el^druida escribió:zarten a que horas sueles conectar a ugar a la wii?? al medio dia te agrego al mario kart ya me va
Pues depende, aunque generalmente a partir de las 22 o así. Últimamente apenas juego al MK porque teniendo el SSBB... Pero hoy, por ejemplo, se supone que tengo campeonato de MK de Revogamers.
Assamit@ escribió:Yo creo que voy necesitando otro a estas alturas ... xDDD
Pues yo llevo tiempo viendo el basket. El jefe me va a matar cuando vea que no estoy haciendo nada, pero es que así no se puede: cansancio, semana corta, calor, olimpiadas...
Creo que no te haces a la idea de la red donde estoy, tengo mas de 5 firewalls entre mi Ip e internet, y el equipo de comunicaciones no creo que esten por la labor de abrirme puertos para que vea la tele.
me respetan las vacaciones, y tengo el mes de septiembre para aprenderme las movidas. Que weno, me han explicado y lo veo bastante aceptable, asiq firmare la hoja.
es la nit de l'alba, una de los mejores días del año, por lo menos para mi , casi una hora tirando petardos, palmeras.... ya se que nos llamais locos pero
Zarten escribió:Yo también la tengo desde ayer. La pillé para las 22:15, la primera sesión que coincide después del curro.
jeje, la vamos a tar viendo a la vez. Mola
Jajaja!!! A ver quién llega antes después al hilo para comentarla Supongo que serán los mismos pases en todos los sitios, ¿no? No sé cómo va ese rollo.
el^druida escribió:yo ya la vi y para mi es la mejor peli de batman
Con respecto a las antiguas, no hace falta mucho para eso. Con respecto a Begins, es difícil pero no imposible, y vista la espectación y las críticas, yo eso ya lo doy por hecho.
Zarten escribió:Jajaja!!! A ver quién llega antes después al hilo para comentarla Supongo que serán los mismos pases en todos los sitios, ¿no? No sé cómo va ese rollo.
Digo yo q si, aunq supongo q dependerá de en q cine la veas, yo voy a un cinesa, q weno aki es el mejor q hay. Yo si pago cine veo la peli como dios manda, q pa algo me dejo las pelas xDD y el resto de cines de santander tienen unas butacas q dan pena...
lo mismo la mia es a las 10:15 tambien, ara lo miro, q las entradas las saco mi hermano.
Cuanto tardas del cine a casa? ( q yo en 15 minutos como mucho estoy xDD )