Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#23)

17, 8, 9, 10, 11
Mejor tú, que yo los asusto [burla2]
bueno mckenny, los deberes:

resumen de todos los cev's a doble espacio

ronda de piensaenverde para todos [babas]

y lo q se tercie


Esta asi bien Bas?? [sonrisa]

voy aprendiendo [fumeta]
Woooow, vaya recibimiento... y eso q la tarde prometia tranquilita, ya hasta tengo deberes???

Si tengo dicho q eso d trabajar un viernes nunca puede ser bueno [carcajad] [carcajad]
ClaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaro

que vas aprendiendo, XD



Y las piensaenverde de esta mañana?, einnnnnnnnnnnnnnnnn?

el problema es que no te hacen caso [+risas]
yo pongo voluntad, igual es cuestion de cambiar el avatar por si les impone más :-P :-P

yo tambien quiero piensaenverde [mamaaaaa]
Diooooox no os paseis q soy novatin... [+risas] [+risas]

Lo de las piensaenverde esta hecho, aunq yo soy mas de la cruz del campo [beer] [borracho]

P.D: Doble espacio y en negrita??
Kenny, hay un refrán que dice, "ande fueres haz lo que vieres"

¿tú que color ves? ein?

Pos ya sabes, aquí semos fieles y beatos si cabe
eso
lo q dice Bas va a misa, asi q a hacerle caso [uzi]
Bienvenido al CEV McKenny.
Hace mucho que no me paso por aqui, que sepais que os leo pero me da mucha pereza escribir, nunca que se decir.
Hoy con la excusa de la bienvenida me paso a saludar tambien a los demas.
[bye]
Ya estamos con los dichosos resúmenes...pobre chico, no empecéis ya que se nos va xD

Bas, eres muy duro, a mi me asustaste condenao

Hi sammocz [Ooooo]
UtenA_Tenjô escribió:Bas, eres muy duro, a mi me asustaste condenao


jajajajaja

Pero sabes Utena, que detrás de ese avatar asesino inclemente, con rostro marcado por las batallas, de mirada penetrante y sisina,


hay un ...., un ...., [mad] [idea] [mamaaaaa]

Aste ayúdame plis, [tadoramo]
superbas escribió:
jajajajaja

Pero sabes Utena, que detrás de ese avatar asesino inclemente, con rostro marcado por las batallas, de mirada penetrante y sisina,