Bueno, despues de tanta gilipollez política...........

Solo quiero decir que me da muchisima pena, los 200 muertos, heridos y familiares, que solo hay que ver como ya casi nadie se acuerda, y a partir de mañana menos aun, es lo que tiene esta puta vida, el calentón del momento y despues.....................un gran NADA.........
solo le pido una cosa a Zapatero, que le eche huevos, y aunque las cosas se pasan y pierden fuerza, sentido...... que cambie las leyes hacia los terroristas, y hacia los inmigrantes, que si se les pilla haciendo alguna, pues una patada en el capullo y atomar por culo (así no pasarían cosas como las que pasan) que luego resulta, que cuando hacen alguna muy gorda, ya tenían antecedentes, y como he dicho antes de que todo se olvida, que cuando haya que hacer alguna reforma en este aspecto, que piense que ahora no estará tan furioso como 1 hora despues de los atentados, pero que lo haga por su yo de ese entonces.

Solo con que haga esto y mantenga una política digna, mi voto ya lo tiene asegurado para las próximas.


Asiesque vuelvo a pedirles perdón a todas las victimas, no por mi, sino por todos, que mañana haremos vida normal y volveremos a pelearnos por cualquier tontería, quedando todos ellos en un recuerdo lejano como si nunca hubiera pasado....




lo siento que los humanos seamos tan inteligentes (supuestamente) y tan imbéciles y desgraciaos al mismo tiempo...... [triston]
"lo siento que los humanos seamos tan inteligentes (supuestamente) y tan imbéciles y desgraciaos al mismo tiempo...... "

Tienes razón blulctrik y es que lo q has dicho yo lo pondría de una forma más sutil...

La sabiduría advierte q no debemos generalizar nuestras apreciaciones. Veamos un ejemplo de sabiduría: no todos los lectores de estos foros son unos sinvergüenzas. (Coincidiís conmigo, queridos lectores?) :)
Esto pasa con todo.....algunos hablan de franco y la dictadura como si hubiera sido alla por el pleistoceno(ta bien escrito?)y aun no ha pasado ni medio siglo..

Aunque en este caso no creo que se vaya a olvidar tan rapidamente.Quiza uno pueda olvidar rapidamente lo que ha sucedido en otro pais(las torres gemelas, por ejemplo, y a pesar de la magnitud del atentado),pero cuando sucede algo asi en tu propio pais, no es tan facil.Quiza poco a poco los dias y las nuevas noticias lo vayan cubriendo parcialmente,pero siempre habra alguien que lo recuerde(digo tanto a nivel personal, como a nivel politico), para bien o para mal.

En cuanto a lo que hay que exigirle a gobierno actual, no es mas ni m ni menos que lo que hay que exigirle a cualquier gobierno.
2 respuestas