Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Buenos días nenes :)
Assamit@ escribió:
eraser escribió:¿al final has caído? XD


Me lo ha regalado mi muhé ... :)

Mira que buenico soy ^^ [angelito]


Eso es valorable XD
Petarda. ^^

Si para mi cumple ha sido esto, en Navidades a lo mejor pido un macbook air ^^
Assamit@ escribió:Petarda. ^^

Si para mi cumple ha sido esto, en Navidades a lo mejor pido un macbook air ^^


Ya sabes que yo también te quiero :P

A mi no me regalan nada [triston] , pero me lo regalo yo :-| , para mi cumple... ya hay regalo elegido [sonrisa]
asterixa escribió:A mi no me regalan nada [triston] , pero me lo regalo yo :-| , para mi cumple... ya hay regalo elegido [sonrisa]


No te regalan nada por portarte mal :P
Buenos y lluviosos días nenes :P
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:A mi no me regalan nada [triston] , pero me lo regalo yo :-| , para mi cumple... ya hay regalo elegido [sonrisa]


No te regalan nada por portarte mal :P


Si soy la mar de buena... de buena tonta [triston] ... para eso me doy yo mis caprichos :-|
Y a mi qué me vais a regalar :P
eraser escribió:Y a mi qué me vais a regalar :P


Un saludo :)

Hola erasiN!! xD
eraser escribió:Y a mi qué me vais a regalar :P


A tí ya te lo regaló la parienta :P

Te vale con nuestra amistad, aunque sea virtual? XD
Que pedigüeño es el tipo este ...
Assamit@ escribió:Que pedigüeño es el tipo este ...

el que no llora no mama XD
eraser escribió:
Assamit@ escribió:Que pedigüeño es el tipo este ...

el que no llora no mama XD


Otr@s ni llorando XD


buenos días pequeñajos :P
Ya estamos por aqui ... vaya dia aburrido se presenta.
Assamit@ escribió:Ya estamos por aqui ... vaya dia aburrido se presenta.


Pues anda que a mi....
buenassS!

pues para mi se presenta mu bien, voy a salir a dar una vuelta por ahi esta noche que no salgo na ultimamente... :P además tengo que celebrar que llego de vacaciones, curro dos dias y 3 mas libres!! xDD

que quereis que os regale yo, venga que estoy generoso estas navidades :P ( voy a currar las fiestas y me las pagan muy ricamente :P )
zakila escribió:buenassS!

pues para mi se presenta mu bien, voy a salir a dar una vuelta por ahi esta noche que no salgo na ultimamente... :P además tengo que celebrar que llego de vacaciones, curro dos dias y 3 mas libres!! xDD

que quereis que os regale yo, venga que estoy generoso estas navidades :P ( voy a currar las fiestas y me las pagan muy ricamente :P )

yo con un iPad mini me conformo XD O si no, algo de Lego XDDD

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)


GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
AMEN!!

Buenos días nenes :)

zakila escribió:buenassS!

pues para mi se presenta mu bien, voy a salir a dar una vuelta por ahi esta noche que no salgo na ultimamente... :P además tengo que celebrar que llego de vacaciones, curro dos dias y 3 mas libres!! xDD

que quereis que os regale yo, venga que estoy generoso estas navidades :P ( voy a currar las fiestas y me las pagan muy ricamente :P )


Zaki a mi lo que quieras, el ipad caerá para mi cumple que es dentro de poco [sonrisa]
Amen.

Zaki, a mi regalame una bici que no me termino de animar a comprarmela yo ... xD

Ayer por cierto, me torci el tobillo mientras hablaba por telefono y se me calló el movil ... aun con funda y todo, primera toña al iphone 5 ... xD
Buenos y lluviosos días nenes :)
Si, sobre todo lluviosos ...

A ver si se pasa el dia que me apetece -2 hacer nada ...
Buenos días nenes :), seguimos en remojo [sonrisa]
asterixa escribió:Buenos días nenes :), seguimos en remojo [sonrisa]


Aqui soleado con frio norteño ... xD
Buenas.

Bueno tendré en consideración vuestras peticiones, pero también habrá que ver que tal os habéis portado este año xDD
Abro un hilo en PS3 para preguntar una cosa, me responden cuatro y me lo cierran ...

FLI-PO ...
acabo de verlo y tampoco lo entiendo... no pueden dejar que opine mas gente o que? õ.Ô
Hola, ¿Se puede? ¿De que va realmente ésto? xDDD
Insomnio86 escribió:Hola, ¿Se puede? ¿De que va realmente ésto? xDDD

cuando me despeje te lo digo.... ZzzZZ
buenos dias [bye]
Insomnio86 escribió:Hola, ¿Se puede? ¿De que va realmente ésto? xDDD


Pues esto es muy sencillo, CEV = Club de Eolianos Vagueando.

Basicamente, los que estamos escribimos desde el curro para pasar el rato ^^

Pero ojo, tenemos pruebas de acceso que paso a detallarte y has de superar con un poco de imaginación y picardia ;)

1º- Resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV.
2º- Invitación a bravas + piensaenverde + tapitas de tu elección a todos sus miembros.

Y yo quiero mi birra, a poder ser Grimbergen double. [poraki]
Buenas a todos ...

zakila escribió:acabo de verlo y tampoco lo entiendo... no pueden dejar que opine mas gente o que? õ.Ô


Será que son la elite del foro y alguien dudando no puede estar entre ellos ...
Buenos días nenes :)

Me queda un mes [sonrisa]

zakila escribió:Buenas.

Bueno tendré en consideración vuestras peticiones, pero también habrá que ver que tal os habéis portado este año xDD


Zaki yo siempre soy buena [angelito] [sonrisa]

----------------------------------------------------------
Buenos tardes nenicos :)
Buenos días a todossss.

Estoy mirando sillas ergonómicas, que la mía está para el arrastre ya y duele hasta sentarse en ella :S ¿alguna recomendación?
Assamit@ escribió:Buenas a todos ...

zakila escribió:acabo de verlo y tampoco lo entiendo... no pueden dejar que opine mas gente o que? õ.Ô


Será que son la elite del foro y alguien dudando no puede estar entre ellos ...

anda! como los de Soft libre! [poraki]
zakila escribió:
Insomnio86 escribió:Hola, ¿Se puede? ¿De que va realmente ésto? xDDD


Pues esto es muy sencillo, CEV = Club de Eolianos Vagueando.

Basicamente, los que estamos escribimos desde el curro para pasar el rato ^^

Pero ojo, tenemos pruebas de acceso que paso a detallarte y has de superar con un poco de imaginación y picardia ;)

1º- Resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV.
2º- Invitación a bravas + piensaenverde + tapitas de tu elección a todos sus miembros.

Y yo quiero mi birra, a poder ser Grimbergen double. [poraki]


Qué cosas..creia que esas siglas se referian a...CEV | Campeonato de España de Velocidad....O será que por ser motero...veo cosas relacionadas con eso por todos sitios..jeje....

Saludos..
eraser escribió:anda! como los de Soft libre! [poraki]


No te diré que no me pareció lo mismo ... xD
Llego a la ofi y me dicen que hay un cluster de 2008 haciendo cosas raras y que es un marron y que ... me ha tocado.

Siete minutos he tardado.

En fin ...
cluadmin y levantar? xD

marronazo lol
zakila escribió:cluadmin y levantar? xD

marronazo lol


No pero parecido ... xD

Impresoras dando guerra con terminal server ... y un par de problemas de politicas.

Nada serio si miras bien.
a mi el marrón del viernes me duró un poco más... de 15:30 a 22:45. Traslado del CPD... [mad]
Buenos dias gentuza.

Eraser, yo he tenido de eso hace poco tambien :P
Buenas tardes nenes :)

Mis marrones mejor no os los cuento...
Buenos díasssss.

Pues nada aquí toy algo aburrido hoy, así que estoy mirando para encargar un catering en nochevieja, que siempre ceno con los colegas y siempre pringo yo claro... así que este año no hago nada!!

A ver si no sale muy caro, alguna experiencia en esto?
Buenos y fríos días nenes ;)

Zaki, mi hermana contrató para los bautizos de mis sobrinas y es según lo que quieras gastarte y lo que quieras comer... pero vamos, el resultado siempre estupendo. Y en su despedida de soltera también lo utilizamos y de lujo... tenían desde 12 € (estos son catering fríos)
Pues a ver entonces, porque es que paso, todas las nocheviejas igual, estrés a tope y preparando todo deprisa y corriendo, y al final ni vermuth a medio día ni na de na...

Ya estoy pidiendo presupuestos a ver que se me ofrece xD y un colega me acaba de decir que nos hace el la cena por un precio razonable xDDD así que a ver, pinta bien jejeje
zakila escribió:Pues a ver entonces, porque es que paso, todas las nocheviejas igual, estrés a tope y preparando todo deprisa y corriendo, y al final ni vermuth a medio día ni na de na...

Ya estoy pidiendo presupuestos a ver que se me ofrece xD y un colega me acaba de decir que nos hace el la cena por un precio razonable xDDD así que a ver, pinta bien jejeje


Nosotros en nochebuena siempre cogemos algo para que nadie se pegue la paliza ...
En casa, en nochebuena se cocina... en nochevieja, suelo cenar fuera... a mesa puesta
Buenos dias!!

Yo es para nochevieja para lo que lo quiero, en noche buena curro asique... pero bueno normalmente mi familia hace la cena tambien lo que pasa que en nochevieja voy a cenar con los colegas [sati]

ya he mirado algo de precios de caterings y tal, igual es algo carillo pero bueno, con tal de no hacerlo... [burla2]
Buenos días nenes :)

Aun queda tiempo para pensar en nochevieja... lo que es casi seguro que correré y luego pues cenita y fiesta si se tercia :). La nochebuena será algo más aburrida :(
Ya estais pensando en papear en nochevieja, ya os vale ...
Assamit@ escribió:Ya estais pensando en papear en nochevieja, ya os vale ...


No se ni donde voy a comer hoy.... a saber en nochevieja! [sonrisa]
(mensaje borrado)
26490 respuestas
1525, 526, 527, 528, 529, 530