Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#25)

Buenos dias!!!

asterixa, cuanto tiempo que no coincidimos en un hilo no?

Me alegro de verte de nuevo [Ooooo] que nos tienes abandonados en el ciruelo :_
Hola Utena


es "berte" duele a la vista [jaja]
UtenA_Tenjô escribió:Buenos dias!!!

asterixa, cuandto tiempo que no coincidimos en un hilo no?

Me alegro de berte de nuevo [Ooooo] que nos tienes abandonados en el ciruelo :_



hola Utena, es q ando un poco liada, pero hoy la cosa se ha tranquilizado, por el ciruelo ya he pasado XD
Perdón Bas, pero la "b" esta al lado de la "v", y escribo mazo de rápido, y mientras escribo hablo por teléfono y una no puede estar a todo, es posible que haga faltas de ortografía, pero no esas ^^

asterixa, pues nada, no curres tanto y pásate más por el ciruelo a vernos ^_^
UtenA_Tenjô escribió:Perdón Bas, pero la "b" esta al lado de la "v", y escribo mazo de rápido, y mientras escribo hablo por teléfono y una no puede estar a todo, es posible que haga faltas de ortografía, pero no esas ^^

asterixa, pues nada, no curres tanto y pásate más por el ciruelo a vernos ^_^


Tendremos que pasarte las cintas de barrio sesamo mas a menudo [poraki]
No hay perdón Utena, hasta que me copies 100 veces la palabra bien escrita,

y no vale copiar y pegar [hallow]
Xar escribió:
Tendremos que pasarte las cintas de barrio sesamo mas a menudo [poraki]


[tadoramo]

Que warra estas echa Xar.

Solo dos horas y pico para irnos :P

Saludos
verte, verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte, verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte, verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte, verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte, verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte, verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte, verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte, verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte, verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte, verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte y verte.

Y juro que no ha sido copy and past... [chiu]
superbas escribió:No hay perdón Utena, hasta que me copies 100 veces la palabra bien escrita,

y no vale copiar y pegar [hallow]


Que suave que eres [qmparto]

Ute ute, pasate por el hilo de escritorios de PC y mirate el mio, creo que te gustará [sati]

Assamit@ escribió:[tadoramo]

Que warra estas echa Xar.

Solo un poko [666]
UtenA_Tenjô escribió:verte, verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte, verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte, verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte, verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte, verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte, verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte, verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte, verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte, verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte, verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte y verte.

Y juro que no ha sido copy and past... [chiu]



A ber, que alguien los cuente y me diga si hay 100 [sonrisa]
superbas escribió:

A ber, que alguien los cuente y me diga si hay 100 [sonrisa]


Tu has encargao el trabajo, a currar tu!! [fumando]
Pero quien cojones va a currar aquí? que esto es el CEV... :o
Eso eso,

que hace mucha calor y no hay ganas de nada, es más, hoy me voy a dedicar a hacer lo mínimo ;-)
superbas escribió:Eso eso,

que hace mucha calor y no hay ganas de nada, es más, hoy me voy a dedicar a hacer lo mínimo ;-)


moción aprobada ;)
haremos lo justito :)
asterixa escribió:
moción aprobada ;)
haremos lo justito :)


Mi justito implica pasarse por el inem [buuuaaaa]

Da paaaaaaalooooooooooou
Pos a ver si termino de arreglar los bichos y me siento a leer un poquito X-D
superbas escribió:Pos a ver si termino de arreglar los bichos y me siento a leer un poquito X-D


Qué estas leyendo Bas?
UtenA_Tenjô escribió:
Qué estas leyendo Bas?


Manual de como encender un windows [666]
"La montaña del alma", uno chino


y tb "Especies" , un revista del sector :Ð


Pd. Y "Como no comer manzanas" [poraki]
superbas escribió:Pd. Y "Como no comer manzanas" [poraki]


Esq el eraser es muy indigesto [qmparto]
Por alusiones:

superbas escribió:Pd. Y "Como no comer manzanas" [poraki]

Xar escribió:Esq el eraser es muy indigesto [qmparto]


Xar puta. [uzi]

Superbas, no veas cuánto me reiré cuando instales MacOS X por primera vez [uzi]

Y por listo, a copiar 100 veces "A ver"
superbas escribió:A ber, que alguien los cuente y me diga si hay 100 [sonrisa]


Dejadme en paz con las manzanas leñe, que si tenéis complejo por sufrir una mierda de sistema inoperativo no es culpa mia.
[poraki]
ya me han dicho mis vacacionessssssssssssssssssssssssssssssssssss XD XD XD del 12 de agosto al 4 de septiembre [risita]
Hola Erasín, joder eres el único que se ha dado cuenta (o que ha picado?) [sati]
superbas escribió:Hola Erasín, joder eres el único que se ha dado cuenta (o que ha picado?) [sati]


Me da igual. A copiar...

Aste, te vas de vacas el dia de mi cumple pa no regalame na ¿verdad? :(
verte, verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte, verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte, verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte, verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte, verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte, verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte, verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte, verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte, verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte, verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte,verte y verte.


Y prometo que no lo he copiado de Utena [+risas]


Por lo menos para mi cumple todavía está aquí, je je, así que regalo tendré, no Aste?
que tenga vacaciones no significa que me vaya a ir, aun no hay nada decidido :(, además por mi cumple no me regalasteis nada [toctoc].... como no lo mande por paloma mensajera..... [carcajad]

aisss q me han alegrao el dia hoy XDXD
Pero si dijistes ayer que ibas a ir a ver al bush,

vaya con la pija [sonrisa]
Buenas, visita relámpago, en cuanto venga mi jefa me largo para casa a zampar y a dormir siesta para aguantar esta noche ^^

Que me he perdido? [Ooooo]
superbas escribió:Pero si dijistes ayer que ibas a ir a ver al bush,

vaya con la pija [sonrisa]


ayer no dije eso, fue hace unas semanas y dije que si salia bien me iba a NY, pero a fecha de hoy no se han decidido... y como que una solita no se va [snif]


EDITO: Bas, yo no soy pija!!!
eraser escribió:Por alusiones:




Xar puta. [uzi]

yo tb te quiero [ayay]
Manzana Indigesta escribió:Dejadme en paz con las manzanas leñe, que si tenéis complejo por sufrir una mierda de sistema inoperativo no es culpa mia.
[poraki]


Oye, que servidor usa linux! Un poquito de respeto }:/
Me voy a ir yendo ya :p

Y en cuanto a Aste, [angelito] no sé pq tengo esa impresión de tí [poraki]
superbas escribió:Me voy a ir yendo ya :p

Y en cuanto a Aste, [angelito] no sé pq tengo esa impresión de tí [poraki]


de que? de que es una


¿¡¿¡PIJA?!?!

[poraki]
mira que graciosos los niñosratataaaa , si hay qeu hacer de pija se hace (q ya me rio yo bastante cuando lo hago) pero coño........... que no lo soy cawento cawento
asterixa escribió:mira que graciosos los niñosratataaaa


Se hace lo que se puede ;-)
Pos no sé yo, pero es eso lo que se comenta por ahí [hallow]

Bueno, ya sí es verdad que me voy.

Talatarde [360º]
superbas escribió:Pos no sé yo, pero es eso lo que se comenta por ahí [hallow]

Bueno, ya sí es verdad que me voy.

Talatarde [360º]


Si si, hasta que te apetezca llamar a asterixa pija XDDD

Uno que se larga a papear viendo un capitulo de Star Trek DS9:D

Que empiezo la 4a temporada!! :D
superbas escribió:Pos no sé yo, pero es eso lo que se comenta por ahí [hallow]

Bueno, ya sí es verdad que me voy.

Talatarde [360º]



por donde, por donde ein?


me voy a comer
adeuuuuuuuuuuuuuuuuuu
toy agobiao de curro... quiero irme a casa
eraser escribió:toy agobiao de curro... quiero irme a casa


yo esta tarde me voy a estudiar... no tero!!! [buuuaaaa]
Menuda mañanaaaaa!! No he parao hasta ahora mismo de hacer recados y trámites burrocráticos cawento . Ahora toca comer, y esta tarde a vaguear.
eraser escribió:toy agobiao de curro... quiero irme a casa


Tu a casa? tu te quedas ahi tecleando hasta que las ranas hagan diferenciales. [666]
Maestro Yoda escribió:Menuda mañanaaaaa!! No he parao hasta ahora mismo de hacer recados y trámites burrocráticos cawento . Ahora toca comer, y esta tarde a vaguear.


yo por suertel os tramites burocráticos los he terminao esta mañana rapido... Ahora a estudiar v_v
pues yo a muy pesar mio, curro esta tarde, poco pero curro.... con lo bien que sienta un cafelito al borde del mar :-( o ande sea
Con lo bien que sienta un a siesta con el gato al lado
asterixa escribió:nome gustan los gatos :P


Buf, con esas palabras te puedes hacer muchos enemigos aqui en eol
Alekseyev escribió:Con lo bien que sienta un a siesta con el gato al lado


Yo adoro los gatos, Alek, pero reconóceme que con estos calores el tener un calefactor al lado para la siesta no es algo muy práctico [jaja] .
Alekseyev escribió:
Buf, con esas palabras te puedes hacer muchos enemigos aqui en eol



si el la pura verdad, me dan mala espina:), por lo demás [angelito]
Depende de lo cerca que estes de la ventana Yoda, ademas no es cosa mia, es que el cree q mi piel esta mas fresca.

Y lo tuyo asterixa, como te pueden dar mala espina?
Alekseyev escribió:Depende de lo cerca que estes de la ventana Yoda, ademas no es cosa mia, es que el cree q mi piel esta mas fresca.


La caló está en tu mente, no en tu cuerpo. Muy buena [qmparto] .

Si es con un buen trasto de aire acondicionado me encierro con los gatos que haga falta.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911