ferry escribió:
acaso no es lo mismo que el echo de que tu le des tanta importancia al tema como para ponerlo en un foro¿? no viene a ser lo mismo¿?![]()
ferry escribió:bueno pues si TU,TU,TU y TU no la vas a comprar,a quien mas le importa¿?¿?
no es tan dificil..
bartews3 escribió:Discusiones aparte...
Yo comprendo tu preocupacion de que en una tele normal se va a notar algo menos la diferencia de calidad que en una HDTV pero tampoco creo que esa diferencia sea muy importante. Si, se notara un poco la diferencia, pero tampoco te creas que va a ser una maravilla en una HD y en cambio en una normal va a ser mucho peor.
La calidad de los juegos la podras apreciar en los dos tipos de tv.
¿Que en HD la calidad es mayor? Si. Pero tampoco esperes ver diferencias abismales.
daneel escribió:Vamos a ver,pero es que alguien piensa que la xbox360 solo se va a ver la diferencia en televisores hd?.Un poco de por favor hombre.
catapum escribió:Pues sí compañeros, paso de pillarme, de momento, la xbox360
¿el motivo?
Pues el cansino tema de la tv.
Paso de pillarme una consola de 400 euros y tener que jugar con ella, para poder apreciar toda su calidad, en un monitor de pc.
Yo quiero la consola para echar unas partidas con los colegas a algún juego deportivo básicamente, pues yo la ps2 no la uso para otra cosa salvo algún fin de semana que nos juntamos para echar unas partidas al pro.
Y, como comprenderéis, no es plan de jugar 4 tios en un monitor toda la tarde y dejarte allí los ojos.
Y el tema de adquirir una tv Hd está totalmente descartado, claro está.
pfffffff pues muy bien y tienes que ponerlo? pues entonces no te vas a comprar NINGUNA de nueva generacion...y no se va a ver mal...cuanta chorrada dios!
A no ser que la vea en un tv normal y me convenza que no es tan "mala" la calidad que saca, de momento nos esperaremos.
Saludos
polloncete escribió:
me acojonan tus reflexiones tio.................![]()
![]()
Ruben Pastor escribió:
uy no se que pasó que no salio lo que dije tampoco es para que te burles no?![]()
polloncete escribió:
no se me enfade caballero................![]()
tuve q mirar el post varias veces para darme cuenta q algo te habia pasado............
me rompi el culo..........no de ti
![]()
chat in real time![]()
el chico tiene dudas y a lo mejor hay gente q se identifica tb con el y no ha querido postear con eso.............
en breve nosotros mismos disiparemos todo eso...........![]()
polloncete escribió:el chico tiene dudas y a lo mejor hay gente q se identifica tb con el y no ha querido postear con eso.............
en breve nosotros mismos disiparemos todo eso...........![]()
Molonator69 escribió:Como tengamos que poner un hilo de cada uno que piensa comprarla, vamos apañaos.
Molonator69 escribió:P.D: Y si tienes la XBox ya la cagaste porque se ve mejor en una tele HD o en un monitor que en una TV normal.
JaviMadri escribió:catapum, ¿no sería más lógico que en vez de probarla en 700 televisiones la probaras en la tuya que es donde vas a jugar?
Lo digo para no marear al del Expert
Darkbatman escribió:yo mañana tengo que hacer la compra de patatas ahora a lo mejor , no la pillo no se no se![]()
Darkbatman escribió:yo mañana tengo que hacer la compra de patatas ahora a lo mejor , no la pillo no se no se![]()
catapum escribió:
Uffff...
Por tu bien, espero que no tengas más de 12 años, pues de lo contrario, sería para preocuparse..![]()
Saludos
jaKal escribió:Como os pasais con el autor del hilo, yo en cierta parte pienso como él. Me siento como un ciudadano de segunda por no tener una HDTV en propiedad. Jugar en un monitor de pc es perder varias pulgadas y 400-500 son muchos euros (pero muchos eh). Siendo que la principal diferencia de xbox y xbox360 es la calidad gráfica (básicamente la Hd) es lógico que se haga esa pregunta, Para jugar por live ya tienes xbox.
Yo personalmente noto bastante la diferencia de resoluciones en el monitor de PC y si bien hasta ahora no me ha preocupado el tema de las resoluciones en xbox (porque quisiera recordar que hay cierto juego de futbol sin PUBLICO debido a las carencias de cierto sistema, como para ir pensando en 720p o numerajos de esos). Pero ahora viene cuando el juego está diseñado para ir en 720 o mil y pico o lo que es lo mismo, para HD.
Siempre he pensado que tener una PS2 en una tv bluesky de 14" conectada por RF es perder tiempo y dinero (pudiendo tener una psx o cualquier mojón gráfico), ¿Lo es tener una 360 en una crt normal y corriente? Esa es la cuestión que preocupa a la peña que no tiene HDTV, proyector.. y la pasta no le cae del cielo.
Mondongo escribió:te recomiendo los berros que están muy bien de precio. Q a nadie le importa??? psa, q más me da?
Mondongo escribió:
te recomiendo los berros que están muy bien de precio. Q a nadie le importa??? psa, q más me da?![]()
Grassroots escribió:Bueno yo te hago de psicologo.
1- si eres mentalmente inestable y tienes poca confianza en ti mismo llegando al punto de alegar una razon semejante que habras leido aqui, o en cualquier otro foro, o web que hable sobre el tema, te voy a decir un secreto.......son gente como tu, ni son sabios ni son especiales ni poseen poderes, simplemente tienen acceso a ciertos materiales de los que sacan su conclusion.
A.-No leas foros ni busques informacon externa de gente que no hace otra cosa que dar su opinion la cual depende de el criterio de cada uno y ese criterio va ligado a muchos aspectos de la personalidad de cada uno, es decir pa gustos colores.
B.- La consola e una tv normal se ve igual que en una hd solo que en esta tienes alta deficnicion no efectos magicos.
La xbox 360 es tan buena en una hd como en una tv normal, tienes que entender que es un lujo, una opcion, una ampliacion que solo pretende beneficiar al usuario no un handicap para el, osea entiendelo como un plus no como una lacra, ya que lo veras igual de bien,veras el aumento de detalle las mejoras fisicas las mejoras en el framerate, mundos mas grandes,personajes mas reales todo eso lo ves en una tv normal, los que argumente que es esencial o necesaria, que se tiren de los pelos porque siempre habra alguienq ue tenga una tv hd mejor que la suya que lo vera mejor que el, por lo tanto suelen ser unos insatisfechos de la vida, pobrecillos.
Ahora si esto es un cuento para intentar sacarle fallos o criticas a la consola e ir contranatura, sigue jugando al pro en la ps2 que es lo que todo el mundo tiene y el 90% le gusta porque se lo dice la gente proque casi nadie sabe sacarle jugo a ese juego.
,y sabes una cosa?despues de ver el video se m acabaron las dudas y eso q tb he dado mi "guerra" en el foro preguntando por HD,teles y la de dios,pero es q yo q tengo una xbox q le da mil vueltas a la ps2(q tb tuve
),t aseguro q se NOTA DE CO....S el cambio o salto generacional,si encima como es mi caso tienes una mejor tele (en mi caso una sony crt plana de 32" q se ve de vicio)y la conectas via rgb por ejemplo(nunca rca's)pues es logico q sera la leche lo bien q luciran los juegos,asi q yo creo q d no ser necesario por vieja o/y estropeada el cambio de TV,disfrutaremos de la 360 pero bien en nuestra tele.
Grassroots escribió:Si eres tan mayorcito como dices y mentalmente vas a la par, no entiendo tu argumento para nada, gracias a dios a dia de hoy puedes comprar una cosa y si no te convence la devuelves, asi que quiza seas mayorcito y quiza pusiste el post para hacer el paripe, porque esa postura tan tajante que tu adquieres es subrealista.
catapum escribió:
X-pider, sobre lo de live es muy simple de entender... Yo apenas juego ya a las consolas y, las pocas veces que lo hago me gusta jugar al mismo juego (sí, el pro) y con los compañeros, unas buenas cervezas y que no nos falten las risas.Para mí, no hay nada comparable con eso, ni live ni nada que se le parezca Si me quitas los colegas, las cerveas y las risas, para mí ya no existe aliciente alguno para jugar a la consola. Aunque me pueda conectar mediante un trozo de cable a 2.000.0000.0000 de personas, no me atrae lo más mínimo. ¿Tan extraño te resulta? Yo desconozco si habréis jugado alguna vez ocho tios a la vez a una consola EN UNA MISMA HABITACIÓN, nada de cables por medio. SI no lo habeis probado, os lo aconsejo, pues os aseguro que volveréis a repetir.
Saludos
..., es evidente que no es lo mismo decir "te va a entera hio puta
" a darle una colleja directamente o robarle el mando o esas mamonadas que hacemos entre nosotros cuando hay confianza.
...) sigues sin poder pegarle una colleja o robarle la cerveza, pero.... eso es el live, es algo complementario, seguiras teniendo hay la consola cuando lo veas el finde, tan solo tienes la opcion mas de jugar entre semana cada uno desde su casa.
iruga escribió:X-pider, sobre lo de live es muy simple de entender... Yo apenas juego ya a las consolas y, las pocas veces que lo hago me gusta jugar al mismo juego (sí, el pro) y con los compañeros, unas buenas cervezas y que no nos falten las risas.Para mí, no hay nada comparable con eso, ni live ni nada que se le parezca Si me quitas los colegas, las cerveas y las risas, para mí ya no existe aliciente alguno para jugar a la consola. Aunque me pueda conectar mediante un trozo de cable a 2.000.0000.0000 de personas, no me atrae lo más mínimo. ¿Tan extraño te resulta? Yo desconozco si habréis jugado alguna vez ocho tios a la vez a una consola EN UNA MISMA HABITACIÓN, nada de cables por medio. SI no lo habeis probado, os lo aconsejo, pues os aseguro que volveréis a repetir.
Maxtorete escribió:Este foro cada día se parece más al diario de patricia.
Netzah escribió:P.D: Me parece perfecto a que esperes para ver si te convence, pero se te ha olvidado lo más importante, ¿algun juego de los que han salido, o van a salir te interesa?
catapum escribió:X-pider, sobre lo de live es muy simple de entender... Yo apenas juego ya a las consolas y, las pocas veces que lo hago me gusta jugar al mismo juego (sí, el pro) y con los compañeros, unas buenas cervezas y que no nos falten las risas.Para mí, no hay nada comparable con eso, ni live ni nada que se le parezca Si me quitas los colegas, las cerveas y las risas, para mí ya no existe aliciente alguno para jugar a la consola. Aunque me pueda conectar mediante un trozo de cable a 2.000.0000.0000 de personas, no me atrae lo más mínimo. ¿Tan extraño te resulta? Yo desconozco si habréis jugado alguna vez ocho tios a la vez a una consola EN UNA MISMA HABITACIÓN, nada de cables por medio. SI no lo habeis probado, os lo aconsejo, pues os aseguro que volveréis a repetir.
Saludos