Bueno, pero que diablos pasa con Squaresoft?

He sido fiel seguidor de Squaresoft en su andadura en PSX, y mirando a mi coleccion de videojuegos no faltan unos de 25 titulos aprox. para la Playstation de esta compañia, y alguno me falta ... !Maldita sea!

Pues bien llevo poco en esto de la PS2... pero ¿donde estan los juegos de Square? Que yo sepa en PAL solo tenemos el Driving Emotion Type S y el The Bouncer.... que por cierto creo que no son muy buenos.

Y en USA y JAP me parece que solo existe la "masterpiece" llamada Final Fantasy X, y preparan el XI y el Kingdom Hearts.

Me sabe a poco, el la PSX sacaban mas de 5 titulos por año, creo recordar.

¿Estoy muy mal informado? ¿Acaso hay muchos mas titulos a punto de salir? ¿Ha sido la pelicula The Spirits Within la que ha provocado esta sequia?

Un salu2!

Imagen

P.D. : ¿Para cuando un Final Fantasy Tactics o un Tobal 3 en PS2?
Ahora q lo dices es verdad, para ps2 square va tranqui,eso sip, un finalfantasy tactics o un xenogear para ps2 seria la caña.

saludos
FF con el XI creo que ya van de sobre 2 en un año, el Xenosaga se está programando, lo mismo que una versión del Chrono Cross para PS2 y eso que se sepa, ya darán más sorpresitas ;)
Esperemos que Square siga su marcha triunfal tambien por la PS2 y que no se pase a la competencia.

La X-box y sus conversiones de PC (para eso tengo el ordenata).
Y la GC con sus juegos para niños (aunque parece que van a cambiar su politica con la inclusion de la saga resident evil).

No estaria mal que Square sacara un juego de futbol, sabiendo como hacen las cosas seria la BOOOOOMBA.

Square & Konami FOR EVER .
Originalmente enviado por Juanmax
Xenosaga se está programando


Sí, pero si no me equivoco, esta vez lo distribuye Namco, no Square.

Originalmente enviado por Chan
No estaria mal que Square sacara un juego de futbol, sabiendo como hacen las cosas seria la BOOOOOMBA.


No te fíes, también iba a ser una bomba el Driving Emotion, y según dicen (no lo he visto aún) no es nada del otro mundo.
Si ke es verdad ke hay menos juegos (Yo kiero un Front mision yaaaaa!!!!)
El Xenosaga lo distribuye namco, pero si mal no he entendido, el equipo de programacion es el mismo, ke ha cambiado de bando.
Y tambien me parecio oir ke por los primeros tiempos de PS2 en japon habia uno de baseball de Square ke parecia alucinante...
Nose, de todas formas, Square siempre nos ha tenido muy abandonados, aki en europa...
5 respuestas