Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#47)

1, 2, 3, 4, 511
y a los que son miembros del CEV sin saberlo buenos dias tambien.. que de esos hay muchos.. XD
mierda 45'', bueno, si es Aste la q ha abierto me conformo [oki]

superbas 126

asterixa 108
Xar 59
Assamit@ 56
_nube_ 32
Galeyla 30
Maestro Yoda 27
ff7-cloud 23
Meryl 13
raulicia 9
Spammeeeeeeeeeeeeeers :P

En fin, me voy a ver si me compro un par de pantalones, a la noche seguimos jovenes :)
ale, yo voy a coger ventaja para esta edición X-D
Assamit@ escribió:Spammeeeeeeeeeeeeeers :P

En fin, me voy a ver si me compro un par de pantalones, a la noche seguimos jovenes :)


algo hay q ser en esta vida XDXD

Bas, vigilame de cerca [chulito]
Como si te hiciera falta xDDDDDD

En fin, que dura es la vida del bajista...
no sus entiendo últimamente


no he podido chapar antes pq estaba con un viajante, q me ha desplumao el ...... [666]
Ya he vuelto, al final pocas compras, que pantalones mas feos :P

Tendre que bajar un dia de estos a tiendas mas grandes, porque vamos...entre la poca variedad, y las pocas ganas que tenia de comprar ...
15' para chapar


si te hace falta te presto algunos pantalones mientras? :Ð
Casi mejor que no, seguro que me quedarian pequeños :P

Joder que tarde mas larga, ahora me vienen a buscar para ir a cenar por ahi :)
yo me compré unos el sábado, pero creo q no son tu estilo XD

también ceno fuera hoy, es el cumple de mi tio/padrino :-P
asterixa escribió:yo me compré unos el sábado, pero creo q no son tu estilo XD

también ceno fuera hoy, es el cumple de mi tio/padrino :-P


Dejamelos a ver y luego te cuento, no des cosas por sentado.

Yo salgo porque ayer fue el cumpleaños de un amigo mio :)
Buenas noches CEV. Estoy roto [maszz] . Sed buenos y encargad un cajón de metro setenta y cinco, lo más cómodo posible [ginyo] XD .
superbas escribió:si me permitís un pensamiento de alguien q hizo magisterio por E.F y q no terminó pq no le salió de los cojones, luego se metió en el negocio familiar y con él se quedó por coj...., q ha estado 11 años dedicando sus fines de semana a un hobbye q luego ha dejado de golpe, total ...


.... el pensamiento: hay q aprovechar y vivir siempre lo mejor q puedas pensando siempre q mañana tb estarás aquí

y los trabajos son trabajos, eso de yo quiero trabajar en esto pq me gusta es una utopía, no conozco a nadie q trabaje sin cobrar

ale, ya me despachao


Joooeeeee menudos spamerssss!

Pos mira yo si que conozco gente que echa horas por la cara, se llaman voluntarios. Gente que ha dedicado incontables horas (ya sea con ancianos, niños, inmigrantes o enfermos) cuando estuve en la cruz roja, me di cuenta que la cruz roja como ong era una mierda más, una empresa más, que lo unico que contaban eran los voluntarios y por ellos hacía bien mi trabajo.

Hay mucha gente que trabaja con ancianos, niños, inmigrantes o enfermos... y si puede que para nosotros sea una utipía, pero para ellos es un sueño cumplido.

Lo que pasa es que ser voluntario es como ser estudiante, para muchos un lujo.

Buenas noches gentecilla.

Gaki animo! No te rindas canijo!
Y dale con que estudiar es un lujo...yo no lo veo tan chollazo el ser estudiante, sinceramente

¿Que ventajas tiene? El no tener dinero, el no poder salir con los amigos tanto como se quisiera, el no poder salir a cenar con tu novia,... que alguien me explique las ventajas (y no, no vale "lo que cobrarás cuando termines" porque se lo que cobraré...y cobraba 20.000 ptas más yo trabajando de mozo de almacén que mis amigos ingenieros informáticos recien titulados)

Y si estudiar es tan chollo...hay buenisimas carreras en la universidad publica...y si el lujo consiste en no poder pagarte la matrícula (que es lo unico que se paga en la pública), hay becas tambien buenisimas para gente con escasos recursos

Y si es cuestión de tiempo, la UNED (universidad a distancia) tambien existe

Salu2

EDITO: Si es tan chollo, ¿porque la gente se va "por el duro camino de trabajar, en vez de el camino de rosas de estudiar"? Que conste, que esto no es nada personal contra nadie (que te temo, Gad [reojillo] [reojillo] ) pero es que todo el mundo dice lo mismo, pero nadie me argumenta
Ya estoy de vuelta de cenar con mi amigo, estoy que reviento de lleno ...

A ver si mañana hago los papeles para el currele nuevo ...

Saludos
Sylvan escribió:Y dale con que estudiar es un lujo...yo no lo veo tan chollazo el ser estudiante, sinceramente

¿Que ventajas tiene? El no tener dinero, el no poder salir con los amigos tanto como se quisiera, el no poder salir a cenar con tu novia,... que alguien me explique las ventajas (y no, no vale "lo que cobrarás cuando termines" porque se lo que cobraré...y cobraba 20.000 ptas más yo trabajando de mozo de almacén que mis amigos ingenieros informáticos recien titulados)

Y si estudiar es tan chollo...hay buenisimas carreras en la universidad publica...y si el lujo consiste en no poder pagarte la matrícula (que es lo unico que se paga en la pública), hay becas tambien buenisimas para gente con escasos recursos

Y si es cuestión de tiempo, la UNED (universidad a distancia) tambien existe

Salu2

EDITO: Si es tan chollo, ¿porque la gente se va "por el duro camino de trabajar, en vez de el camino de rosas de estudiar"? Que conste, que esto no es nada personal contra nadie (que te temo, Gad [reojillo] [reojillo] ) pero es que todo el mundo dice lo mismo, pero nadie me argumenta


Estudiar es un lujo, al menos para mi, porque no puedo permitirmelo por mi sola.

Quizás para ti no lo sea, porque nunca te ha faltado, pero a mi si.
Desde los 20 años, cuando acabé la carrera, vivo fuera de casa, compro mi comida y pago mis facturas. He tenido que trabajar en lo que pudiera, dependienta, limpiando casas, camarera, menos puta de todo... y trabajar por 500 euros jornada partida 40 horas mensuales, y de eso hace solo 3 años. (que conste que no todos mis trabajos fueron malos, pero si muy variados)

Para mi estudiar significa poder formarme en lo que me gusta, poder luchar por lo que quiero y ver que día a día hago algo por mejorar, por superarme, por avanzar.

Quizás tu creas que estudiar no es ningún lujo porque hay que currárselo y requiere esfuerzo y algunos sacrificios. Yo estudio a la vez que trabajo y llevo mi casa, te aseguro que necesito días de 30 horas para poder hacerlo todo y que no los tengo.

Pero sé lo que es no poder estudiar por tener que pagar un alquiler y lo que es tener la cuenta en negativo nada más empezar el mes y con todo eso prefiero vivir un tiempo con el dinero al cuello a pensar que voy a estar toda mi vida perdiendo trabajando amargada en algo que no me gusta, y decir pude haberlo intentado.

Prefiero coger el camino difícil y estar puteada un tiempo e intentar conseguir mis sueños (laborales) aunque no te lo parezca este camino es el que mejor me hace sentir día a día y espero que algún día vea las recompensas a largo plazo.

Aunque se que muchos nunca comprendais mi planteamiento. soy una idealista sin sentido, pero bueno, ya tendré tiempo de cambiar... mientras no me quede embarazada... :-? ... seguiré intentándolo. [buenazo]

Me pregunto sylvan si entiendes o no mis razones y si te dicen algo. Para aquel que todo lo tiene, nada resulta inalcanzable.

Para mi estudiar es un lujo, claro que el caviar tb es un lujo y a mi no me gusta. [qmparto]
Niños, me voy a sobar, me estais mareando con tanta letra ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un lujo es un powermac con pantalla 23", pero un lujo aceptable.

Sospe vota a favor seguro :P
Te entiendo perfectamente...al igual, que entiendo que has supuesto que mi carrera me la estan pagando mis padres, al igual que el coche, el seguro, el gasoil y demas gastos... Sin embargo, te diré que la carrera me la estoy pagando yo desde hace 4 años (y no son 700 € como en la publica...este año, van a ser mas de 7000 €), el coche es mio, el seguro me lo pago yo desde los 18, y todos los gastos que tengo salen de mi bolsillo...

Claro...luego la gente te dice que estas tardando dos años mas en sacarte la carrera...y lo que realmente ocurre, es que he trabajo desde los 17, a veces esporadicamente, a veces de continuo (assamit@, rajao, no quisiste que fuera tu jefe XDXD), estoy en 5º de carrera y tengo un master, etc, etc

Sobre las jornadas de 30 horas, no me tienes que dar explicaciones...he estado mas de un año durmiendo entre semana 4 horas, y los sabados madrugando para meter horas en el curro (y no lo digo yo, hay gente que lo sabe)

Nadie mejor que tu para saber si puedes o no permitirte estudiar...pero creo que merece la pena el apretarse el cinturon un poco (usease, 60 € al mes) y hacer algo en condiciones (como una carrera), y no dejarse de medias tintas que no llevan a nada (OJO!! no va por ti en concreto, sino por la gente que esta en tu situacion!!)

No queria que esto se convirtiera en algo entre tu y yo ( y si he dado a entender eso, te pido disculpas), sino mas bien una discusion entre una postura visionaria y una postura mas realista, y por supuesto no quiero que nos empecemos a tirar los trastos a la cabeza. Pero piensa que no eres la única que se esfuerza por salir adelante sin ayuda de los demás

Salu2

EDITO: Me remito a mi post anterior...para la gente que no se puede permitir estudiar, hay becas que cubren el 100 % de la matricula, y transportes
Yo tampoco tengo nada en contra tuya, es más me parece un diálogo muy interesante, lo que me parece es que no nos sabemos entender muy bien. Porque creo que ambos estamos en situaciones parecidas y parece que estuvieramos en bandos opuestos.

Sigo pensando que tu te puedes permitir pagar coche y carrera porque no pagas piso y facturas (yo lo que estudio es gratuito, gracias a lambide, ni por asomo me puedo permitir gastar algo en los estudios) porque lo que tu te gastas al año me lo gasto yo en 6 meses y en facturas!

Respecto a "no eres la única que se esfuerza por salir adelante sin ayuda de los demás" te rectifico, yo sino fuera gracias a esa ayuda que te he dicho antes, no podría estudiar y tu sino fuera por tus aitas que te dan cama y comida, creo que tampoco. Ya te digo para los que estén emancipados estudiar sigue siendo un lujo, ya que pocos podemos permitirnoslo

No obstante y creo que los dos estamos de acuerdo, en que merece la pena un tiempo de sacrificio, por el dia de mañana.

Es muy interesante charlar contigo sylvan, aunque parezca que nos tiramos de los pelos, no es asi, a ver cuando hacemos kdd y te doy las collejas en directo :P

Buenas noches ceviolos, y para todo lo demás Master card

Por dios... sylvan que poco aguante tienen estos ceviolos XD, pa una vez que creamos un diálogo interesante :P
Galeyla escribió:Es muy interesante charlar contigo sylvan, aunque parezca que nos tiramos de los pelos, no es asi, a ver cuando hacemos kdd y te doy las collejas en directo :P


Daselas cuando venga a llevarse el cacharro que lleva mas de un mes en la entrada con su nombre. :p
Es el primer post en el que creo que me entiendes (ya que mi idea al poner eso, era que entendieras que no tengo unos gastos, pero tengo otros ;))

Supongo, que es lo que tu dices, "Porque creo que ambos estamos en situaciones parecidas y parece que estuvieramos en bandos opuestos"

Sobre lo del cacharro...no he tenido prisa hasta ahora (porque era para mi novia, y ya comienza a meterme presion XDXD)

Salu2
hola

toy triste :(

tito lilo ha ido a las tierras bárbaras sin mi :(

adios
buenos días niñ@s :)

hola eraser


hoy es un mal día [enfa]
Galeyla escribió:

Joooeeeee menudos spamerssss!

Pos mira yo si que conozco gente que echa horas por la cara, se llaman voluntarios. Gente que ha dedicado incontables horas (ya sea con ancianos, niños, inmigrantes o enfermos) cuando estuve en la cruz roja, me di cuenta que la cruz roja como ong era una mierda más, una empresa más, que lo unico que contaban eran los voluntarios y por ellos hacía bien mi trabajo.

Hay mucha gente que trabaja con ancianos, niños, inmigrantes o enfermos... y si puede que para nosotros sea una utipía, pero para ellos es un sueño cumplido.

Lo que pasa es que ser voluntario es como ser estudiante, para muchos un lujo.

Buenas noches gentecilla.

Gaki animo! No te rindas canijo!


mas tocao la fibra sensible, he estado 5 años en protección civil apagando incendios toda la noche, sacando muertos por derrumbe o haciendo el tonto en un cruce, je je, y de gratis por supuesto

cada vez valoro más lo q tengo pq la vida es corta, mi pensamiento siempre ha sido práctico y cada vez más, por eso dejo las utopías y los sueños para otros


y antes de nada, buenos días, je je
superbas: Pues superbas, me quito el sombrero por ti. Todo tiene una edad y es inevitable acabar "quemado" (nunca mejor dicho en tu caso) si todos cedieramos 5 años de voluntariado el mundo sería un lugar mucho mejor.
Claro está que la mayoría de las ONG's no valen una mierda y sólo son los voluntarios los que haceis que eso funcione.

Erasin: vente cuando quieras, ya sabes que tienes un colchoncito disponible en casa.

Aste: No puede ser peor que ayer

Sylvan: sino discutimos ya no te ajunto :P que ma burro jejeje. A ver cuando te conocemos.

A todos los demás, buenos días!
buenos días Gad :)

Galeyla escribió:
Aste: No puede ser peor que ayer




si puede serlo si [decaio] , pero se llevará lo mejor posible :-|
ok Gad, pero no me llames superbas q me haces mayor [jaja]


no tabas malita Aste? q haces explotando a la patronal? [sati]
jajaja, me haces dice... como si fuera mi culpa [qmparto]
yo me siento joven entavía, hasta me junto con pipiolos padawanes [sati]
Buenos días.

Creo que me he levantado demasiado pronto, he soñado hasta con la entrevista que tengo ahora :O
hola nube, eso no es malo

yo suelo repasar las posibles contestaciones en las entrevistas hasta q sueño con ellas [sonrisa]
Yo he soñado que cog¡ía el bus para ir a la entrevista y en el bus me cruzaba con una amigo de Assa e iba con una chica, que me la presenta y me dice que es su novia.

Y ya los dos me acompañaban a la entrevista, ya antes de entrar nos da por pasar por el super a comprar cositas y yo me compraba una coca-cola de dos litros y decía que asi el jefe me veia que compraba alli y causaba buena sensación
Galeyla escribió:
Sylvan: sino discutimos ya no te ajunto :P que ma burro jejeje. A ver cuando te conocemos.



¿Cuando nos conocemos? Juraría que ya nos conocemos en persona XDXDXD (cuando vinieron Lyl y "stitch" (Me llegó al alma que me preguntaras si estaba casado XDXD))

Y para discutir...digas lo que digas...ESO ES MENTIRA XDXD

Salu2
aiiiiiiiiiiinnnnnnnns respiro amor en el chat
Ja! Es verdad tu eres el de los pelos largos! siempe se me olvida. [sonrisa]
Bueno niños.

Me voy para la entrevista sed buenos [toctoc] [toctoc]
Buenos días, gente. Otro día de estudien intensiven...

Galeyla escribió:Ja! Es verdad tu eres el de los pelos largos! siempe se me olvida. [sonrisa]


Espera a verme a mí y te enseñaré lo que es un tío con los pelos largos [jaja] .

Suerte Nube [oki] .
la suerte es para los malos toreros [fumeta]

por cierto, el domingo es mi cumple, 4 años en EOL [flipa]
Saludos desde el instituto.... [bye] [bye] [bye]
hola porty


saludos ende las trincheras [uzi]
hola feos :P

haciendo papeles para el nuevo curro ...

Saludos
jooo que guay ocmo mola!

Cuando empiezas y cuando? y a ver si quedamso que me lo tienes que contar todo!
Eso, eso, y de paso, recojo el equipo :p

Anda, que haciendo amigos no tienes precio ("el de los pelos largos") XDXD

Buenas tardes a todos

Salu2
Galeyla escribió:jooo que guay ocmo mola!

Cuando empiezas y cuando? y a ver si quedamso que me lo tienes que contar todo!


empiezo el dia 20.

Dentro de nada, vamos, y tengo que comprar un coche pero ya ...

9 a 2 y 3 a 7 curro, un viernes de cada dos no trabajo :P

PD : ella ha querido decir, "el guarro" de los pelos ...
1119
Saludo, creo.
Acabo de llegar del hospital, y tal parece que estoy mas enfermo que los enfermos que he llevado a examen.
¿Alguien me esconde por allá, al menos por una semana?


Me estoy quemando del todo.
hola Gaki,

y q haces tú en los hospitales? [mad]
hola Gaki, tas bien ein?


Bas, qué haces tu a estas horas por aqui XDXD
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511