Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#27)

1, 2, 3, 4, 511
y a los que son miembros del CEV sin saberlo buenos dias tambien.. que de esos hay muchos.. XD
Buenos días,


como lo lleváis? [carcajad]
MU mal, menos mal que me voy, y no vuelvo hasta el martes.

[qmparto]
[Alaa!] os ha faltado tiempo, esq ha venido mi tete a la ofi y me he liado a charrar :p

Assa buen fin de semana [chulito]
asterixa 103
superbas 93
Assamit@ 70
Maestro Yoda 50
eraser 37
Xar 32
AMETSA 25
ff7-cloud 16
gaki_deka 11
UtenA_Tenjô 10

Un aplauso para Aste, plas plas,

menuda mañana hemos echado, nos merecemos un descanso, verdad?
superbas escribió:asterixa 103
superbas 93
Assamit@ 70
Maestro Yoda 50
eraser 37
Xar 32
AMETSA 25
ff7-cloud 16
gaki_deka 11
UtenA_Tenjô 10

Un aplauso para Aste, plas plas,

menuda mañana hemos echado, nos merecemos un descanso, verdad?



[ayay][ayay] esto.... yo no queria :-|

hace unas piensaenverde [ginyo] [ginyo]
asterixa escribió:

[ayay][ayay] esto.... yo no queria :-|

hace unas piensaenverde [ginyo] [ginyo]


Ya, eso dicen todas :-p

Enga, nos tomaremos unas piensaenverde virtuales [tadoramo]
superbas escribió:
Ya, eso dicen todas :-p

Enga, nos tomaremos unas piensaenverde virtuales [tadoramo]



hecho :P :P , yo pongo las tapas [chulito]
He estado ojeando, y nos hemos hecho entre tú y yo 5 páginas, es decir 50 post.

Vamos a ser la ruina de EOL [sonrisa]
[reojillo] [reojillo] [reojillo] y con éste, mi post 2286 en EOL, y llevo menos de un año [buenazo]
asterixa escribió:[reojillo] [reojillo] [reojillo] y con éste, mi post 2286 en EOL, y llevo menos de un año [buenazo]


Viciá! [jaja] [jaja]
Ya estáis con una nueva temporada? ya os vale niños jeje. Bueno qué? alguien está ya de vacaciones? (más aún) [tomaaa]
Lo tuyo ya empieza a preocupar ¬_¬ , menuda espamer.


En fín, un placer haber compartido la mañana contigo,
hasta la tarde :)
Hola migüitos....

¡¡¡me voy de vacaci@~#€#¬!!!, cuando acabe de currar esta tarde, me hago la maleta y mañana morning emigro para Sancti Petri (Cadiz) para estar ahí 15 diítas.

¡¡¡que lo paseis muy bien y los que tengais que trab@~@2... que os sea muy leve!!
Hola Onakita, de vacances hasta agosto na de na

Bas lo se, me controlare, me pondre en tratamiento [666] , y si, un placer pasar la mañana contigo :-p , esta tarde si puedo me paso, pero solo a saludar :-|
Bueno qué fuerte lo vuestro, lo he seguido desde clase de vez en cuando pero he llegao a casa y ya habíais cerrado y todo!!! joer tanto os aburrís en el trabajo? :|

XD en fin... yo ya he comío y dps a currar aunque a mi, a diferencia de otros, no me dejan internetear ni na de na [uzi] (y eso q es mi madre [toctoc] pero me lo tiene prohibido porque me conoce xDD)

Y poco más chicos, bueno sí, os dejo una foto de la vista que tuve para desayunar, comer y cenar (y demás xDD) el finde pasao

Imagen

Mola eh! [666]

PD: aste tía, yo llevo 2367, pero es que llevo dos años y dos meses en eol xDDDDDDDdd Spammer! :o
Niños, ya en casa, y sin ganas de comer...

De fin de semana [sati]
Roberta escribió:Bueno qué fuerte lo vuestro, lo he seguido desde clase de vez en cuando pero he llegao a casa y ya habíais cerrado y todo!!! joer tanto os aburrís en el trabajo? :|

XD en fin... yo ya he comío y dps a currar aunque a mi, a diferencia de otros, no me dejan internetear ni na de na [uzi] (y eso q es mi madre [toctoc] pero me lo tiene prohibido porque me conoce xDD)

Y poco más chicos, bueno sí, os dejo una foto de la vista que tuve para desayunar, comer y cenar (y demás xDD) el finde pasao

Imagen

Mola eh! [666]

PD: aste tía, yo llevo 2367, pero es que llevo dos años y dos meses en eol xDDDDDDDdd Spammer! :o



chi :-| :-| :-| :-|

no es q me aburra en el curro, pero hoy era una excepción, si se puede se hace, sino ni aparezco :p
Me voy a tumbar y a tomar unos batidos...alguien currando?

xDDDDDD

Saludos
1100
Imagen
Tengo miedo...

Dias
Buenas tardes,

que ves Gaki? [mad]
1120
Las facturas del mes (40€ de Internet y lo mismo de Teléfono)
Bueno, me voy a hacer una instalación de emergencia
Aquí es un precio normal, no sé como irá por allí.

Yo toy esperando a ver si me llegan los cuartos de la renta, ojalá lleguen antes de tener q pagar el coche nuevo, así se hará más llevadero [angelito]
Hola, recien levantado de la siesta, me voy por ahi.

Saludos
Desde las 4 dando tumbos por la ciudad, por dios q calores [Alaa!] , una ducha y a preparar unas cosillas

saludos
Buenas noches gente. No hay quien se despiste aqui...ayer, mi mensaje era el 4xx, y hoy, hilo nuevo (aunque el nuevo parezco yo, diciendo esto XDXD)

En fins, buenas noches

Salu2
nas noxes...

¿Ya no viene el sereno a cerrar?...

CERRANDO.
Aqui el sereno.

Ra, perra gaditana, toy verde de envidia cochina, que lo sepas.

Nas noches a todos, todos.
Sospe escribió:Aqui el sereno.

Ra, perra gaditana, toy verde de envidia cochina, que lo sepas.

Nas noches a todos, todos.

Pues ya sabes lo que puedes hacer... me pegas un timbrazo y te presentas ;)

Por cierto, debería estar haciendo sueño y estoy más despejado que la frente del Coto.
Buenos días :) y abriendo

felices vacaciones a quienes las tengan (usease Ra) [oki]
Buenos días desgraciaos,

Ra, aquello son tigres y no lo de Eraser [+risas]
hola Bas [risita] , y al resto también :P
hola Aste, y al resto nada q no aparecen :Ð

Fresquita la mañana está, veremos a la tarde [chulito]
BUenos dias A todos y todas , a mi hoy no me han dejado sobar mas asi que ya estoy aqui dandole al teclado y mirando como hacer unas cositas.
Wen finde feos y feas!

Ey raul, tengo fotos del evento de la CR del otro día. Que mona eh? XD
Un woper con queso...
Buenas noches gente, uno que se va a dormir

Esto ha decaido muy mucho...ande andais todos??

Salu2
Buenas noches a todos , pues si Gad porque andaba con prisa y se me fue lo de sacarte una foto con la gorrita , para futuros chantajes.
ABRIENDO

Buenos dias a todos. Os preguntareis que que hago tan pronto levantado (o tal vez no lo hagais, pero yo os lo cuento XD). Pos na, que me ha tocado ir a buscar a mis padres a la estacion de autobuses que vuelven de las vacaciones. Asi que el ultimo domingo de vacaciones que tengo, me toca madrugar...si es que...con lo bien que se estaria en la camita hasta las tantas...en fin

Salu2
Pues si como yo , que he sobado hasta hace 15 minutossssssssss. Buenos dias a todos hoy si que hay carreras y parece que el asunto se pone interesante.
buenos diasss
studin' r00lz
Mañana terminooo [360º]
Hola a todos, buenos dias.

Me han levantado hace poco, viendo la F1...

Saludos
Assamit@ escribió:Hola a todos, buenos dias.
Me han levantado hace poco, viendo la F1...

Hola a tod@s
Yo he dejado de ver la F1 me estaba aburriendo demasiado la carrera.
Hace calor y tampoco me puedo dormir la siesta. [decaio]
Poo zi. Carrera bastante comoda a priori para Alonso. Esperemos que le respete la mecanica hasta el final

Salu2
Sammocz escribió:Hola a tod@s
Yo he dejado de ver la F1 me estaba aburriendo demasiado la carrera.
Hace calor y tampoco me puedo dormir la siesta. [decaio]


claro, las carreras del año pasado eran más divertidas, ¿verdad? [poraki]

dias gente

calor, calor :P
eraser escribió:claro, las carreras del año pasado eran más divertidas, ¿verdad? [poraki]

No es eso :-P pero lo de hoy ha sido un recital de Alonso durante las 70 vueltas y no ha tenido mucha gracia...
Pero nada, al final me puesto con el Zsnes y todo arreglado. XD
Sylvan escribió:Poo zi. Carrera bastante comoda a priori para Alonso. Esperemos que le respete la mecanica hasta el final


Joer mister missing....esta noche creo que tengo fantasy, pegame un toke sobre las 10,30...

Saludos
Buenas noches gusarapos.

No es que me guste incordiar, pero solo era por comentarlo y por si mañana se me olvida pasarme, decir que mañana es FIESTA en Bizkaia (San Valentin de Berriotxoa), espero que levanteis los trozitos que os corresponden mientras a pierna suelta me regocijo de lo bien que se esta en la cama.

[fumando]
buenas noches niñ@s

aqui no es fiesta, asi q se curra [buuuaaaa]

que lo pasen ustedes bien y el tiempo les permita ir a la playa XD
Que no sea fiesta no impide cevear. No lo olvideis.
0046
Lunes
Me toca cambiar el móvil viejo, que me está fallando mas que escopeta de feria.
(Se me había olvidado que tenía garantía de reemplazo, y ya me pillé un n-gage original.. Bueno, el que cambie (probablemente escoja un Nokia 2651) se lo voy a regalar a mi mamá, que el suyo le explotó)

Hace sueño y me voy a dormir. Noches
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511