Bueno saco mi clon

jeje

Pues he yo aqui con mi clon que , bueno tengo un problema sentimental por eso,necesito ayuda,mucha.

Tengo una novia en la que llevo vamos a poner,2 trimestres ya con ella y algo mas,y bueno la cosa siempre ha ido bien.

Pero ya me estoy cansando mucho.
Por problemas de su trabajo ella se pasa una temporada fuera,y cuando puede viene aqui donde yo vivo con su familia.
Yo cuando la conoci pues conoci a su amiga,que ella si es de aqui y estudia cerca de aqui.

Fines de semana,pues cuando mi novia tiene mucho trabajo se suele quedar alli algun par de fines de semana que otro.
Entonces yo salgo aqui con su amiga y el grupo de amigos,pero suele pasar que siempre solemos ir a los pub y discotecas solos,y bueno hay mucha confianza y besos y demas.

Yo no bebo,asi que la tactica esa de cojer una buena y hacer cosas con ella,porque solo seria yo avanzar un poco mas y ya ta.no vale.

Yo ahora no se,con mi novia,pues estoy ya casi aburrido de esperarla.Y cuando llegan los domingos y lunes pienso en la amiga.
Llevo ya unas semanas asi mal y se que es por eso.pero no se como arreglarlo.

salu2
Fácil (desde un punto de vista subjetivo) deja a tu actual novia y no le hagas daño.

Yo creo que es lo más viable.
si al final la veo que se va a llevar un buen porrazo porque bueno,he sido el primer novio y eso no se olvida,tampoco quiero irme con la amiga ahora cuando la dejes,si hago eso,me aparto de tal manera que ya no las volveria a ver a ninguna de las 2


actualizado.

Queria decir tambien que mi novia me ha visto raro esta semana que vino,y le comente de que ya estoy asi cansaillo de esperar,y me ha dado 2 semanas para pensarlo ( que es cuando vuelve ) y saber si es lo mejor para mi,para ella,para los 2...y no se ni que hacer,no quiero jugar a 2 bandas y me veo sin ninguna al final
Pues entonces no se te ocurra hacer nada mientras sigas con ella... Dejala argumentandolo tan razonadamente como lo has hecho aquí y no creo que tengas ningún problema...

Te comprenderá a la perfección.

Fdo- An0n1m0
Yo te digo que no jueges con ninguna de ellas. Y si en verdad estas ya aburrido de tu novia lo mejor es que lo hables con ella y lo dejeis.
al principio igual no se lo cree o le sienta como una patada en el culo, pero al final lo entendera, aunque le joda, se dara cuenta de que era lo mejor para ella.

Segun lo que escribes, tu no estas pensando ya en ella como novia, si no como un "estorbo" (y no me malinterpreteis por favor), asi que cuanto antes saques arregles la situacion mejor.

Salu2 y suerte
A mi me pasaba algo parecido, este verano estube con una rubia, y su amiga la tipica morenaza me ponia muchisimo, siempre le decia que era una morbosa y que me daba morbo (mi novia se picaba) bueno yo me llevava de lujo a la morena, un dia la rubia y yo lo dejamos a la semana quede con la morena y me la tire en el coche.... Eso se nota, si notas que tambien le atraes no lo dudes.. La vida se vive un dia y hay que disfrutar. Eso si no la cagues si no la vas a dejar y luego la otra pasa....porque entoces la lias gorda.

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo de tu amiga es una tension sexual o es algo más?
CN_PS2 escribió:Lo de tu amiga es una tension sexual o es algo más?


tiene pinta de ser un alejamiento.

Haz loq te dicen, dejala y luego sigue tu vida como tu mas quieras. Pero primero es dejarla. No hagas tonterias antes de eso.
Pacha escribió:jeje

Tengo una novia en la que llevo vamos a poner,2 trimestres ya con ella y algo mas,y bueno la cosa siempre ha ido bien.


¿ quien expresa el tiempo que lleva con su novia en trimestres colega ? tienes un problema.
La pregunta que deberias hacerte es que pasaria si tu novia estuviese pasando mas tiempo cerca de ti, si sigues pensando que la amiga es la mejor opcion, deja a tu novia, pero piensatelo muy mucho antes, que hay pasos que solo se dan una vez y en una direccion.

Saludos.
Ten cuidado, a ver si a la amiga le va a sentar mal, que dejes a tu novia, y despues no va a ser lo mismo, y no te va a ver como la misma persona, y sea demasiado tarde para darte cuenta de que has dado un paso en falso como un castillo.
RuSSo escribió:A mi me pasaba algo parecido, este verano estube con una rubia, y su amiga la tipica morenaza me ponia muchisimo, siempre le decia que era una morbosa y que me daba morbo (mi novia se picaba) bueno yo me llevava de lujo a la morena, un dia la rubia y yo lo dejamos a la semana quede con la morena y me la tire en el coche.... Eso se nota, si notas que tambien le atraes no lo dudes.. La vida se vive un dia y hay que disfrutar. Eso si no la cagues si no la vas a dejar y luego la otra pasa....porque entoces la lias gorda.

Saludos


jajaja que cabrón X-D
Tal y como lo has explicado aki diselo a ella.. tendria ke enterderlo y si no pues na. Almenos eres sincero. Otras personas se liarian con las 2.
13 respuestas