Bueno compis, sospechas confirmadas

La mejor consola de los ultimos tiempos se va al garete. Decidme otra consola en toda la historia que en el tiempo que ha vivido (y vivira) la DC haya sacado tantas obras maestras. Os lo digo yo: ninguna. Pero la ley del marketing es injusta y premia a quien mas se gasta en la propaganda de las revistas. En fin, que sayonara DC.
Estoy totalmente de acuerdo, la DC no se merece las bajas ventas que ha tenido en Japon, que ha sido el principal problema, pero es que la fama pesa mucho (para bien o para mal). Bajo mi punto de vista la PS2 no deberia haber vendido tanto ni haber levantado tanta espectacion, no porque la consola sea mala, sino porque todavia no se lo merece, ¿quien se imaginaba el exito de la PSX durante su primer año de vida? Nadie, primero que saquen buenos juegos y ya veremos.
En Japon no vende porque esos seres de ojos rasgados son mas inteligentes que nosotros y les gusta comerse la cabeza con RPG's y aventuras, generos en los que DC tiene muy poco que hacer. Ha preferido enfocar su produccion a los mercados americanos y europeos con tantos arcades, juegos de lucha y carrera, y asi les ha ido. Parece mentira que esto le pase a una compañia de la experiencia de SEGA.
Joder, que la DreamCast no se va a la mierda. Si están vendiendo la vida en EEUU. Y en Sega España aseguran que todo son rumores infundados, sólo bajan la producción y se la pasan a una compáñía inglesa.
PD: Con Paco Pastor esto no pasaba...
Cuando el rio suena, agua lleva. Si SEGA Japon dice que a la mierda, pues a la mierda, digan lo que digan las demas "sucursales".
P.D.: COn Paco Pastor, ya se fueron a la mierda la 32X y el Mega CD. Despues dimitio y no se come este marron. Inteligente si que es.
Estuve buscando información... Dreamcast tiene previstos 100 juegos hasta fin de año mínimo. Sega Japón dice que son rumores difundidos por la competencia o así lo aseguran por ahí.
Yo pienso que compañías como EA, Virgin y Konami están escagarrinadas. Será la primera vez que Sega (reyes del arcade) vaya a hacer juegos en serio para todos los formatos (si le dejan). Es fácil que ellos hayan difundido los rumores.
PD: MegaCD tuvo un éxito relativo en España respecto de Europa. Se lo debió a la excelente idea de Paco Pastor de sacar aquí la Mega CD2 (más barata) aunque llegara con retraso. Lo de 32X se fue a la mierda y dimitió. La verdad es que si fue listo, porque luego JA Sánchez se tuvo que comer lo de Saturn. ¡JA JA JA!
Pues si que tienes razon en lo de la Mega CD. Me parece que Paco ha sido la unica persona perteneciente a SEGA que puede presumir de haber nacido con una cabeza rellena de neuronas.
No os preocupeis segueros, si Sega sigue haciendo juegos para otras plataformas ¿por que no los iba a hacer tambien para DC? Eso si, siempre que se vendan...
No se si la Dreamcast se ira a la mierda o no (yo estoy seguro que no)pero de lo que estoy COMPLETAMENTE SEGURO es que la PLAYSTATION2 va ha ser la primera en caer,sobretodo con la llagada de la X-BOX y la GAME CUBE.Al principio habia mucha espectacion,pero ahora hay por todos los sitios y nos las quiere nadie,algo parecido dijo uno del centro mail,diciendo que de todas las consolas reservadas en aquella tienda,solo un 55% de la gente fue a buscarla (ej:de 5000 consolas reservadas,solo 2700 fueron a recoger XD).Y dijo que desde navidades solo ha vendido 2 PSX2 (RECORD MUNDIAL).Bueno y si quereis saber como va el pique DC VS PS2 id a: http://pepinosasesinos.gamespage.com
Y alli id a la zona anti PS2,TODOS LOS DATOS SON REALES,ASI QUE INVITO A TODOS A ENTRAR Y LUEGO DAR SU OPINION.
Nada mas,me voy a dormir que mañana tengo 3 examenes!!!Adios gente!
LA PAGINA WEB ERA ERRONEA,QKI VA LA VERDADERA.
http://pepinosasesinos.clanpages.com
Adios!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Eso ir a mirar la pagina y leeros todo eso, de ilusiones vivireis a partir de ahora.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que,ya estas rabiando,eh?Ahora te das cuenta de que la play2 no es tan buena como decian.el texto hay que leerselo entero,ver las peazo de imagenes de la play2 y BAJARSE EL MEJOR VIDEO DE TODOS LOS TIEMPOS,QUE COMO BIEN DICEN,ES DELITO EL NO HABER VISTO (TANTO DREAMERS COMO PIXELOTOIDES X)Osea que leeros bien la seccion ante PS2,ver las imagenes de abajo,y bajarse y VER EL MARAVILLOSO VIDEO.Nada mas,Adios!
Je... desde luego, se nota que los artículos los escribieron personas IMPARCIALES y BIEN INFORMADAS, pffff...

Joder, esto no es serio...

"Mi (insertar nombre de tu consola aquí) mueve 100 polígonos más que tu (insertar nombre de la consola rival aquí), luego la tuya es una mierda y la mía es la mejor".

Esto me recuerda a un video que me dejaron una vez, que venía con no recuerdo qué revista, con publicidad de la Sega Saturn.

En él se comparaba el hardware de la Saturn con el resto de consolas del momento, y en un momento de máxima lucidez, el locutor dice que "la Sega Saturn tiene, en conjunto, 512k más de memoria, con lo que en comparación el resto de consolas PADECE DE AMNESIA".

Bonito argumento para vender una máquina, y bonito ejemplo para sus seguidores...

A ver si crecemos de una vez, leche.
12 respuestas