo en sí, más bien saber de donde venía el ruidico de los cojones, las bicis se están poniendo como los coches, cuantos más mecanismos más averías [mamaaaaa]
joe, yo que tenia en mente comprar una bici buena en unos meses ... no me digas eso :P

Saludos
ORACION DEL MIÉRCOLES-VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN MIÉRCOLES-VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO MIÉRCOLES-VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)


GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
Hola niños.

Ya en el curro, falta poco para las vacaciones :P
Buenos días,


je je, este Eraser intentando hacer daño siempre, lo malo es q yo el lunes tampoco ceveo [fumando]

XD XD XD XD XD
superbas escribió:Buenos días,


je je, este Eraser intentando hacer daño siempre, lo malo es q yo el lunes tampoco ceveo [fumando]

XD XD XD XD XD



amen


hola nenes :)

Bas yo tampoco ceveo el lunes [sonrisa]
bien hecho Aste


AMÉN tb
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511