Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

qué es airsoft ein?

es que no tengo ganas de buscarlo [sonrisa]
asterixa escribió:qué es airsoft ein?

es que no tengo ganas de buscarlo [sonrisa]


Lo de las pistolitas de aire.

Dios yo necesito desahogarme de alguna manera :(
daniel_5 escribió:
asterixa escribió:qué es airsoft ein?

es que no tengo ganas de buscarlo [sonrisa]


Lo de las pistolitas de aire.

Dios yo necesito desahogarme de alguna manera :(



Ahmm, ya investigaré [oki]

Puedes gritar.... [burla2]
Ya tengo un M4A1 reservado. Junto con uniforme, casco, y mira de asalto.

Por cierto, acabo de reservar un imac de 24" modelo de 2.4 ghz, me lo han conseguido por 1000 euros :p

A vivir que son dos dias.
asterixa escribió:
Puedes gritar.... [burla2]


Si me pongo a gritar donde estoy ten por seguro que aparezco en las noticias en 2 minutos :P

Assamit@ escribió:Ya tengo un M4A1 reservado. Junto con uniforme, casco, y mira de asalto.

A vivir que son dos dias.


Una duda son precisas las escopetas rifles de airsoft?? mas que nada por que viniendo cómo vengo de caza real, pues si no lo son sera un poco royo XD
No se, en caza real, has disparado a gente alguna vez? xDDDDDDDD

Precisas son, pero las distancias no son lo que las armas de verdad, son replicas, y tiran bolas de plastico.

A 40 metros o asi, son precisas, si tu eres preciso.

Un rifle de francoti bien tocado, 60, quiza 70 si es de los buenos.

Pero ostias a 70 metros yo no es que le de al otro o no ... es que no lo veo ...
Assamit@ escribió:No se, en caza real, has disparado a gente alguna vez? xDDDDDDDD

Precisas son, pero las distancias no son lo que las armas de verdad, son replicas, y tiran bolas de plastico.

A 40 metros o asi, son precisas, si tu eres preciso.

Un rifle de francoti bien tocado, 60, quiza 70 si es de los buenos.

Pero ostias a 70 metros yo no es que le de al otro o no ... es que no lo veo ...


Hombre a gente no XD pero a animales mas grandes que una persona si :P hombre esta claroq ue no va a ser lo mismo, pero me referia a que si tu apuntas la bola va donde apuntes no por ahi de juerga jajajaj

Mmm hay replicas en airsoft de rifles??? interesante :P no es lo mismo que tirar a 400m pero bueno algo es algo [carcajad]

Que digo yoque si hay rifles hay miras no? ;)
joder... tengo una rayada como hacia tiempo no tenia... menos mal q me voy pa casa a comer, me voy a crujir tal peta q se va a cagar la perra!!
Assamit@ escribió:Ya tengo un M4A1 reservado. Junto con uniforme, casco, y mira de asalto.

Por cierto, acabo de reservar un imac de 24" modelo de 2.4 ghz, me lo han conseguido por 1000 euros :p

A vivir que son dos dias.


¿Cómo que te lo han conseguido por 1000€? ¿Y eso? Es que yo estoy con la mosca detrás de la oreja y acabaré cayendo... Lo del airsoft molaba, pero para ir sólo paso.

Me piro a comer.
Mucho vicio pero nadie me ha dado su código de amigo jaja
buenas, ya en el curro otra vez
Zarten escribió:
¿Cómo que te lo han conseguido por 1000€? ¿Y eso? Es que yo estoy con la mosca detrás de la oreja y acabaré cayendo... Lo del airsoft molaba, pero para ir sólo paso.

Me piro a comer.


Conocer gente es importante.

El iMac que apple acaba de retirar, el 2.4 ghz, me lo han conseguido por 1000 porque apple los retira. Asi que ya tengo iMac.

El airsoft es super guapo, pero tienes que conocer gente que juegue ...
el^druida escribió:Mucho vicio pero nadie me ha dado su código de amigo jaja


Mira las firmas...


Assa, yo conozco gente, pero nadie que pueda conseguir iMacs por 1000€
Zarten escribió:
el^druida escribió:Mucho vicio pero nadie me ha dado su código de amigo jaja


Mira las firmas...


Assa, yo conozco gente, pero nadie que pueda conseguir iMacs por 1000€



ya ero de la wii de momento nada :).de momento jeje
weno ya me tomao el cafelito, y ya toy algo mas relajao... q menudo dia llevabamos...

weno a ver si sigue bien el dia, a ver si puedo kedar con algun colega a tomar unas birras al sol y desahogarme un pokillo, q falta me hace...
Yo me voy a tomar una birrita rica rica nada mas llegar a casa ... redios que ganas de salir de aqui.
Assa, tú debes ser un mafioso de mucho cuidado XD

Aste, esperando foto XD

ains, vaya mierda de empresa en la que estoy
eraser escribió:
Aste, esperando foto XD



pásate por mi space :P
eraser escribió:ains, vaya mierda de empresa en la que estoy


pos ya somos 2...
Bueno, pues marcho pal curro.
Yo no tengo demasiadas quejas todavia, pero empiezo a tener demasiado trabajo simultaneo ...
Pues ya estoy por aquí. Yo quejas... alguna quejilla, pero en general estoy a gusto.
hombre, yo kejar no me kejo... porq con todo lo q vagueo ya seria la hostia... pero hay dias q flipo con lo mal planteado q esta el departamento de informatica...
zakila escribió:hombre, yo kejar no me kejo... porq con todo lo q vagueo ya seria la hostia... pero hay dias q flipo con lo mal planteado q esta el departamento de informatica...


Podrias llegar a flipar de como estan algunas empresas enormes en cuanto a sistemas se refiere ...
creo que me acabo de comprar un ipod touch [ayay]
asterixa escribió:creo que me acabo de comprar un ipod touch [ayay]


Jajajaa, esa aste!!! Pónselo en toda la cara a assa :D Si tienes alguna pregunta ya sabes, que yo lo tengo hackeado y a reventar de aplicaciones.

En esta empresa yo no tengo queja, pero está todo super mal planteado. Los proyectos no se estructuran, ni se estiman ni pollas, se hace todo a lo loco sin plazos de entrega y a lo bruto. Eso me desespera, pero por más que intento instaurar un poco de orden al final acaba siendo todo un caos por culpa de clientes con prisas y presión.
Assamit@ escribió:Podrias llegar a flipar de como estan algunas empresas enormes en cuanto a sistemas se refiere ...


Doy fe de ello en 3 grandes empresas he estado y en 3 un desastre, en unas mas que otras, de las 3 la que mejor está es tfca
ala aste! eres clavada a tu avatar XD

no encuentro en la que estás rapada :P

enhorabuena por el touch! :D

en mi empresa es todo un desastre y sólo salen las cosas porque los trabajadores son demasiado responsables
Zarten escribió:
asterixa escribió:creo que me acabo de comprar un ipod touch [ayay]


Jajajaa, esa aste!!! Pónselo en toda la cara a assa :D Si tienes alguna pregunta ya sabes, que yo lo tengo hackeado y a reventar de aplicaciones.



Se lo he ofrecido a él primero [sonrisa]

Te tomo la palabra que fijo que me pierdo ¬_¬
eraser escribió:ala aste! eres clavada a tu avatar XD

no encuentro en la que estás rapada :P


q rulen esas fotos!! jejeje
Luego la busco erasin y te la enseño :P

Zakila, aqui no rula nada.... pasen por el space :P
asterixa escribió:
Zarten escribió:
asterixa escribió:creo que me acabo de comprar un ipod touch [ayay]


Jajajaa, esa aste!!! Pónselo en toda la cara a assa :D Si tienes alguna pregunta ya sabes, que yo lo tengo hackeado y a reventar de aplicaciones.



Se lo he ofrecido a él primero [sonrisa]

Te tomo la palabra que fijo que me pierdo ¬_¬


¿Ah sí? Mira qué buena... Me imagino que lo rechazó, porque si lo compraste tú... Claro, a él lo pillas equipándose para el airsoft y con un iMac en cartera y no puede. Pero qué pasa, ¿que te lo conseguían por muy buen precio?
asterixa escribió:Luego la busco erasin y te la enseño :P

Zakila, aqui no rula nada.... pasen por el space :P


space o fotolog? porq solo veo el fotolog, pero weno voy a hecharle un vistazo ^^
Zarten escribió: ¿que te lo conseguían por muy buen precio?

na, que aquí to cristo tiene contactos menos nosotros :P
eraser escribió:
Zarten escribió: ¿que te lo conseguían por muy buen precio?

na, que aquí to cristo tiene contactos menos nosotros :P


Ya te digo, yo no tengo ni un mísero contacto para absolutamente nada. Bueno, uno sí, en la uni, pero sólo me sirve para acelerar rollos de papeleos o para que me seleccionen sí o sí para un erasmus si lo pido, pero como no lo voy a pedir...
es de un buen amigo y vista la ocasión... [ayay]

zakila, en el fotolog no hay con pelo corto XD, es en el space del messenger XD
weno ya te he visto en alguna :P luego si tal por la noche te agrego al mesenjer ese ^^


mu wapa tu ahijada!! yo tengo una hace poco tambien, pero es un pokito mas wapa q la tuya [burla2] lo q pasa q vive por los madriles y la veo pokito :(

este verano cuando la vi le regale una caja de 100 chupachups, si le vieras la cara... xDDD
Zarten escribió:
eraser escribió:
Zarten escribió: ¿que te lo conseguían por muy buen precio?

na, que aquí to cristo tiene contactos menos nosotros :P


Ya te digo, yo no tengo ni un mísero contacto para absolutamente nada. Bueno, uno sí, en la uni, pero sólo me sirve para acelerar rollos de papeleos o para que me seleccionen sí o sí para un erasmus si lo pido, pero como no lo voy a pedir...

pues yo ni eso

aste, ¿ande se mira el space ese? XD
No os quejeis tanto ... cuando sea poderoso me acordare de vosotros :)
yo tengo muchos contactos... pero os podeis imaginar para q son [fumando]
Assamit@ escribió:No os quejeis tanto ... cuando sea poderoso me acordare de vosotros :)


Qué perro, cuando sea poderoso dice...
si no te tengo en el msn no puedes ver na de na :P

zakila q mi ahijada es muy guapa y muy lista ehhh [toctoc]
asterixa escribió:si no te tengo en el msn no puedes ver na de na :P

zakila q mi ahijada es muy guapa y muy lista ehhh [toctoc]


pues no se a qué esperas XD
de hecho, me voy a meter en mi pc y te agrego ahora xD q luego no se si me conectare :P

y la miaaa es mas listaaaa aun!! jeje, luego te enseño una foto ( si tengo, q con tanto formateo y pichas vete tu a saber... )
a ver q me voy a hacer una seccion en el msn de "CEV" xD

agregadme perras :P

zakila69@hotmail.com
Si de los macs esos baratos se algo, os aviso ... yo intentare cojer un PB de 12
zakila escribió:a ver q me voy a hacer una seccion en el msn de "CEV" xD

agregadme perras :P

zakila69@hotmail.com


Agregado, no vaya a ser...
jeje, fichao ^^

aste, yo le dao aki en el foro a agregarte pero no rula, ni con el IE. Agregame tu o mandame un mp con el mail :P
zakila agregado :P

erasin tú no usas msn no?
26490 respuestas