Bueno me la compro ya o que hacemos?

Pues eso estoy esperando a que alguien me diga algun pack para comprarme la consola de una vez por todas, llevo esperadno 4 años ahorrando 50 centimos por dia y al final ha llegado la hora decisiva, la hora final, la hora de quedarse encerado en casa y no salir ya a la calle a tomar el sol, vamos lo que es la vida de un vampiro, que pack me compro?

salu2 y thanks
Yo solo te aconsejo,que pilles una placa jasper, yo me he hecho con una y es una maravilla, no se calienta nada.

saludos
:O Eso ni se pregunta y menos en este foro...
Porque decis que no se calienta nada echa 2 horas y tocala por debajo del lector .....

FRIO??!! Una p***a eso arde... y a mi no me tangais

La mia tambien es jasper y se calienta por hay bastante.... en Priego de Cordoba y mas puesto el gow 2

No se porque decis que la jasper estan frias...

PD:Aunque se calienta menos que las otras pero estas tambien pillan sus calenturas..

Un saludo
pasnake escribió:Pues eso estoy esperando a que alguien me diga algun pack para comprarme la consola de una vez por todas, llevo esperadno 4 años ahorrando 50 centimos por dia y al final ha llegado la hora decisiva, la hora final, la hora de quedarse encerado en casa y no salir ya a la calle a tomar el sol, vamos lo que es la vida de un vampiro, que pack me compro?

salu2 y thanks

si nos dijeras que clase de juegos te gustan...nose seria de mucha ayuda...
cojetela ya y no esperes ahhh y sobretodo que la placa sea jasper!!!
yo no me esperaria mas de el pack pues ahora mismo no se cuales hay y claro depende de los juegos que te gusten y de tu presupuesto la elite no te la recomiendo ya que es muy cara y realmente es lo mismo que las demas solo que negra claro. yo de ti me compraria una arcade que son placas jasper y tienen memoria interna y con un poco mas de la diferencia que hay entre una arcade y una pro puedes comprar un disco duro de 120 gb que te serviria para pedir otro gratis al sat. y juegos los imprescindibles cod 4, gears 2 y si te gustan de coches el forza 2 los pacs que bienen con algun juego nuevo no creo que valgan demasiado la pena.
Hay un hilo creado para buscar asesoracioento en la compra de la xbox360

hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785

newdreamer
7 respuestas