Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#40)

La depresion y los ataques de ansiedad los tiene por el curro y por culpa del jefe y está siendo tratado por una psicologa y por un psiquiatra a la vez asi que yo a su jefe lo colgaba de los huevos... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
aste escribió:si a mi no me dan la baja por una gripe........... ya ni te cuento


pero si la consultoría es tuya, basta ya de cuentos [toctoc]
Hitsys escribió:La depresion y los ataques de ansiedad los tiene por el curro y por culpa del jefe y está siendo tratado por una psicologa y por un psiquiatra a la vez asi que yo a su jefe lo colgaba de los huevos... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


si quieres te ayudo, hay cada uno por ahi........ ratataaaa


edit: Bas que me pase un fax la secretaria y yo tenga llaves no significa que sea mia }:/ , solo q llevo cuatro años ya aqui ......

por cierto, mañana cumplo un añito más [ayay]
Vale [beer]
[uzi]
El domingo vuelvo a Espania y ya organizamos un plan de ataque XD [fumando]

Cuantos anitos Aste?
Vale, buscaré armamento XDXD
eso Aste, ande están las cervezas?

cuantos años? te acuerdas todavía de los q son? [jaja]
Mi compi ha cojido la baja por eso, y creo que va para largo...

A mi si me duele algo, no es coña, me di hace tiempo una ostia en las costillas y a veces me duele...

Asin que, que me miren bien luego :)

Saludos
superbas escribió:eso Aste, ande están las cervezas?

cuantos años? te acuerdas todavía de los q son? [jaja]


Huy, huy, huy... Me parece que han dado tormenta, así que voy a resguardarme en mi choza [mad] XD .
asterixa escribió:por cierto, mañana cumplo un añito más [ayay]

Por si me olvida mañana felicidadades por adelantado.
Salu2
a mí tb me duele en el costado,

pero creo q es de la panzá nadar del lunes [idea]
Hitsys escribió:
Cuantos anitos Aste?


superbas escribió:eso Aste, ande están las cervezas?

cuantos años? te acuerdas todavía de los q son? [jaja]



Pues los mismos q tu Bas, pero seguro q mejor llevados XDXDXD (34 [risita] )


las cervezas.... cuando vengais :o :o
asterixa escribió:



Pues los mismos q tu Bas, pero seguro q mejor llevados XDXDXD (34 [risita] )


las cervezas.... cuando vengais :o :o


pq tengo q vigilar a los empleados, pq si no ............[carcajad]


Edito: no mires aste
hitsys en que pais estas? que guay , yo me kiero ir a currar fuera tb [Ooooo] alli seria feliz madrugandooo

ains que dia mas feo hace por aki hoy..

existe alguna manera de autolesionarse comiendo matecaos? tengo que ir practicando para pillarme una baja en navidad, ya que el voluntariado (o becarios) no puede pedir vacaciones
pero si los boquerones no hacéis nada meryl [tadoramo]
Toy en Inglaterra, Ukalandia para los amigos... Y es gris y frio... bueno hoy ha salido el sol, cosas rara... pero sigue haciendo frio de todas formas :-( Y la gente es poco amigable...
mis clientes guiris me lo dicen Hitsys, cuando van para allá dice q aquello está gris, fíjate q en Navidad la mayoría se quedan aquí :P
ya..es gris...pero yo lo prefiero.. mas k nada por cambiar y vivir sola en un sitio nuevo, k eso me molaaaa
el año pasao estaba por estas fechas en Dublin [mamaaaaa]

en que trabajas? y k es en londres? yo stoy buscando trabajo alli. Pero no encuentro naaa. Y no kiero ke me timen.

Stoy d acuerdo, me caen mu mal los ingleses. El otro dia hice el examen del First y la guarra de la guiri me kito el examen sin tener un minimo d compasion, pq no me dio tiempo a pasar las respuestas al papel d las respuestas, lo habia hexo en el d las preguntas ¬¬
Dublin? Que guay XD

Trabajo en una empresa de videojuegos como Concept Arstist, amos, haciendo dibujines todo el dia... No estoy en Londres, no quiero ni vivir ni trabajar en Londres, es una locura... ir a gastarme los dineros vale porque hay de todo pero está demasiado petado de gente.
Yo vivo en Brighton, que está a 1 hora de Londres en tren, en la costa, tenemos playa y gaviotas... XD
En que trabajas tu Meryl?
esto q es? me largo un momento y dáis un bajón en el spameo [burla3]

meryl es directora de banco, aunque ella dice q es becaria [carcajad]
bueno es verdad, londres es una locura,ademas es carisimo, pero pa una temporada no me importaria vivir alli si tengo un trabajo ke me compense las perdidas economicas xDD

joe k de puta madre k esta tu trabajo no?.
Si ves carteles por ahi en Brighton donde necesiten a una economista dame un toke. k me kiero pirar. Estoy a la espera de alguna beca para hacer practicas en el extranjero, entre ellas la Leonardo. A ver si hay suerte..

Yo trabajo en un banco. Bueno, dare mas pistas a bas, no es un banco, es una caja, y no de cartón xDD
Meryl escribió:bueno es verdad, londres es una locura,ademas es carisimo, pero pa una temporada no me importaria vivir alli si tengo un trabajo ke me compense las perdidas economicas xDD

joe k de puta madre k esta tu trabajo no?.
Si ves carteles por ahi en Brighton donde necesiten a una economista dame un toke. k me kiero pirar. Estoy a la espera de alguna beca para hacer practicas en el extranjero, entre ellas la Leonardo. A ver si hay suerte..

Yo trabajo en un banco. Bueno, dare mas pistas a bas, no es un banco, es una caja, y no de cartón xDD


Caja Mar? XDXD

32' to go [burla2]
Buenas. Yo voto por caja San Fernando (esto se convertira en un nuevo Delbruck´s Game? XD)

Salu2
no dare mas pistas pa ke no me lea ningun hijo chivato pelota de ningun jefaso xDDD
asterixa escribió:
Caja Mar? XDXD

32' to go [burla2]


nop, en cajamar trabaja mi señora, je je


será unicaja,


me largo a comer, adios adios
Yo ya he comio...
Tengo que seguir currando [lapota]
yo también comí, recogi mesa y puse lavaplatos XDXDXD


y ya de vuelta al curro ¬_¬
Comienza mi maratón de 6 horas de clase de los miércoles :( .

Menos mal que cuatro de ellas son en las aulas de ordenadores XD .

Meryl: yo apuesto por Cajasur. ¿He ganado? XD .
Hola feos.

En casa recien comido, voy a estudiar un rato.

Saludos
Trade tranquila me espera.

Estaba ordenando mi música en el itunes, pero ya me he aburrido, quizas una siesta me venga bien [toctoc] [toctoc] [toctoc]
bueno, hoy me han confirmado mis clases, 5 horas por la mañana y otras 5 por la tarde, curiosamente el mismo profesor me ha preguntado si no iban a ser demasiadas horas... en fin, los del CEV podemos con eso y con mucho menos :D

En mi renovada inmersión en los clásicos hoy he visto la peli Xanadú (si, si, como el parque de Nieve cubierto :D), la prota era la misma que la de Grease, y la peli es ochentera a más no poder XD, ainss.. esas patillas y pantalacas de campana... jiji. vamos, como ahora [carcajad]
yo acabo d comer ahora, pero ya stoy en casa. No veas hoy he salido a las 4 de alli..
raulicia escribió:bueno, hoy me han confirmado mis clases, 5 horas por la mañana y otras 5 por la tarde, curiosamente el mismo profesor me ha preguntado si no iban a ser demasiadas horas... en fin, los del CEV podemos con eso y con mucho menos :D


no termino de entenderlo, vas a la escuela otra vez? X-D


buenas tardes
superbas escribió:no termino de entenderlo, vas a la escuela otra vez? X-D

Si, si.... es que tengo que aprender a jugar al mus X-D

estoy de vuelta al cole :)
ah, pos me alegro,


ahora como hay pc's en los coles podrás cevear ende allí [tomaaa]
Hooolas :)

vengo a pedir, como no podría ser de otra forma :)

a) Quiero vivir en Irlanda XD

b) Hitsys, ¿me hace un avatar con tu marca pero relacionado con los mac? :Ð
Hola Eraser.
Mi no entender tu pregunta [reojillo]
hola eraser :)


Bas, me dejas q me vaya ya a mi casa? XDXDXD (como eres el único de la patronal...)


quiero irme yaaaaa :-| :-|
Hitsys escribió:Hola Eraser.
Mi no entender tu pregunta [reojillo]


Pos tipo el gato (o la piba que posteaste :Ð) pero relacionado con los mac... una manzana, o un imac, o una X... XD
di ke si eraser, viva irlanda y sus irlandeses, como les kiero!!!

oye te llegó sin problemas todo lo del chino al final? (k bien me explico, me refiero a la ropa d nieve)
cada vez os entiendo menos,


hitsysssssssssssssssssssss yo quiero q me toque la lotería puestos a pedir
Pues lo llevas jodio bas porque este año me toca a mi. [Alaa!]

Hola
Sospe escribió:Pues lo llevas jodio bas porque este año me toca a mi. [Alaa!]

Hola


¡Hep! ¡A la cola! :P .

Buenas tardes, pendejos. 2'15 to go :( .
no pelearos niños, q este año me toca a mi [angelito]


45' to go


Hola Sospe
andá un Sospe mafioso [pos eso]

jo, q tarde más larga, todavía me queda una hora y un partido de basket a 5º [looco]

menos mal q tengo Gorillaz puesto :D
joe k way, puedes poner musica
a mi ayer me regañaron [nop] por ponerme los cascos ¬¬ (y tb tenia gorillaz :D !. Pero staba escuxando bob marley, k me relaja)

[alien]
Meryl escribió:joe k way, puedes poner musica
a mi ayer me regañaron por ponerme los cascos ¬¬ (y tb tenia gorillaz :D !. Pero staba escuxando bob marley, k me relaja)



mujer.... siendo su propio jefe como para no ponerla XDXD
joe es verdad, pero en ke trabajaaaaa? xD k aun no me enterao
Meryl escribió:joe es verdad, pero en ke trabajaaaaa? xD k aun no me enterao




Basssssss, explicaselo a la muchacha [burla2]
tengo una tienda de bichejos, cualquier día me vendo y me voy con una familia rica q me cuiden XD

po sí, toy todo el día con la música, después no sé q poner, ah sí, algo q le va a gustar a Meryl tb,

morcheeba :-)
ostiaaas siii??? una tienda de animales? k wayyyyyyyyyyyy. [beer]

tienes iguanas?


Ponte esta cancion: Hotel California (cualkiera de las 3 versiones k conozco: eagles, gipsies, o bob marley) ya se k no viene a cuento , sobre todo despues de gorillaz, pero es k esta cancion me mola, sea cuando sea xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911