Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#21)

1, 2, 3, 4, 511
cierto, habrá que darle vidilla no? [burla2]
Ayer puse el dvd del Episodio II pa que mi mujer recordase cosas... como no se acordaba de nada, le refresqué la memoria a base del índice de capítulos y le puse la batalla final :D

Esta tarde mientras sale del curro me veré los capítulos de dibujos de las guerras clon... y ya estaré dispuesto para ver la peli! XD

Esto ha sido una lección de "cómo preprarar el visionado del Episodio III" XD
Amen



Yo tambien tengo entradas , me lo acaban de confirmar en la hora buena la Golfa a las 22:30.

Por lo demas un viernes soleado y precioso en Bilbao.

Me alegro Gaki mucho por ti y cosi a ver que tal ese examen de ingles.
Y no sería más fácil verse la 2ª parte entera, pregunto [risita]

Hasta las 11:30 no tengo mucho que hacer, luego no me veréis hasta las 13:00 aprox. :Ð

he decío
Yo todavia no he visto el episodio 2, asi que tengo que hacer algo mas que refrescar :P:P

Menudo reventon tengo encima...

Saludos
pues me voy a desayunar, que hace muy bueno en la calle y asi me doy un paseo antes de subir [ginyo] , y.... esta tarde no curro [pos eso]
asterixa escribió:pues me voy a desayunar, que hace muy bueno en la calle y asi me doy un paseo antes de subir [ginyo] , y.... esta tarde no curro [pos eso]


Joder, como vives chica :P

Se me habia pasado, felicidades Gaki.

Saludos
La niña .... que está sin jefes hasta el martes [tomaaa]

No sé ni como has tenido la vergüenza de ir hoy, con el día que hace para salir de compras [sati]
superbas escribió:La niña .... que está sin jefes hasta el martes [tomaaa]

No sé ni como has tenido la vergüenza de ir hoy, con el día que hace para salir de compras [sati]


Ya te digo Bas, pero una q es muy responsable [angelito], las compras las dejaré para esta tarde o mañana X-D X-D
Aun así, mis jefes se han llevado el portatil y ayer aun me pillaron por el messenger antes de irme a casa [+furioso] , mu modernos ellos
jjajajaja, por usar el msn para currar.

Me voy a desayunar jovenes.

Saludos
Le echas la culpa al F5, que es un liante [666]
Pues si, tiene ventajas e inconvenientes, pero son más las ventajas, o no?

eso si, cuando son las 8, quedan no admitidos :-P
4 marrones van hoy...

Saludos
Pos yo ninguno :-P , aqui con mis rentas :)
El marroncillo que tenía lo acabo de superar, así que a comer y echar unas partidas a lo que sea hasta las 17:00 [angelito]
Me piro.

Pasen buen finde.

Saludos
Tenemos jefe nuevo en la oficina... bueno, subjefe. Lo malo es que se va una compi a otra sede. Jos, con lo bien que me lo pasaba con ella a base de sana e inocente diversión sin ningún tipo de connotación sexual (joé, que aquí hay que explicarlo todo, que si no...)

Na, la echaré de menos :(
[bye]
Assamit@ escribió:Me piro.

Pasen buen finde.

Saludos


Mañana podré decirlo :-(
superbas escribió:
Mañana podré decirlo :-(


Ya estoy en casa listo para comer, ricas txuletas :P:P

Saludos
otro que se pira

buen finde!
Ains que ricas estaban, madre, ahora algo de estuding y ya empieza el finde...

Saludos
Tras un dia productivo XD


Me piro a casa.

El lunes mas
Buenas tardes y calurosas tardes,


[enfado1]
buenas tardes, yo no queria pero hasta he dormido la siesta :P , voy a ver si me pongo con el cursillo o me voy de paseo [sonrisa]
Vaya ánimos que nos das :(
[ayay] [ayay] o siento, es q el cursillo es muy aburrido y en la calle hace muy bueno :p
Por lo menos contestas, pq los demás ratataaaa

Dos horas me quedan para tomarme unas pintas :Ð
1334
AMEN
Dias... Me siento bien
eraser escribió:Esto se merece una oración de San Viernes dedicada especialmente a gakito... siempre que no esté [inlove] de una manzana ¬_¬

Si es que este manzano tiene unas ideas tan raras de todo... La manzana se puede encontrar facilmente, lo otro, no.
Ahora, si me regalas una... eso ya es otra historia :P

1628
Manzano: Problemas en el paraiso (LINK).
El enlace al sitio de Apple (AQUI) está petado.

Bueno, me voy a tra...
Me alegro de verte bien Gaki :), felicidades.

Yo mañana tengo un dia movidito, mañana de visita, comer por ahi, y tarde lo mismo de tranqui viendo episodio 2 o por ahi comprando ropa, dando vueltas, o simplemente estando...

Esta sensacion mola...

Saludos
gaki_deka escribió:1334
AMEN
Dias... Me siento bien
...


Me alegro Gaki, eso se merece una felicitación [ok]


Buenos días desgraciaos,

avisadme cuando sean las 13:30 para ir cerrando el kiosko que me voy a la playa [sonrisa]
Buenos días Bas, que bien de playa ;) , que sea leve la mañana, me vuelvo a la cama q toy mala (odio los mocos y la fiebre) [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pos vaya Aste, yo tb odio los mocos y la fiebre [sonrisa]

Reposa este finde y recupérate para el lunes venir con fuerzas y ánimos :D

No veo yo el día muy de playa hoy, el sol no termina de asomar :-(
superbas escribió:Pos vaya Aste, yo tb odio los mocos y la fiebre [sonrisa]

Reposa este finde y recupérate para el lunes venir con fuerzas y ánimos :D

No veo yo el día muy de playa hoy, el sol no termina de asomar :-(


Asias Bas

Aqui tambien esta el dia nublado, veras como mejora a lo largo del dia [ginyo]
Pos creo que no, pq he estado mirando las previsiones y pone nublado aunque con temperaturas altas.

Así que a beber cerveza en la playa y comer tortilla de patatas X-D
gaki_deka escribió:1334
AMEN
Dias... Me siento bien
Si es que este manzano tiene unas ideas tan raras de todo... La manzana se puede encontrar facilmente, lo otro, no.
Ahora, si me regalas una... eso ya es otra historia :P

1628
Manzano: Problemas en el paraiso (LINK).
El enlace al sitio de Apple (AQUI) está petado.

Bueno, me voy a tra...


No me afecta [boing] [barret]
Hola feos.

Sabado y toy solito porque a la mozuela la han mandao a hacer un curso de motivacion al voluntariado hasta las 6 de la tarde.

El trabajo de mal en peor...situacion insostenible.... espro hacerme con una tarjeta de red wifi el dia que me compren el nuevo pc (de aqui a 3 semanas) y enchufarme a su router wifi sin que se den cuenta... (sus conocimientos son mas que limitados)... y si se dan cuenta... estare mas que encantado de firmar mi despido... ese dia fiesta.

Ayer me ofrecieron curre para septiembre.. en una tienda de informatica de dudosa reputacion, con mas negocio en B que en A, pero que por ello va a abrir un par de tiendas mas y necesita gente "del gremio" (palabras textuales) [qmparto] que este puesta en temas diversos....

En fin.. ya veremos...



Sus echo mucho de menos.
A ver a que "gremio" se refieren,

si es al cevianos por aquí hay unos cuantos :-p


Ya más en serio, ten cuidado con esas cosas, no vaya a ser que te salgas de uno para meterte en otro peor.


Saludos a Gad
0821
Holas
Estoy bien, aunque un poco malas pulgas (Me voy a tra... dentro de un rato)
eraser escribió:No me afecta [boing] [barret]

Se me había olvidado que tienes un iB 14... Pero como yo quiero un iB 12. Además, eso se llama servicio. Batería nueva por la cara (Esté mala o no)

Sospe: ¿Donde envío el CV?

Me piro, adieu
Sospe escribió:Hola feos.

Sabado y toy solito porque a la mozuela la han mandao a hacer un curso de motivacion al voluntariado hasta las 6 de la tarde.

El trabajo de mal en peor...situacion insostenible.... espro hacerme con una tarjeta de red wifi el dia que me compren el nuevo pc (de aqui a 3 semanas) y enchufarme a su router wifi sin que se den cuenta... (sus conocimientos son mas que limitados)... y si se dan cuenta... estare mas que encantado de firmar mi despido... ese dia fiesta.

Ayer me ofrecieron curre para septiembre.. en una tienda de informatica de dudosa reputacion, con mas negocio en B que en A, pero que por ello va a abrir un par de tiendas mas y necesita gente "del gremio" (palabras textuales) [qmparto] que este puesta en temas diversos....

En fin.. ya veremos...

Sus echo mucho de menos.


En donde tenemos que mandar el curriculum , yo de trapicheos lo justo pero bien jejejejee.
wenassssssssssssssssssssssssssssssssss

mu wenas xicos y xicas, us informo que he cambiado de hotmali, el nuevo ha sido enviado a sus respectivos correos electronicos, si alguno no lo ha recibido, que me lo diga please ^^

weno me piro a hacer el vago un rato mas
F5: ya tengo el mail.

Sospe: ánimo y suerte

Resto: nada [tomaaa]

Saludos.
Asias heracles tio :P

Bueno niños, me voy a sobar.

La interprete mola :)

Saludos
Fichando a la tarde.

El Etosa ha ganado el segundo partido al Unicaja, en Vitoria tiemblan [poraki]

Saludos.
wenasssssssssssssssssss fichando :)
Heracles escribió:El Etosa ha ganado el segundo partido al Unicaja, en Vitoria tiemblan [poraki]


En vitoria os enseñaran lo que es baloncesto, paquetes.

Saludos
Buenas tardes niños :)

Assa "torres" más grandes han caido [sati]
wenos niños fichando la noxe

me piro al salon a ver arsene lupin q se ha bajado hace un rato con una bolsita de palomitas y luego a mimi q mañana tengo q tar a las 8 en fuengirola para una revision medica :(

dewwwwwwwwwwwwwwww
asterixa escribió:Assa "torres" más grandes han caido [sati]


No lo creo...

Bueno, recien llegado de la presentacion en sociedad con la "suegra" y el "cuñado", la verdad es que se ha pasado mejor de lo que esperaba :), y de paso me he puesto ciego a comer :P

Ahora pondre una peli y a sobar que mañana suena prontito el despertador...

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511