Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#35)

17, 8, 9, 10, 11
Aiiiiiiii, que poco me trasnochais niños, ya os vale.

Uno por aqui navegando, mirando cositas, leyendo informaciones sobre los partidos de mañana, y pensandose si quedarse hasta las 6 a ver la clasificacion de la F1...lo malo no es estar loco por quedarse, sino que te digan que te vienen a buscar a casa y te invitan a desayunar si la acompañas a ver los entrenamientos...

xDDDD

saludos
Yo me voy a momi, que en 7 horitas llega mi amatxu ^^

Wenas noches feos y feas.
superbas escribió:le diremos a Ra q se presente, aparte de la la papelera intergaláctica en la cabeza no hay mucho más [burla2]

¡¡¡¡NO ES UNA PAPELERA!!! ratataaaa
Es un casco intergaláctico megapowerizado con materiales cibernéticos presurizados y despresurizados (...y algo de papel albal). [fies]

Nos días amigüitos, ya que pedís formalmente una presentación.... Os contaré mi triste historia.

Hace mucho mucho tiempo yo ceveaba como Dios manda, desde casa, desde el curro, desde luego... juegando con mis amigüitos a repartir hostias (consagradas claro) [los veteranos como Bas, Sospe o eraser os darán detalle]... utilizando mis superpoderes para hacer el bien, como juebar a cambiarnos los avatares (esa si que fue buena), hacer burejosnegros (ainsss que tiempos), y parir junto a erasin el grancevnuestro (que coincidió con la eckesia esa de repartir hostias, jiji).
Hasta que un día cambié de curro, y desde entonces mis amos sólo me sacan de la galera para recibir azotes, así que sólo me conecto para saludar a los amigüitos y rezar por vosotros cada viernes :)

Gad, Sospe, ¿quereis ser nuestros padres el finde que viene?... ya no mago pis en la cama.... desde la puerta xD
Buenos días desgraciaos,



aiiiiiinnnnnnnss buenos tiempos aquellos Ra, ahora estamos más "civilizados", somos como Rambo en su ocaso, sin enemigos :(


pero algún día todo cambiará ¬_¬
Buenos días Bas,

buenos días Ra, encantada:)


ale, me voy de paseo [360º]

pd: hola maniatico [careto?]
Buenos dias nen@s. Hoy va a ser un dia duro. Por un lado, celebro mi cumpleaños con mis amigos; por otro, toca la cena anual de amigos (en una sidreria, no digo mas XD); y por otro, empiezan las fiestas de mi pueblo (el unico que ofrece sustento alcoholico gratis en toda España?)

Ains, que duro va a ser el sabado, y parte del domingo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
Ya en el curro.

Sylvan escribió:empiezan las fiestas de mi pueblo (el unico que ofrece sustento alcoholico gratis)


Viva el zurrakapote!!!!!!!
_nube_ escribió:
Viva el zurrakapote!!!!!!!


Eso quiero verte gritandolo mañana, con la resaca, y el dolor de cabeza [sati] [sati] [sati]

Salu2
Sylvan escribió: por otro, toca la cena anual de amigos (en una sidreria, no digo mas XD);


joder, lo mejor del viaje de este verano a Oviedo, LA SIDRA Y LAS SIDRERIAS X-D , por cierto, soy el master and comander del escanciado [+risas]
Pues entonces, hazte a la idea de como va a ser...

El comedor, son las mesas, las sillas, y unos barriles, que no se que capacidad tendran, pero tienen mas volumen que mi coche (y mi coche es grande XD)

Habra vino, sidra, y agua de bilbao XDXD

Esperemos que nos ayude a pasarlo la comida (o era al reves? XDXD)

Salu2
Sylvan escribió:Eso quiero verte gritandolo mañana, con la resaca, y el dolor de cabeza [sati] [sati] [sati]


Mañana será mañana pero hoy viva el zurrakapote!!!

Sólo tengo un inconveniente que se tiene que beber en porrón y yo no se, tendré que practicar esta tarde en casa [tomaaa]
Pos q te aproveche, bébete un culín a mi salud [babas]

esta tarde me espera pasear a lo sobri en los cacharros de las fiestas :P
Que aburrimiento, que poco movimiento esta mañana en la tienda
eso tiene facil solucion, nube (habla la voz de la experiencia XDXD)

En vez de beber del pitorro (con perdon), bebe de la boca, que es la parte por donde se echa la bebida, la parte ancha, a modo de vaso. No seras ni la primera, ni la ultima. Dependiendo de la hora, hasta a mi, un nativo experto en esos menesteres, me puedes ver haciendolo XDXD

Bueno chavales, me piro, que ya estoy disfrazado y todo XDXD

Agures

Edito: COMO HE PODIDO PONER "baso"!!

Edito 2: Porque la b esta al lado de la v, menos mal
Sylvan, es que Assamit@ me ha prohibido beber del porrón de ese modo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Aaaiiinnsss yo esta tarde me disfrazaré en casa de Assa, porque paso de ir vestida así desde mi pueblo, bastante verguenza pasaba ya cuando bailaba y tenía que ir así por la calle
Se nota q tienes la mañana floja Nube :-p , pon una foto para hacernos una idea de tus "disfraces"

por aquí se está pasando la mañana entretenida, por lo menos ya q abro q sea de provecho [ginyo]
Buenos días bichejos :) .

Hoy toca ponerse la cofia y hacer un poco de limpieza en el piso (aunque tampoco tardaré demasiado, 40 metros cuadrados no dan para mucho [jaja] ) .

Ale, buen día [ginyo] .
Bas, si Assa me deja pongo una foto de los dos vestidos de arrantzal y bebiendo del porrón:-|

Hola Maestro Yoda

Edito: Me voy para casa :D

Saludos
Buenos dias, recien llegao de la compra de ropa y cascabeles para la niña :)

Me voy a comer.
fichando la noxe, sigo vivo mis niñ@s
Buenos días CEV.

¡¡Llueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ¡¡Por fiiiiiiiiiin!! [risita] (A ver lo que dura :P ) .

Cada vez cuesta más verte por aquí, F5 XD .

Buenos días maniático.
buenos días niños :)

calor de mil demonios y hoy toca limpieza del trastero [mamaaaaa]

pd: hola maniatico [burla2]
si maniatico no ha escrito jajajajajaja o p lo menos a mi no me sale na suyo :-S

jajajaja MY es q toi sin adsl, solo tengo modem y p eso aparezco poco, en 2 sem como maximo welvo a la carga ;)
Hola niños.

Un fin de semana mas que pasa, este se ha pasado muy rapido.

Estar todo el dia de chufla cansa xDDD

Menos mal que el miercoles es festivo.

Saludos
Lo prometido es deuda.

El señor Assa con su porrón y casco de la obra.

Imagen


Y yo con la camisa llena de zurrakapote, aunque hay aun no estaba muy manchada [+risas]

Imagen
Abriendo. Buenos días CEV.

Roberta escribió:Piro a mimir [snif] [snif] [snif]


:? :? :? ¿Qué tiene de malo? Mimir es de lo mejor que hay XD .
nos dias niñ@s, hace sueño :( y el miércoles fiesta :)



pd: hola maniatico
Buenos días.

En media hora vienen los de euskaltel para ponerme los 3 megas!!!!
Buenos días,

je je, muy buenas las fotos, te hace falta un poco más de puntería nube [+risas]

Saludos
Bas, he dedecir que después del tercer porrón es muy difícil apuntar bien [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
eso es falta de práctica [+risas]

¿era calimocho?
Era zurrakapote, una bebida que sólo se hace en las fiestas de Basauri, es gratis, te llanan el porrón y tú das la voluntad.
eso suena a chapapote de Galicia [hallow]

yo he tenido un finde completo, comida familiar, futbol, un poco de fiesta y salida con la bici [amor]
buenos días niñ@s, quiero q sea ya mañana por la tarde [risita]

nube muy guapos en las fotos, aisss q estilazo tienes con el porron XDXD
Hola Aste,


no hay fotos en la sidrería?
superbas escribió:no hay fotos en la sidrería?


Sidrería? Quien ha estado en una sidrería? Te refieres a Sylvan?
Que rica la sidra [babas]

Sigo teniendo sueño, necesito un café :-)
alguno iba a ir a una sidrería,

me liáis con tanta fiesta XD
Ese era Sylvan el de la sidrería.

Nosotros fuimos de cena con la cuadrilla de Aarón a una cervecera.
el viernes yo cene en una enoteca-taperia [sonrisa]
ah, pos yo el sábado estuve paseando a mi sobrina en todos, TODOS, los cacharros y después me fuí a mi casa a ver el futbol

con mis cervecitas y mis tapitas :D
yo el sábado por la mañana, me fui de paseo con mi hermana y mi sobrina, a la que confundieron con mi hija, es q la niña se parece a mi [ayay]
Por la noche vi un rato el fútbol y luego no vi una peli, verdad maniatico [toctoc]



pd: hola maniatico :-p
Ya se ve que en el CEV se lleva el buen comercio y el buen bebercio XD .

En una horita vuelvo a las clases [decaio] . Habrá que aprovecharla [sati] .
Aste escribió:el viernes yo cene en una enoteca-taperia


tb te va el vino? lo q te faltaba para consagrarte como pija [tomaaa]

entonces la cita qué? cuenta cuenta [fin modo marujeo]
superbas escribió:

tb te va el vino? lo q te faltaba para consagrarte como pija [tomaaa]

entonces la cita qué? cuenta cuenta [fin modo marujeo]


el vino, solo el bueno XDXD

la cita, corta pero bien, nada más, próximamente más capítulos [ayay]
Ya estan los de euskatel en casa, a ver si terminan pronto.
_nube_ escribió:Ya estan los de euskatel en casa, a ver si terminan pronto.


Caaalmaaa... Pacienciaaa... Que luego te vas a "jartar" :P .

Hola Mani ;) .
hola MY :) , sigue lloviendo por las sevillas ein?



pd: hola maniatico ;-)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11