Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Buenos dias


Y vivan las cenas navideñas


esas comidas con sus botellas de vino, sus chupitos, sus copazos ....
que llegas a casa y no te reconoces ni a ti mismo


Y haciendo una encuesta rapidita a quien le regalan lote de navidad???
Yo recibo teóricamente cesta de navidad... digo teóricamente porque ya tendría que haber llegado ¬_¬
Ya me he levantao, ayer me dieron las 7 de la mañana por ahin, buena noche, lo pase de puta madre....y me tome 6 cucarachas, iba un poco contentillo :P

Saludos
Assamit@ a mi tambien me dieron las 7 que al final acabamos desayunando por ahi XD XD
avadnc escribió:Assamit@ a mi tambien me dieron las 7 que al final acabamos desayunando por ahi XD XD


Yo me comi unos pintxitos que me sentaron de vicio...ese hombre se ha ganado el cielo por tener tortilla preparada a esas horas...:)

Saludos
fichando hoy domingo despues del currelo toi muerto

esta noxe cena de empresa

dewwwwwwwww
Xar escribió:
pero que pasa q aqui todo dios ve el madrid? [qmparto]


Esto no lo habia leido yo!!!

Pues claro que todos lo vemos, hay mayor espectaculo?? (Para bien o para mal :P ) [poraki]
eraser escribió:Otro levantado ZzzZZ

Prondios, cuanto tiempo hacía de mi última resaca :P

Voy a ver si compro algún pantalón en el mercadito, que hoy lo ponen O_O'


y encima has hecho el mensaje 400

eres spammer puro y duro... la fuerza esta contigo [fumando]

Assamit@... tu lo has dicho todo [666]
Xar escribió:Assamit@... tu lo has dicho todo [666]


Hay cosas que hay que reconocer aunque no hagan demasiada gracia [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Assamit@ escribió:
Hay cosas que hay que reconocer aunque no hagan demasiada gracia [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Almenos demuestras ser una persona abierta de mente y que no se deja nublar por el futbol. Eso es bueno :)
1656
Xar escribió:Almenos demuestras ser una persona abierta de mente y que no se deja nublar por el futbol. Eso es bueno :)

Y yo pregunto... ¿Que es el futbol?
(Subidón mental... es que hoy no he funcionado de la forma mas normal posible...)
gaki_deka escribió:1656
Y yo pregunto... ¿Que es el futbol?
(Subidón mental... es que hoy no he funcionado de la forma mas normal posible...)


soccer...? 22 tios sudando detras d una pelota?

esq no me apetece definirlo mas...
Xar escribió:
Almenos demuestras ser una persona abierta de mente y que no se deja nublar por el futbol. Eso es bueno :)


Nos ha jodio, siendo de bilbao y del madrid, mas me vale ser abierto de mente....xDDD

Bueno, me voy a ver los resumenes de la jornada y a sobar.

Saludos
Assamit@ escribió:
Nos ha jodio, siendo de bilbao y del madrid, mas me vale ser abierto de mente....xDDD

Bueno, me voy a ver los resumenes de la jornada y a sobar.

Saludos


Oo, si que eres un elemento raro, si [qmparto]
Buenas noches... voy a ver si veo un cacho más de edición extendida de ERDR [babas] antes de acostarme...ç

cerrando!!! [666]
eraser escribió:Buenas noches... voy a ver si veo un cacho más de edición extendida de ERDR [babas] antes de acostarme...ç

cerrando!!! [666]


Pues yo tb voy a sobar... que mañana un examen hay que aprobar...

XAPANDO!!
Se siente Xar... cerrando!!! [poraki]
Vale ya cierro yo si eso

[poraki]
maniatico escribió:Vale ya cierro yo si eso

[poraki]


Que va a ser que no [poraki] [poraki] [poraki]

CERRANDO!!! [666]
Ya me imaginaba que no podria... pero tenia q irme a dormir...

CUando deje de trabajar me tomare mi vengansa!! BWAAHAHHA [poraki]

Almenos abro [fies]

Y mi padre me ha ocupao el puto baño... v_v Almenos no tengo mucha prisa, que dependo de la sucursal d alsa (nada que ven con los drivers de linux X-D ) hasta que abran ellos... y me libro d ir a currar gracias a un examen que tengo al mediodía [666]
Weeeeeeeenos dias.

Tengo sueño..... ayer otra vez a las 2 a la cama pk tengo a la pokegad enganchá perdida a Stagate atlantis.... y ya se sabes que esto de ponerse a ver capis tiene un peligro.... te pones a ver 1 y ves 5.
A ver si la animo a ver Stargte SG-1 que nunca lo ha visto.

Yo lo que estoy enganchao perdido es al chronicles of riddick escape from butcher bay... lo estoy jugando en pc... que para eso tiene uno un pedazo tarjeton.... y no me lo pasaba tan bien en pc desde el primer half life (el HL2 no me lo dejan abrir hasta el 25).
Eso si que es un juego optimizao y no el doom.... que texturas, que real... que fps constantes... que maravilla, que makarra es el ridick... me encanta.

Dia 20... y sigo sin la bolsa de la empresa, sin la loteria de la empresa y sin la paga extra.
Buenos Dias


SAludando con mucho odio al eraser por Mamonassoooo
alo warra
ra atontao0
margarito perra
efesinco.....


y al resto de personajes


Feliz lunes de Mie***
Buenos dias a todos,

un saludito desde el curro, hoy me voy a tocar los wevos a base d bien. xD BOICOTTTT!!!!

Como el colega Sospe, aquí ni bolsa de la empresa (que no la habrá seguramente), ni paga extra ni sueldo del mes ni nada, aunque llegaron nominas i pagas el viernes así que supongo lo ingresaran hoy.....


que vaya bien el dia gente

eXteR
Buenos días,

toy malo de la garganta, casi he perdio la voz y me molesta al tragar, parte de culpa desto la debe de tener el frío y otra pequeña parte los bisfite

Menos mal que esto no me impide estar aquí. [sati]


Y otra cosa, parece que han desactivado los contadores de mensajes, ¿tendremos que llevar la cuenta a mano? [jaja]

Saludos
Sospe escribió:Weeeeeeeenos dias.

Tengo sueño..... ayer otra vez a las 2 a la cama pk tengo a la pokegad enganchá perdida a Stagate atlantis.... y ya se sabes que esto de ponerse a ver capis tiene un peligro.... te pones a ver 1 y ves 5.
A ver si la animo a ver Stargte SG-1 que nunca lo ha visto.



Un momento... me estas diciendo que esta viendo atlantis sin haber visto SG1?

Eso es sacrilegio! dile a pokegad que ha bajado enteros, muchos XD

Como no puede haber visto sg1... x diox!

En fin, me largo pa la uni, que ya toca... taluegorrr
Bas... que contador?

Mensajes escritos: 5517 (3.99 mensajes cada día)

Eso sigue rulando y el contador del hilo tambien.
Pos entonces es mi explorer, que ya tampoco me deja ver eso :(

Al final tendré que poner el firefox ese [tomaaa]
Ya tardas asalvajao!

Sospe, no digas el nombre del SG-1 en vano... y menos mientras kanelón me tenga a pan y agua de 8ª temporada y atlantis [buuuaaaa]

maniático, tu odio me hace más fuerte [jaja]

sospe, los gráficos no lo son todo. a mi el super mario advance 2 me encanta [Ooooo]

Aquí si ha llegado la cajita de la empresa... y parece que se han portado, poco pero de calidad :D
eps... que yo tampoco he visto la temp 8 de sg1... y de la 7 solo tenia algunos capis...

Y no los graficos no lo son todo... asi que juegalo en ps2 (creo que saldra) porque como juego es la caña.... Es una mezcla de fps, con infiltracion, aventura... en fin... es un juegazo con todas las letras.

Y los graficos no son todo... pero prefiero como esta hecho el ridick.. que es realmente impresionante y hecho de maravilla.... le da patadas a doom 3 y encima va a 60 fps constates... que el NFSUII que se ve de puta pena y encima va a 30... cuando las cosas se hacen bien se hacen bien.. y lo de riddick no flakea en ningun aspecto.... weno si... en uno si.. que esta en ingles... pero en el foro de pc y el de xbox estan con la traduccion... yo ya tengo todos los textos en castellano.. solo me faltan los subs... pero es que me lo voy a fundir ya. :p

Esta en mi top 3 de año a espera de que pueda catar el HL2.

1.-Chronicles of Riddick: Escape from butcher bay.
2.-Farcry. (esto lo acabao de reinstalar que quiero verlo a tope con el tarjeton)
3.-Doom 3.
Pos eso, que si está pa PS2 y dices que mola tanto, lo tendré que probar [amor]
Ya ha llegao la paga extra. [tadoramo]

Por cierto a ver si hoy puedo catar el "Vampire masquerade:bloodlines". Alguna opinion al respecto?
Feliz lunes semanal XD XD y feliz semana de navidad :D jejejejejeje
dias...

ta la polla de los jefes... [jaja]
Un dia de esta semana me voy a hacer un par de trenzas en la perilla... que llevo dejandola crecer un par de meses.... Ya tengo el sitio ubicao... .. ya os pondre foto de mis trenzillas. :p
Fotos de las trenzas ya! XD

A mi no me ha llegao la extra... te la cambio por la cesta [fumeta]

aló puta... pasa de los jefes [carcajad]
buf otra vez lunes...i asta el miercoles no termino la unii...
Creo que voi a empezar antes de hora las vacaciones.. [360º]
a mi si q me llegó la extra, el viernes para ser precisos, pero aun así me cago en su puta madre....(de los jefes, claro)...
Bueno, la paga extra llega tarde, pero segun me han comentado la irán a ingresar hoy, juntamente con el sueldo de diciembre....jijij

Un montante total de 1200€ casi....(tengo una basura d sueldo 690€) XD



SUELDO SUELDO SUELDO SUELDOOOOOO

xD


eXteR
Alod79 escribió:a mi si q me llegó la extra, el viernes para ser precisos, pero aun así me cago en su puta madre....(de los jefes, claro)...


[qmparto]

Si quieres te presto mis jefes ya que estás en el tema, que también se lo merecen XD
yo hoy tenia hora a las 9 para llevar el coche al taller, q tenia q pasar la revisión y alinear la dirección.....total, que mi jefe no me ha dejado irme para llevarlo. Y he tenido que llamar a mi padre para que se apañara el, se fuera de su trabajo, lo llevara y luego volviera en bus.

Pq claro en principio el me iba a recoger un momento y me traia y perdiamos poco tiempo.....


Y para mas inri, hace ya mes y medio que pedi aumento de sueldo, y ni me ha hablado sobre el tema.....creo que aquí voy a durar bien poco...cuando encuentre algo que paguen un poco mejor me largo.


grrrrr

eXteR
[bye] uola de nuevo [bye]

XD XD XD XD hay que ver lo feliz que estoy hoy :D
avadnc escribió:[bye] uola de nuevo [bye]

XD XD XD XD hay que ver lo feliz que estoy hoy :D


pues de los pocos de por aquí XDDD
Bueno, acaban de ir a ingresar la paga extra.....bieeen, ahora ya podré ir a comprar los regalos de navidad y reyes, con lo cual me voy a quedar otra vez pelao...xDD

Aiii que dura es la vida...

eXteR
Alod79 escribió:dias...

ta la polla de los jefes... [jaja]


Ya somos dos, [decaio] , bueno hasta la p**** no, pero toy hasta más arriba de........... cawento
Joder, hoy todo el mundo está recibiendo su paga extra,


y yo ni la recibo ni la espero [enfado1]


pos tendré que hacerme un regalillo [hallow]
superbas escribió:Joder, hoy todo el mundo está recibiendo su paga extra,


y yo ni la recibo ni la espero [enfado1]


pos tendré que hacerme un regalillo [hallow]


Casi todos, :-( , a mi me la pagaran el jueves o viernes y el mes de diciembre el 3 de enero, [buuuaaaa] y este año, ni cesta
superbas escribió:Joder, hoy todo el mundo está recibiendo su paga extra,


y yo ni la recibo ni la espero [enfado1]


pos tendré que hacerme un regalillo [hallow]


no, todo el mundo no... yo no la he cobrado todavía :(
1001
eraser escribió:no, todo el mundo no... yo no la he cobrado todavía :(

La mia no llega hasta el viernes, y tampoco hay cesta :(
Bas: Me has arrebatado el 2º lugar del Rating... susvasajodé
gaki_deka escribió:1001
La mia no llega hasta el viernes, y tampoco hay cesta :(
Bas: Me has arrebatado el 2º lugar del Rating... susvasajodé


ayudándote me ayudo [666]
ale, ya puedes contestar XD

EDITADO: Tarde.. me piro a casa :P
1109
eraser escribió:ayudándote me ayudo [666]
ale, ya puedes contestar XD

EDITADO: Tarde.. me piro a casa :P

Y viendo como va esto, quizas hasta yo me vaya mas temprano... no se todavia :P
P.D: Me aburro
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11