Zarten escribió:A lo mejor se le acabó ya la abstinencia forzada y está dándolo todo por ahí adelante y sin descanso. Ya sabes, en plan para acabar con agujetas
Zarten escribió:A lo mejor se le acabó ya la abstinencia forzada y está dándolo todo por ahí adelante y sin descanso. Ya sabes, en plan para acabar con agujetas
Ya ya, si es que no cité porque iba a escribir justo después de él, pero cuando le di a enviar ya habíais escrito 4 mensajes Spammers, que sois todos unos spammers!!!
eraser
Valar Morghulis
28.974 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
ains... mañana exámen y no hay forma de entender esta mierda...
¿por qué los complicarán tanto?
zakila escribió:Argggg, no me he aguantado mas, acabo de pedirme un dualshock 3 blankito y el Gran Turismo 5 Prologue en yesasia. Al menos me va a salir mas barato q si me hubiera esperao, jejeje ambas cosas 73 euretes
El mío junto con el Uncharted Japo están de camino
Zarten escribió: Ya ya, si es que no cité porque iba a escribir justo después de él, pero cuando le di a enviar ya habíais escrito 4 mensajes Spammers, que sois todos unos spammers!!!
desde cuando hay spammers en el CEV!!! eh!! desde cuando!!
eraser escribió:El mío junto con el Uncharted Japo están de camino
Antes de anoche me acabe el uncharted, ta wapo el juego, aunq un poco mas largo no hubiera estado mal ^^
Ara me voy a poner con el Folklore, q me lo ha dejao un colega y le tenia muchas ganas a este juego
Weno eso kitando q estoy enganchadisimo al tekken ( weno esto es de toda la vida ) pero ara me lo toy tomando en serio, a ver si aprendo a jugar como el qudans ese ( buscarlo por youtube si os mola el tekken, este tio es de los mejores )
en renault ocasion hay cochazos super bien de precio, yo el mio me lo piye hace 4 meses ahi, un clio con 1 año y pico y 2 años de garantia, 25000 km, nuevecito tio. Ta mu bien la cosa por ahi. jejeje
zakila escribió:en renault ocasion hay cochazos super bien de precio, yo el mio me lo piye hace 4 meses ahi, un clio con 1 año y pico y 2 años de garantia, 25000 km, nuevecito tio. Ta mu bien la cosa por ahi. jejeje
zakila escribió: Antes de anoche me acabe el uncharted, ta wapo el juego, aunq un poco mas largo no hubiera estado mal ^^
Ara me voy a poner con el Folklore, q me lo ha dejao un colega y le tenia muchas ganas a este juego
Weno eso kitando q estoy enganchadisimo al tekken ( weno esto es de toda la vida ) pero ara me lo toy tomando en serio, a ver si aprendo a jugar como el qudans ese ( buscarlo por youtube si os mola el tekken, este tio es de los mejores )
yo estoy con el Asassins Creed en stand-by hasta que pasen exámenes
eraser escribió: yo estoy con el Asassins Creed en stand-by hasta que pasen exámenes
a mi me keda solo el final del assasins, esq como me habian dejao el uncharted pos lo cogi y me lo pase del tiron, le dare el golpe de gracia este finde al assasins supongo, jejeje.