Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#18)

16, 7, 8, 9, 10, 11
xar a estas horas ya tas con los conejitos, q hay menores en el cev [jaja]

juas se pierde uno un rato y no veas el pollo q se monta aqui.

maniaitco se t ha olvidao decir q el marga no me quiere a mi, q esta locamente enamorado de ti

juas yo quiero tb aire acondicionado utena, asterixa en tu curro hay aire acondicionado no??? q si no puedo currar alli [jaja]
ro escribió:Me lo he pasado súper bien el finde

Me alegro por ti ro :)

Assamitogay escribió:Demasiado tarde :P

Depravao XD

ff7-cloud escribió:xar a estas horas ya tas con los conejitos, q hay menores en el cev [jaja]
En los de DURACELL!! ya sabes, los de las pilas... [qmparto]
efesinco escribió:maniaitco se t ha olvidao decir q el marga no me quiere a mi, q esta locamente enamorado de ti
lo que yo decia, culo veo culo quiero
efesinco escribió:juas yo quiero tb aire acondicionado utena, asterixa en tu curro hay aire acondicionado no??? q si no puedo currar alli [jaja]

piensa que el aire acondicionao no funcionaria pq tarias rodeao de ardientes niñas [qmparto]
xar escribió:En los de DURACELL!! ya sabes, los de las pilas... [qmparto]


si si claro, ahora q t he pillado

xar escribió:lo que yo decia, culo veo culo quiero


pos ten cuidaito q el marga me habla muxo de ti ultimamente jajajaja

xar escribió:piensa que el aire acondicionao no funcionaria pq tarias rodeao de ardientes niñas [qmparto]


jajajaja p eso mismo pa q no arda todo [jaja]
ff7-cloud escribió:

si si claro, ahora q t he pillado

Pillarme el q? [666]
ff7-cloud escribió:

pos ten cuidaito q el marga me habla muxo de ti ultimamente jajajaja

eso es pa darte celos, warrona :P
ff7-cloud escribió:

jajajaja p eso mismo pa q no arda todo [jaja]


q no pase como en el windsor ese, no? Me estas diciendo que fuiste tu? :O
Xar escribió:Pillarme el q? [666]


q mal ha sonado eso [qmparto]

Xar escribió:eso es pa darte celos, warrona :P


ainsssssss si es q en el fondo me quiere

Xar escribió:q no pase como en el windsor ese, no? Me estas diciendo que fuiste tu? :O


psssssssssss no lo digas tan alto, uno de los q iva con el casco en el edificio era yo
Tu si que eres gay, Xar, warra.

F5 cuidado con estos, que son gentuza, ya me ha dicho pass por el msn, verdad pass? :P:P:P

Saludos
ff7-cloud escribió:
q mal ha sonado eso [qmparto]

todo lo mal que a ti te parezca que suene ;)
ff7-cloud escribió:
ainsssssss si es q en el fondo me quiere

muxisimo [jaja]
ff7-cloud escribió:
psssssssssss no lo digas tan alto, uno de los q iva con el casco en el edificio era yo


te pillamos [666]

Assamit@ escribió:Tu si que eres gay, Xar, warra.


El que se pica ajos come [poraki]
Xar escribió:El que se pica ajos come


Las warras n***s comen

[poraki]

Como se puede ser tan manguan :P

Saludos
jajajaja assa, y eso es pq aun no has visto las conv entre pass, xar, marga y yo jajajajajajaja

xarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me das mala fama [qmparto]
ff7-cloud escribió:jajajaja assa, y eso es pq aun no has visto las conv entre pass, xar, marga y yo jajajajajajaja


Uy, pues tengo a 2 de los 3 en el msn, miedo me dais, :P

Dentro de 45 minutos he kedao para correr, y estoy muerto.

Saludos
Assamit@ escribió:Las warras n***s comen

niñas? [burla2]
ff7-cloud escribió:jajajaja assa, y eso es pq aun no has visto las conv entre pass, xar, marga y yo jajajajajajaja
Son... psicodelicas. Por llamarlas de alguna forma [qmparto]
ff7-cloud escribió:xarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me das mala fama [qmparto]


Tu solito haces eso [qmparto]
Xar escribió:Tu solito haces eso [qmparto]


jajajajajajaja sip la verdad es q si
Assamit@ escribió:
Uy, pues tengo a 2 de los 3 en el msn, miedo me dais, :P

F5 escribió:jajajaja assa, y eso es pq aun no has visto las conv entre pass, xar, marga y yo jajajajajajaja

repasa las mates assa... yo veo 4 en total ... :P
weno gente yo me piro ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vaya panda de espameadores.

Alguien quiere venir a cenar, como premio tendra que fregar los platos [poraki]


Xar escribió:q no pase como en el windsor ese, no? Me estas diciendo que fuiste tu?


F5 escribió:
psssssssssss no lo digas tan alto, uno de los q iva con el casco en el edificio era yo


Conyo me quitais un peso de encima, hasta ahora me acusaban a mi XD

Y dejad de hablar de conejitos que para eso ya esta el ciruelo
maniatico escribió:Y dejad de hablar de conejitos que para eso ya esta el ciruelo

que hablo de los de DURACELL!!! cooooño ya XD

Si esq sois como cachipollas en celo XD
Teneis una buena liada, ya veo que aqui la gente no se aburre.
Se acabo lo bueno, adios puente mañana a currar de nuevo. [agggtt]
No quierooo. [buuuaaaa]
Sammocz escribió:Teneis una buena liada, ya veo que aqui la gente no se aburre.


aburreq?
Nada tonterias.
Estoy al foro y en el canal de IRC a la vez.
Al final no me entero de lo uno ni de lo otro. :(
Sammocz escribió:Nada tonterias.
Estoy al foro y en el canal de IRC a la vez.
Al final no me entero de lo uno ni de lo otro. :(


Pues haz solo 1 a la vez XD
Xar escribió:
Pues haz solo 1 a la vez XD

Como si fuera tan facil, por cierto tambien estoy con el MSN.
¿Alguien da mas? XD
Sammocz escribió:Como si fuera tan facil, por cierto tambien estoy con el MSN.
¿Alguien da mas? XD


Yo, toy estudiando XD
Xar escribió:que hablo de los de DURACELL!!! cooooño ya


Y dale, y dale...

Xar, vete a mirartelo... [careto?] [careto?]
Assamit@ escribió:
Y dale, y dale...

Xar, vete a mirartelo... [careto?] [careto?]


No me pongas esos morros que me pongo [amor]
Xar escribió:
No me pongas esos morros que me pongo [amor]


Jooooooooooooooder maxooooooooooooooooooo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Problema, no, problemon es lo que tienes.

Te vi a poner no admitido socio :P

jajajajaja

Saludos
Buenas noches. Fichando.

Saludos.
Buenas noches :-( , ta pronto
asterixa escribió:Buenas noches :-( , ta pronto


Joe que rapido se va la gente a dormir.

Ta pronto? Sera hasta mañana :P

Saludos
asterixa escribió:NO, ta pronto


ein? ein? ein? ein? ein?

No entiendo nada...

Me voy a dormir yo si que si....
Dias


[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

y encima se supone que declaro esto abierto no?
maniatico escribió:Dias


[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

y encima se supone que declaro esto abierto no?


Yo más

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Buenos días,

yo no tengo [maszz] pero sí estoy cansado [jaja] ya a estas horas
eraser escribió:
Yo más

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


No yo mas


[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz][maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz][maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
maniatico escribió:
No yo mas


[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz][maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz][maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


NO... YO MÁS


Imagen[maszz]
Solo queda decir una cosa


Eres un payaso


XD



Yo más


[poraki]

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz][maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz][maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Maniatico, ni lo intentes


el duro para Eraser
maniatico escribió:Solo queda decir una cosa


Eres un payaso


XD



Cree el ladrón que todos son de su condición [666]

Y como puedes ver, he ganado [jaja]
Volviendo a las andadas

Yo lo hago por el bien de los usuarios y pq estoy tan cansado q no puedo hacer mas copy paste


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
maniatico escribió:Volviendo a las andadas

Yo lo hago por el bien de los usuarios y pq estoy tan cansado q no puedo hacer mas copy paste


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Na, excusas. Yo me duermo tanto que no puedo asegurar que esté despierto mientras escribo esto...
Menos mal que lo has editado Eraser,

se estaba quedando esto fritico [toctoc]
Si tan cansado como para postear en otros hilos.

Viva el spam

[+risas]
maniatico escribió:Si tan cansado como para postear en otros hilos.

Viva el spam

[+risas]


Spamer tú, que tus posts no tienen contenido alguno [+risas]
eraser escribió:
Spamer tú, que tus posts no tienen contenido alguno [+risas]


No le digas eso que luego se nos enfada X-D


Entonces hoy ¿no tenemos a Asterixa? [buuuaaaa]
[+furioso]


Pos al parecer esta por Cartagena.


Así pues eso significa que ha dejado la oficina sola con un monton de pavas?


X-D X-D

Ala dejo de spamear para irme a almorzar hasta las 12 o asi


[looco]
¿Pavas?

Pera que llegue F5 y le diga:

"pavito pavito" :Ð
wenasssssssssssssssssssss fichandoooooooooooooo

me habeis llamado??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no me han abierto las puertas dela oficina, ya t dije bas q presentarme directamente en tanguita no les iva a molar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y que bruto eres

No te bastaba con verles el tanga a ellas XD
Ale, uno que se pira a almorzar después de una infructuosa búsqueda de la firma de la liga anti-spam :P
superbas escribió:Y que bruto eres

No te bastaba con verles el tanga a ellas XD


es q qeria ir a juego [carcajad]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11