Bueno gente nos vemos dentro de unos 15 dias

Pos eso que durante quince dias voy a intentar no conectarme al foro (porque si entro me engancho XD XD XD ) , tengo que preparar el selectivo y necesito sacar una buena nota (no digo cual porque es muy alta) y tengo que prepararme a conciencia

lo dicho hasta mediados de junio
Dejame adivinar.... quieres hacer ingenieria informatica!!
Hagas lo que hagas, suerte!!
Como coño lo sabes???? por casualidad tu tb quieres ingenieria informatica???
A ver, que carrera hay que pidan nota alta y que quiera entrar uno al que segun me supongo le gustan los ordenadores simplemente por estar en este foro?? :)
A mi tambien me gustaria hacer I. Informatica pero no creo que me llegue la nota. Al finar seguro que hago I. Electronica que tambien esta que no veas.
joder tio eres un clon mio, yo si no hago de informatica pos intentare por lo menos hacer electronica, pa informatica me piden un 6,74 y pa electronica un 5,80

pa informatica tengo que sacar un 7,5 en selectivo :? :? :? :O :O :O ta chunga la cosa, muuuuu chunga

pa electronica tengo que sacar un 5, bueno esto ya me parece mas facilillo
Solo te piden un 6'64???!!!!!!! A mi me piden un 7'9!!!! Vaya morro :) Eso si a mi para electronica con un 5 rapao me vale XD
Pues ya sabes Skacha, a estudiar ;), veras como lo consigues......

Un apreton de manos D***o de J****o ;) :).

PD.- No te deseo suerte, ya que depende de ti ;).
A mi me pidieron un 6,5.
pero acababa de nombarse Ingenieria Informática en Bilbao, y el único sitio dnd la daban es una privada, asi que como repita tercero a mis padres les da un mal!!!!
y a mi xk supongo que me reducirian la paga!!
7 respuestas