Si, la comida estuvo bien, celebramos el cumpleaños de una amiga... y le regalaron una tortuga con pedrería y a todos el barco del postre , mañana toca la 2ª parte, pero ganas -1.000, algo me inventaré
Por cierto, Menorca, no vayáis, un asco, horroroso... ya me encargo yo el año que viene de estarme más tiempo si puedo por allí para ir avisando a los que lleguen
Me encanta besugolandia pero tengo que estudiar los potenciadores cognitivos, estimulantes de la dopamina y norepinefrina. Luego vengo a dar las buenas tardes, cuqui