Bueno, pues me cargao la ps3 y voy a pillar un teensy

Fallo mio y mi cabeza loca, creía que tenia el firm mínimo 3.56 y andaba en 3.60.
Tengo el cobra ode instalado y aun asi voy a meterle un teensy 2.0 para desbrickear.
Solo una pregunta, mi CECH 2504A 3.60 no existe algun CFW que le pueda meter ya de paso con teensy no? solo puedo como mucho meterle el of 3.60 para dejarla como estaba?
zeltrix escribió:Fallo mio y mi cabeza loca, creía que tenia el firm mínimo 3.56 y andaba en 3.60.
Tengo el cobra ode instalado y aun asi voy a meterle un teensy 2.0 para desbrickear.
Solo una pregunta, mi CECH 2504A 3.60 no existe algun CFW que le pueda meter ya de paso con teensy no? solo puedo como mucho meterle el of 3.60 para dejarla como estaba?

A esas no se le puede meter CFW, y si no tienes un DUMP valido de esa PS3 no se sí se podra desbrikear. Que te lo digan mejor @LUCKYMAS @Psmaniaco o @Sandungas que te lo aclararán mejor.

Saludos
djlogan83 escribió:
zeltrix escribió:Fallo mio y mi cabeza loca, creía que tenia el firm mínimo 3.56 y andaba en 3.60.
Tengo el cobra ode instalado y aun asi voy a meterle un teensy 2.0 para desbrickear.
Solo una pregunta, mi CECH 2504A 3.60 no existe algun CFW que le pueda meter ya de paso con teensy no? solo puedo como mucho meterle el of 3.60 para dejarla como estaba?

A esas no se le puede meter CFW, y si no tienes un DUMP valido de esa PS3 no se sí se podra desbrikear. Que te lo digan mejor @LUCKYMAS @Psmaniaco o @Sandungas que te lo aclararán mejor.

Saludos


Gracias por tu respuesta :)
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@zeltrix arreglo tiene, solo toca los ros y el coreos

te mando mp con el teensy
zeltrix escribió:Fallo mio y mi cabeza loca, creía que tenia el firm mínimo 3.56 y andaba en 3.60.
Tengo el cobra ode instalado y aun asi voy a meterle un teensy 2.0 para desbrickear.
Solo una pregunta, mi CECH 2504A 3.60 no existe algun CFW que le pueda meter ya de paso con teensy no? solo puedo como mucho meterle el of 3.60 para dejarla como estaba?

Puedes desbrickear usando el Teensy, metes los parches de TQMT y el firmware original, esa imposible meter un CFW por que lleva metldr2.
Un saludo.
Hay algun tuto para hacer esto también le di brick a una ps3 jeje no tengo backup del NOR es chech 25 A
se me brickeo al intentar el hack
informix escribió:Hay algun tuto para hacer esto también le di brick a una ps3 jeje no tengo backup del NOR es chech 25 A
se me brickeo al intentar el hack

Saca varios backups de la NOR con el Flasher, se parchea manualmente y se graba y deberia de salir del brick.
Un saludo.
6 respuestas