Pues que no es normal que haya tenido que venir 100Km a 30Km/h (Por una autovía NII) por que parece que cuando nieva las quitanieves se esconden, NO ME JODAS!!!
Assamit@ escribió:Equipo necesario para ver bien un partido de futbol.
Nueces, cacahuetes, coca-cola, hamburguesas, bandera y camiseta.
xD
Te olvidas algo absolutamente indispensable: la cerveza. Yo camiseta y bandera no tngo, aquí sólo tengo una bufanda del Sporting. Y en lugar de cacahuetes, mezcladitos
Pues yo solo tengo panchitos y almendras, cerveza y cocacola... a elegir, y si quiero picar algo más jamoncito... pero no creo, para cenar ensalada o pasta, según me de
No fue justo, pero el futbol es asi ... de todos modos, ya me gustaria a mi ver que hubiera pasado si el arbitro fuera igual de valiente para los dos lados.
Zarten escribió:Alguien se queda sin argumentos más allá de las faltitas a Messi y la victoria
no, pero solo es fútbol... no se me va la vida en ello... y tampoco se tanto... unas veces juegan de lujo (sea el equipo que sea) y pierden otras pasa lo contrario...
dias gentuza... me se muero de frio y tengo que salir a la calle a una reunión... bonitos tres días me esperan. Hoy para empezar, comida de empresa (invitados) y no pienso ir...