Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#23)

17, 8, 9, 10, 11
Mejor tú, que yo los asusto [burla2]
bueno mckenny, los deberes:

resumen de todos los cev's a doble espacio

ronda de piensaenverde para todos [babas]

y lo q se tercie


Esta asi bien Bas?? [sonrisa]

voy aprendiendo [fumeta]
Woooow, vaya recibimiento... y eso q la tarde prometia tranquilita, ya hasta tengo deberes???

Si tengo dicho q eso d trabajar un viernes nunca puede ser bueno [carcajad] [carcajad]
ClaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaro

que vas aprendiendo, XD



Y las piensaenverde de esta mañana?, einnnnnnnnnnnnnnnnn?

el problema es que no te hacen caso [+risas]
yo pongo voluntad, igual es cuestion de cambiar el avatar por si les impone más :-P :-P

yo tambien quiero piensaenverde [mamaaaaa]
Diooooox no os paseis q soy novatin... [+risas] [+risas]

Lo de las piensaenverde esta hecho, aunq yo soy mas de la cruz del campo [beer] [borracho]

P.D: Doble espacio y en negrita??
Kenny, hay un refrán que dice, "ande fueres haz lo que vieres"

¿tú que color ves? ein?

Pos ya sabes, aquí semos fieles y beatos si cabe
eso
lo q dice Bas va a misa, asi q a hacerle caso [uzi]
Bienvenido al CEV McKenny.
Hace mucho que no me paso por aqui, que sepais que os leo pero me da mucha pereza escribir, nunca que se decir.
Hoy con la excusa de la bienvenida me paso a saludar tambien a los demas.
[bye]
Ya estamos con los dichosos resúmenes...pobre chico, no empecéis ya que se nos va xD

Bas, eres muy duro, a mi me asustaste condenao

Hi sammocz [Ooooo]
UtenA_Tenjô escribió:Bas, eres muy duro, a mi me asustaste condenao


jajajajaja

Pero sabes Utena, que detrás de ese avatar asesino inclemente, con rostro marcado por las batallas, de mirada penetrante y sisina,


hay un ...., un ...., [mad] [idea] [mamaaaaa]

Aste ayúdame plis, [tadoramo]
superbas escribió:
jajajajaja

Pero sabes Utena, que detrás de ese avatar asesino inclemente, con rostro marcado por las batallas, de mirada penetrante y sisina,


hay un ...., un ...., [mad] [idea] [mamaaaaa]

Aste ayúdame plis, [tadoramo]



Ehhhhh, a bas ni tocarlo ni meterse con el, q saco el látigo

con lo bueno q es [angelito]
Esa es la palabara que yo buscaba

bueeeeeeeeeenooooooooooo [buenazo]


Edito:

uissss Aste, que morbo da eso del látigo [sonrisa]
superbas escribió:Esa es la palabara que yo buscaba

bueeeeeeeeeenooooooooooo [buenazo]


Edito:

uissss Aste, que morbo da eso del látigo [sonrisa]


ehhhh, q me chivo a cierta personita,no me seas malo [toctoc]

el látigo es para las ocasiones XD
No he decío nada [angelito]

.......

Venga Aste, que te voy a ayudar a pilllar a maniatico en el top spam :-p
asias, pero aun me falta y la verdad, me da lo mismo ser la 1ª que la 4ª, por decir algo, pero se agradece [ayay]

tranquilito q no digo na :-p

en breve me ire q hoy me dejan darle el baño a mi sobrinita XD , q la muy.... me ha puesto buena al medio día
Es que las sobrinas resucitan a cualquiera :-p

No sabes que la señora es eoliana y hasta ceviana, pero hace mucho tiempo que no entra ya, en la caja no tiene acceso a inet. [careto?]
superbas escribió:Es que las sobrinas resucitan a cualquiera :-p

No sabes que la señora es eoliana y hasta ceviana, pero hace mucho tiempo que no entra ya, en la caja no tiene acceso a inet. [careto?]



:O :O pos no lo sabia, eso esta mu bien

si la sobrina con casi 4 semanas nos tiene a todos asi [babas] , y eso q ya es la 5ª, pero da un gustico q se te quede durmiendo asi encima de ti, apoyadica en tu hombro......ainsssssssssssssssssssssssss :P
La mia tiene dos años y medio,

y es un bicho, no la puedo dejar sóla en mi casa pq harta a los peces de comer [sonrisa]
jajaj [carcajad]

yo tengo una de 9, otra de 7, el unico chico de 6, otra de 3 y la chiquitina de 4 semanas (sobrin@s ehhhh) y cuando la mayor era pequeñita se bebia el agua de los canarios q cria mi padre, como mi hermana (hay documento grafico de mi hermana) XD XD XD
q de vitaminas se ha tomado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo sé de alguna que se comia el pienso del perro,

y el médico le dijo a los padres que no había ningún problema, je je
si lo q no mata engorda [risita]

bueno, bas te dejo al cargo q me marcho :-) , mañana por la mañana me paso a saludarte un ratico [ayay]


a pasarlo bien niñ@s, adeuuu
Las conversaciones privadas por msn ¿eh? [666]
Que ya parecéis unos sectarios [666]
AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fichandooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

hoy no he podido comer en casita q nos han cambiado el horario del currelo :S

ahora dentro un rato me pegare un duxa,cenare y me ire de fieston de los gordos hasta mañana p la mañana :D

wen finde a todos.

dewwwwww
Fichando a la noche.

Saludos.
Vaya horicas de entrar... pero bueno, os dejare un saludillo [bye] No os vale un resumen del Quijote? Eso de todo el CEV es una venganza personal o q? [enfa] [enfa]

No conseguireis echarme de aqui tan facilmente!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Super que te tengo controlaoooooo ¬_¬ ¬_¬

Y gracias a tod@s por la bienvenida, me siento como en casa, sniff! sniff! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Aunq no conozca vuestros trapos sucios (tiempo al tiempo) [tomaaa]

Neeeeens que me voy a sobaaaaar ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz]
Abriendo

Y a que no adivinais lo que voy a hacer ahora? EFECTIVAMENTE!! ME voy a la uni a estudiar XDXD

Salu2

PD: El examen de ayer fue horroroso. Y las posibilidades de aprobar, aun mas horrorosas
Buenos días desgraciaos los sábados por la mañana,

sol y buen tiempo :)
Buenos días niñ@s

Me marcho a hacer unos recados ;-)

Sylvan suerte para el próximo [oki]

Bas que sea leve la mañana :)

saludos
McKenny escribió:Vaya horicas de entrar... pero bueno, os dejare un saludillo [bye] No os vale un resumen del Quijote? Eso de todo el CEV es una venganza personal o q? [enfa] [enfa]


[maszz] [maszz] [maszz] Buenos días CEV. Qué pocas ganas de levantarse hay :( .

Mc: si quieres ahorrar trabajo puedes basarte en mi resumen. [jaja]
Buenos días Aste y maestrillo :Ð

En lo referente a sus pruebas de acceso, el resultado sigue siendo el mismo que el comentado por Sr. Eraser, el cual le recuerdo:

"Eres el primero que no es lo suficientemente vago como para no entregar el resumen... y en ese caso, no eres lo suficientemente vago como para pertenecer al CEV [poraki] "

Atentamente [pos eso]
¡Protesto, señoría! ¡Entregué un resumen que, aunque a más de un@ le pese, recoge la esencia misma del CEV! [jaja] [sati]

Y si sigue habiendo discrepancias saco mi sable láser y arreglo esto en un suspiro [666] .
¿cómo?

dando saltitos como una pulguilla, ja ja ja
Buenos dias a todos.
Por fin Sabado, que ganas de descansar en condiciones despues de un par de fines de semana bastante ajetreados.

McKenny escribió:Y gracias a tod@s por la bienvenida, me siento como en casa, sniff! sniff! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Aunq no conozca vuestros trapos sucios (tiempo al tiempo) [tomaaa]


No todo el mundo tiene trapos sucios...
yo el primero. [angelito]
Sammocz escribió:No todo el mundo tiene trapos sucios...
yo el primero. [angelito]


Permítame ud. recordarle unas palabras que ha dicho recientemente, y que aquí expongo

Sammocz escribió:Me gustan los Kebab's y el Reaguetton, se ve que estoy de moda. X-D



[noop]
Buino, toca hacer unos recadillos. Vuelvo al mediodía, portaros bien ;) .

Bas, tu y yo ya tendremos un intercambio de impresiones [jaja] :P .
Eso es totalmente falso. XD
Me esta usted cambiando las respuestas. [uzi]
Bueno dias a estos madrugadores empedernidos [Ooooo]

Maestro Yoda escribió:Mc: si quieres ahorrar trabajo puedes basarte en mi resumen. [jaja]


Ummmm [idea] Un Copy-Paste en toda regla?? [360º] Sería una buena solución...

[toctoc]





[toctoc]







[toctoc]


... para que os voy a engañar, si es que no hay ganas [qmparto]


superbas escribió:Permítame ud. recordarle unas palabras que ha dicho recientemente, y que aquí expongo

Sammocz escribió:Me gustan los Kebab's y el Reaguetton, se ve que estoy de moda. X-D


Todos todoooos... y ya van saliendo [sati]
Buenos días Kenny, ten cuidado con EOL que engancha Oooh

A ver padawanes, no tengo tiempo de batirme con todos, así que os doy un aprovado general y me invitáis a unas piensaenverde [beer]

¿hace?

Edito: Por cierto Kenny, esa firma creo que es demasiado grande, me extraña que no te haya llamado la atención ningún policia avispadillo X-D
¿Sure? Creo que estaá dentro de las medidas reglamentarias, ¿era 90-60-90? [666] espera que eso era de otra cosa [+risas]

De todas formas la voy a cambiar en cuanto pueda poner el avatar, dentro de 6 posts... [chulito] [ginyo]
buenas niños :)

ya hice mis recaditos, pondios q calo hace, muy poca gente por la calle pero muchos coches camino de la playa [buenazo]

como va la mañana?? para ser sábado está un poco movidita, no?

Bas has puesto orden ein?
Dias


Mamones


Vanmos a ver o spameo o me cogeis, pa una vez q voy el primero, y quereis hundirme en la miseria

}:/


Me piro a comprar y cuando vuelva si Asterixa ha escrito un post mas sera expulsada del CEV [poraki] [poraki]


A los nuevos bienvenidos.

Al resto que os den, especialmente al manzano.


Y como PD Me cago en Drupal, he dicho
Buenos dias.
Si hace calor, si.
Yo me niego a salir a la calle hasta que baje un poco el calorazo las seis de la tarde por lo menos.
Bas muy mal hoy, se dedica a cambiarme las respuestas. :(
maniatico escribió:Dias


Mamones


Vanmos a ver o spameo o me cogeis, pa una vez q voy el primero, y quereis hundirme en la miseria

}:/


Me piro a comprar y cuando vuelva si Asterixa ha escrito un post mas sera expulsada del CEV [poraki] [poraki]


A los nuevos bienvenidos.

Al resto que os den, especialmente al manzano.


Y como PD Me cago en Drupal, he dicho




echarme ein? que te echo yo ein? [angelito]

Basssss nos lo cargamos ? ratataaaa

[666] [666] [666]
asterixa escribió:


echarme ein? que te echo yo ein? [angelito]

Basssss nos lo cargamos ? ratataaaa

[666] [666] [666]


Dale tú que a mí me da la risa [poraki]


Sammocz, no te enfades hombre, encima que me dejo sobornar facilmente [sonrisa]
ASi me gusta que os comporteis como personas mediananmente normales

:Ð


Ala que me voy a meter una Guiness pal cuerpo


[poraki]
maniatico escribió:ASi me gusta que os comporteis como personas mediananmente normales

:Ð


Ala que me voy a meter una Guiness pal cuerpo


[poraki]


si somos muy normales, no como otros [sonrisa]

la mia es una piensaenverde , fresquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
wenasssssssssssssssssssssss uno q ya ta aqui en el mundo de los vivos muahahahahahahahaha
Bueno muchachos,

me voy a comer y me despido hasta el lunes


leche, un F5 X-D


Talunes
superbas escribió:Bueno muchachos,

me voy a comer y me despido hasta el lunes


leche, un F5 X-D


Talunes


jajajajajaja el f5 los findes revive de su semana de curro, ainsssssss toi imcumpliendo el 1º mandamiento del cev durante la semana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero el finde ta pa resarcirme :P

wen finde bas
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11