dios q p***s ganas de irme de vacaciones, olvidarme de la mierda del trabajo hasta el dia 7 de enero dios q p***s ganas ya, dios si solo me quedan 19 horas y 30 min para estar de vacaciones
Joer si yo me tomo un cafe despues de comer los fines de semana y me tumbo la siesta y tomo Ron + Cocacola los fines de semana, y llego y me quedo sopa antes de meterme en la cama eso de la cafeina es una milonga
eraser
Valar Morghulis
28.974 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
daniel_5 escribió:Joer si yo me tomo un cafe despues de comer los fines de semana y me tumbo la siesta y tomo Ron + Cocacola los fines de semana, y llego y me quedo sopa antes de meterme en la cama eso de la cafeina es una milonga
se llama acostumbrarse... una vez te acostumbras a que tu cuerpo funcione con cafeína en lugar de sangre... la has cagado
Bueno, lo de los fines de semana a mí también me pasa. Me hincho a rones con cola y duermo después como un angelito. Eso sí, pregunta por aquí cómo es lo de salir a licor café, que luego llegas a casa y toca comer techo sí o sí.
Ya me han llamado del conce, el coche está listo, ahroa la revisión del año, que ya es casualidad de que le tocara a ver si con muuucha suertemañana me puedo ir a dar una vuelta Assa tengo otro mono!!!!
Yo aún en el curro, y aún tardaré 10 minutos en pirar. Así hoy gym ostias, directo para casa, que paso de llegar después a las 10 a casa por entrenar. Total, hoy tocaba pierna...