Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#21)

17, 8, 9, 10, 11
ff7-cloud escribió:
q no t qda claro?????? ein? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eraser el servidor ta wapo a mi me gusta :)


Vete y no spamees más,

y que alguien me aclare la duda :-|
eraser escribió:Pues hablando un poco más en serio, es un servidor que ha aguantado 8 años de tute, polvo, apagones y calor impresionante como un señor. El pobre está jubilado y el viernes lo apagaremos [buuuaaaa]



Bahhhhh



Eso no es nada.


Si hubiera sido un MAC hubiera durado 16

[poraki]
maniatico escribió:

Bahhhhh



Eso no es nada.


Si hubiera sido un MAC hubiera durado 16

[poraki]


Ya, pero los SUN también molan... sobre todo cuando puedes comprar uno nuevo y no tienes que aguantarlo 16 [666]
eraser escribió:
Ya, pero los SUN también molan... sobre todo cuando puedes comprar uno nuevo y no tienes que aguantarlo 16 [666]


Tu si que molas


[qmparto]


bas escribió:Creo que tengo una I.P desas dinámicas, pq cambia cada vez que me conecto.


Pues como casi la imnesa mayoria, y si no vas a crear un servidor ni nada de eso pues casi mejor que tengas ip dinamica.
maniatico escribió:Pues como casi la imnesa mayoria, y si no vas a crear un servidor ni nada de eso pues casi mejor que tengas ip dinamica.


hasta que les de la gana de implantar ipv6
Xar escribió:
hasta que les de la gana de implantar ipv6



Si que segun mis calculos, sera mas o menos cuando se acabe el hambre en el mundo
maniatico escribió:
Tu si que molas



¿por qué tienes tan mal rollo conmigo?¿te hace un frapuccino de naranja y moka?
maniatico escribió:

Si que segun mis calculos, sera mas o menos cuando se acabe el hambre en el mundo


joder, que optimista que eres XD
maniatico escribió:Pues como casi la imnesa mayoria, y si no vas a crear un servidor ni nada de eso pues casi mejor que tengas ip dinamica.


Cuento lo que me pasa:

Voy a entrar en una web dónde la principal ocupación de algún moderador es comprobar hasta donde puede las I.P. de cada uno, sacando a relucir sus mensajes anteriores con nicks diferentes o sin registrase (se puede postear como anónimo).

Yo tengo mi nick, pero quiero saber si puedo postear con otro nick sin que se me relacione gracias a tener la I.P. dinámica.

¿puedo?
superbas escribió:
Cuento lo que me pasa:

Voy a entrar en una web dónde la principal ocupación de algún moderador es comprobar hasta donde puede las I.P. de cada uno, sacando a relucir sus mensajes anteriores con nicks diferentes o sin registrase (se puede postear como anónimo).

Yo tengo mi nick, pero quiero saber si puedo postear con otro nick sin que se me relacione gracias a tener la I.P. dinámica.

¿puedo?


Aunque tengas la ip dinámica, el rango será siempre el mismo, con poco que postees con ambos nicks acabará averiguando que eres tú...
Ante todo, asegúrate que ha cambiado tu ip cuando postees con el nuevo ;)
Pues en teoria si que podrias hacer eso facilmente , pero bueno si el es listo y buen administrador puede quedarse con los rangos de IP, en tu caso tu compañia tiene unos rangos de ip y podria saber que vienen desde la misma empresa de cable pero bueno va ser que no si deja que los anonimos escriban.

Erasin lo apaga y que van hacer con el?????, si me lo donan gustosamente dejare que paguen tambien los transportes.

Xar,, son 60 euros por la consulta ;).

Para maquinones este que tengo bajo mis pies. Debianito

Servidor de paginas web,correo electronico,servidor ftp, cliente ftp, bittorent (bittornado),Amule y mldonkey.
eraser escribió:¿por qué tienes tan mal rollo conmigo?¿te hace un frapuccino de naranja y moka?


A mi si me hace, que estoy un poco agobiado ahora :P

Mandame ese servidor para aqui que le doy uso rapidamente :):):)

Saludos
eraser escribió:
Aunque tengas la ip dinámica, el rango será siempre el mismo, con poco que postees con ambos nicks acabará averiguando que eres tú...
Ante todo, asegúrate que ha cambiado tu ip cuando postees con el nuevo ;)


¿que es eso del rango?

Para lo de la ip ya tengo un programilla que me dice la que tengo, je je
Buenos días ^^

hacía días que no me pasaba por aquí a vaguear :P

Me han cambiado el turno hoy y he tenido que venir por la mañana U_U Tengo un sueño de la hostia...d'oh!
AMETSA escribió:P en tu caso tu compañia tiene unos rangos de ip y podria saber que vienen desde la misma empresa de cable



Son las ips fijas que tienen compradas ,suele ser un rango, de un numero de ip hasta otro.
AMETSA escribió:

Son las ips fijas que tienen compradas ,suele ser un rango, de un numero de ip hasta otro.



Pero si los que posteamos somos del mismo pueblo y tenemos el mismo proovedor de inet el rango será el mismo, ¿no?
Pues entoces no problemo la verdad. Porque le sera muy dificil saberlo. Pero comprueba bien la ip antes de postear .
AMETSA escribió:Pues entoces no problemo la verdad. Porque le sera muy dificil saberlo. Pero comprueba bien la ip antes de postear .



Muchas gracias,

ya toy preparado para pinchar [sati]
superbas escribió:ya toy preparado para pinchar [sati]


Como niños...:P

Me voy a por un cafessssssss

Saludos
Casi que voy a subastar el server... a ver ¿ofertas?
eraser escribió:Casi que voy a subastar el server... a ver ¿ofertas?


Ya era hora que te decidieras.


¿cuánto me das si me quedo con él? :Ð
eraser escribió:
¿por qué tienes tan mal rollo conmigo?¿te hace un frapuccino de naranja y moka?


Pues porque tu carrera va como para arriba y la mia como para abajo. Tu, tu eres Zoolander tio


XD
eraser escribió:Casi que voy a subastar el server... a ver ¿ofertas?


Yo te puedo dar ..................... Un dia en la rioja , visita a bodegas de Vino , unas buenas catas y despues para comer en casa una buena parrillada de Chuletas de cordero,costilla de cerdo,chorizo etc.....

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


¿Cuando me lo mandas????
pa q sirve un server ein?
lo se soy una cateta en estas cosas :-|
asterixa escribió:pa q sirve un server ein?
lo se soy una cateta en estas cosas :-|



Como su propio nombre indica para servir

[qmparto]
hasta ahi llego, pero en tu propia casa, se necesita uno??
eraser escribió:Casi que voy a subastar el server... a ver ¿ofertas?


Un hd de portatil de 20 gigas :P:P:P

Me piro a mirar una red.

Saludos
asterixa escribió:hasta ahi llego, pero en tu propia casa, se necesita uno??


Pos claro, imagina esta noche viendo el futbol


Serveeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr


trame dos piensaenverde :p
asterixa escribió:hasta ahi llego, pero en tu propia casa, se necesita uno??


Segun lo friki que seas


[poraki]


Le quedan dos telediarios a la temporada y no me ayudais nada.


Mamones
¿Cómo que no?

cagon los 45 segundos ratataaaa
para esto poco friki, para otras cosas [ayay]

ale otro más

Bas ha llegado el calor ese q se esperaba ein? [jaja]
eraser escribió:Panda spammers... [qmparto]


Ya te lo he dicho mas arriba.


Recuerdas el catalago del 92, tu eres quien me inspiraste. Eres Zoolander tio


[burla2]
Pos no es para tanto, parecía que iban a venir los calores del demonio X-D
Míralos a todos acurrucados para chapar la temporada... [toctoc]
superbas escribió:Pos no es para tanto, parecía que iban a venir los calores del demonio X-D


pozi, aqui hace hasta fresquito :P

ya veremos la que cae sobre las cuatro cuando salga de casa [decaio] , ni una sombrita q hay de casa al curro Oooh
eraser escribió:Míralos a todos acurrucados para chapar la temporada... [toctoc]


Verás como aparece el F5 a última hora [666]
maniatico escribió:
Ya te lo he dicho mas arriba.


Recuerdas el catalago del 92, tu eres quien me inspiraste. Eres Zoolander tio


[burla2]


Tio, eres mi hermano... Pero cuando digo hermano no me refiero a hermano de verdad.. Paz... Me refiero al hermano que usan los negros, que es como más serio... lo sé.
[chulito] 30 grados en Bilbao en estos momentos, bueno ultima aportacion a la muerte inminite del Hilo porque voy a que me de un poco el Aire.
Si al final seremos tos hermanos


lo que sea con tal de poner un post más [hallow]
eraser escribió:
Tio, eres mi hermano... Pero cuando digo hermano no me refiero a hermano de verdad.. Paz... Me refiero al hermano que usan los negros, que es como más serio... lo sé.


Ese esta repetido Mecccc. A los supertacañones vas :-p


Tendre que volver a verla porque ya no recuerdo mucho mas.

salvo.

Vomitar despues de las comidas es algo normal para bajar unos cuantos kilos

[toctoc]
Ya se acerca el momentooooooooooooooooooooooo
maniatico escribió:
Vomitar despues de las comidas es algo normal para bajar unos cuantos kilos

[toctoc]


¡Eres bulímico!¡Puedes leer las mentes!

Magnum! Imagen
eraser escribió:
¡Eres bulímico!¡Puedes leer las mentes!

Magnum! Imagen


Magnum, magnum, pero soy el unico que se da cuenta de que solo tiene una mirada. Son todas la misma.


Esto esta finiquitao ya

XD
casi casi, hagan sus apuestas, quien será el agraciado ein? XD XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11