no vale demostraros que estoy currando y que solo estoy en EOL mientras atiendo mi servicio de recepcion de llamadas de BOSCH por la mañana y el de KONAMI por la tarde?
DartDragoonXP escribió:no vale demostraros que estoy currando y que solo estoy en EOL mientras atiendo mi servicio de recepcion de llamadas de BOSCH por la mañana y el de KONAMI por la tarde?
q va, ara sa vuelto loco, ya me ha cambiao la firma 3 veces sin yo tocar nada xDDD, cada vez q le doy refrescar me sale una distinta xDD, voy a ponerla bien a ver si se para ya...
DarthDragoon, no se yo si asterixa estará de acuerdo... es mu rabiosa asiq ten cuidao q te salta al cuello por menos de lo q vale un peine... como no la invites a sus cervecicas considerate cadaver xDD
zakila escribió: q va, ara sa vuelto loco, ya me ha cambiao la firma 3 veces sin yo tocar nada xDDD, cada vez q le doy refrescar me sale una distinta xDD, voy a ponerla bien a ver si se para ya...
DarthDragoon, no se yo si asterixa estará de acuerdo... es mu rabiosa asiq ten cuidao q te salta al cuello por menos de lo q vale un peine... como no la invites a sus cervecicas considerate cadaver xDD
Edit: hostia aste si tas ahi ^^; no tabia visto
uy lo que me ha dicho mi fumeta preferido rabiosa yo???? pero si os cuido como una madre
El Nuevo escribió:ufff , me toca mi descanso de 5 minutos por hora currada a ver si el cigarrito me sube los animos , porque lo que es el trabajo no xDDDD
Esas piensaenverde y pinchos!!!! que tengo hambre!!!! dejate el cigarrito para después e invita ya...
zakila escribió: se refiere de los fumones, aunq aun habra q exar una competi entre thafe y yo, a un "Last man standing" a ver kien tiene mas pelotas xDDD
Yo a eso me apunto, pero a verlo, jajajja
eraser
Valar Morghulis
28.974 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
zakila escribió: se refiere de los fumones, aunq aun habra q exar una competi entre thafe y yo, a un "Last man standing" a ver kien tiene mas pelotas xDDD
Y yo me refiero a preferido de los preferidos de cualquier cosa
nos repartimos las preferencias... yo paso a ser su rapero preferido:
Además hay un tío en la calle, metido en su coche desde primera hora de la mañana que tiene muy mala pinta , parece que esté vigilando a alguien, hasta ha cambiado el coche de sitio un par de veces, así que...... no tengo ganas de saber a quien espera o busca