bueno como estoy hasta la polla hoy ya de burlarme del anormal de siempre toca hilo nuevo de figuras

acabados todos los personajes de dragon ball z (a falta de los crios y gohan adulto)
empiezo con lo enemigos la idea es hacer el trio raditz, nappa , vegeta y algún saibaiman pequeñito y poner los 3 juntos
Imagen
Imagen
Imagen

estoy probando resina transparente va muy bien mejor de lo que pensaba me a fallado el barniz que al ser acrílico al agua pues es una mierda en transparencia
para la próximo figura pillo algún barniz en spray tipo montana o algo así
Las transparencias son muy putas pero una vez las manejas te pueden dar unos resultados bastante pepinos
Dorigon escribió:Las transparencias son muy putas pero una vez las manejas te pueden dar unos resultados bastante pepinos

esta la e probado a así con lo que tenia en casa
pero vamos la próxima la dejo en cristal o casi
por si las dudas no voy a pegar el rastreador por si algún día me da por cambiarlo
Maldito viejo y sensual raditz
@Dorigon mira ajustando la densidad del barniz conseguí mas transparencia

Imagen
lo dicho la próxima vez un barniz acrílico pero al disolvente que suelen tener infinita mas transparencia y brillo
Ya había visto alguna figurita tuya, pues se te da bastante bien el tema colores y el pintado [beer]

Yo cuando tenía 13 años pinté en un par tardes en casa de un amigo que tenía warhamer un goblin y definitivamente pintar no era/ ni es lo mío jaja

Imagen

Cualquier parecido con esa ya pintada sería solo la expectativa, la realidad es que seguramente la volvería él a pintarla tiempo después XD
alcanibal escribió:Ya había visto alguna figurita tuya, pues se te da bastante bien el tema colores y el pintado [beer]

Yo cuando tenía 13 años pinté en un par tardes en casa de un amigo que tenía warhamer un goblin y definitivamente pintar no era/ ni es lo mío jaja

Imagen

Cualquier parecido con esa ya pintada sería solo la expectativa, la realidad es que seguramente la volvería él a pintarla tiempo después XD

muchas veces es ponerse tio paciencia y no ser del todo perfeccionista en las primeras sino te vuelves loco....

no se si puse las fotos con las demás acabadas
al final pase de la base completa un coñazo encontrar una vitrina en la que entrara la base
ignorar la sailor moon que la a puesto la cría hasta que vaya llenando vitrina
la idea es terminar esta vitrina de buenos y secundarios y empezar una vitrina nueva solo con enemigos y secundarios enemigos
Imagen
Imagen
@zarcelo_2 Te han quedado de lujo [amor] . Eso sí, la bombilla esa de la vitrina es demasiado potente, o tal vez la foto no te ha salido bien.
Ashenbach escribió:@zarcelo_2 Te han quedado de lujo [amor] . Eso sí, la bombilla esa de la vitrina es demasiado potente, o tal vez la foto no te ha salido bien.

Ya es la que venia del Ikea la próxima me la ahorro y sin luz
Total no la pongo nunca....
Es que no tiene sentido la luz solo arriba y luego a la que llenas la balda superior las demás se quedan a oscuras
Tremendo frikazo. Con razón no sabes distinguir el salario bruto del neto.

Tú no has visto una nómina en tu vida, pintamonas.
Muy chulo, pero mejor esto ;)

Mis cojones, que adultos con el huevos mas negros que el sobaco de un grillo tiren el tiempo y el dinero en semejantes tonterías.....

Imagen
Tremendas figuras como siempre [plas]
@zarcelo_2 que chulos. Has hecho tu los diseños o has sacado el stl de algun sitio ?

Sobre la transparencia cuando quiero mantenerla en alguna pieza yo uso resina apoxi o barniz acrilico transparente en spray ( parece una chorradas pero en espray mantiene mayor transparencia que si es con pincel )
Preciosas como siempre [beer]

Hal9000 escribió:Muy chulo, pero mejor esto ;)

Mis cojones, que adultos con el huevos mas negros que el sobaco de un grillo tiren el tiempo y el dinero en semejantes tonterías.....

Imagen

@I-rem

Cruel es sacarme ese puto krako que encima grazna como una manada de gatas en celo. cawento cawento cawento cawento
Hal9000 escribió:@I-rem

Cruel es sacarme ese puto krako que encima grazna como una manada de gatas en celo. cawento cawento cawento cawento

Disculpa apreciado Compañero pero creo que hoy la media neurona que me queda esta bieb gripada [tomaaa] no entiendo a qué te refieres [snif]

I-rem escribió:

Disculpa apreciado Compañero pero creo que hoy la media neurona que me queda esta bieb gripada [tomaaa] no entiendo a qué te refieres [snif]

Eso me pilla viejo, mejor esto aunque reconozco que me sangran los oídos al escucharlo hoy en día.

Están geniales esas figuras [beer]
Hal9000 escribió:
I-rem escribió:

Eso me pilla viejo, mejor esto aunque reconozco que me sangran los oídos al escucharlo hoy en día.

Lo conozco bien :) es del mismo año que Lágrimas de cocodrilo de Tino Casal y Descanso Dominical de Mecano.

Haces que me sienta mayor (sin serlo realmente [facepalm] ) porque casi todos los temas que recoge ese remix los tengo más que trillados y si bien las canciones Italo Disco (había una barbaridad para ser de 1988), pueden resultar un tanto.. 'horteras' o desfasadas (no sé bien que palabra emplear), la remezcla y canciones no han perdido su encanto, al menos para mí [ayay] aunque no te negaré que al escucharlo ahora me siento un poco como cuando revisitas una serie de los Setenta u Ochenta después de haber pasado treinta y cinco años del estreno; algunos temas no han envejecido demasiado bien, otros sin embargo a pesar de sonar muy a su contexto de tiempo no han perdido su fuerza original ni su elegancia.

Perdón por el offtopic.
Grinch escribió:@zarcelo_2 que chulos. Has hecho tu los diseños o has sacado el stl de algun sitio ?

Sobre la transparencia cuando quiero mantenerla en alguna pieza yo uso resina apoxi o barniz acrilico transparente en spray ( parece una chorradas pero en espray mantiene mayor transparencia que si es con pincel )

Sisi es lo que decía antes ahora tiré del típico para el aerógrafo
Pero para la siguiente en spray si o si para las transparencias
Los stl pues los guerreros z son de lucas Pérez
Pero este de raditz todo buscar alguno alternativo con un diseño parecido y bien
Los encastres son un poco una mierda y tuve que corregir algunos pero bien en general

@hal9000 tío cada uno hace con su tiempo lo que quiere
Yo le meto una horita todas las noches antes de ir pal sobre
Otro pues se tiran al sofá a ver una peli y comerse media tarrina de helado
Y otros pues salen a robar....
Es lo que hay
zarcelo_2 escribió:Otro pues se tiran al sofá a ver una peli y comerse tarrina y media de helado
Y otros pues salen a robar....

FIX

Primer aviso:

DEJA DE ESPIARME! [uzi]
@zarcelo_2 pues te quedan chulisimos.

Que máquina de resina usas?
Me regalaron una de filamento hace unos años.
Y quería pillarme una de resina tambien.

Mis figuras no tienen tanto mérito pero.. la primera que hice 😅🤣

Imagen
Grinch escribió:@zarcelo_2 pues te quedan chulisimos.

Que máquina de resina usas?
Me regalaron una de filamento hace unos años.
Y quería pillarme una de resina tambien.

Mis figuras no tienen tanto mérito pero.. la primera que hice 😅🤣

Imagen

La del baby ewok te ha quedado guapisimia tío, muy realista.
@Grinch Usaste una multicolor no?
Están chulas y si quieres hacer figuras sin ser muy exigente o piezas ¨técnicas¨ de baja precisión están super bien.
¿De donde eres?

Yo sigo teniendo una Saturn 1 de resina apalancada en casa de mi hermano que algún día tendré que sacarle de encima xD porque paso de llevármela en avión cuando tengo cosas ya más modernas en casa...
@Dorigon Granadino ^^.
Si. Mi hermana me regalo la Bambu lab X1C.
Y su condición fue que le imprimiera lo tres iniciales con evoluciones.
No veas.el charizard 95 horas imprimiendo xD

Pero los que no tenemos el don de @zarcelo_2 para pintar pues nos toca hacerlo más artificial xD.
@Grinch Pintar es un tema de darle caña y hacer mierda tras mierda hasta que poco a poco son menos mierda

Tu tienes sitio para una impresora de resina?
Porque son un poco putas y necesitas un espacio dedicado que puedas ventilar, no sé si es tu caso.
@Dorigon mi teoría es " cuando la use , sacarla a la terraza . Pero si. Se que necesita mas postprocesamiento y demás. Según mire necesito la maquina, una estación de cura y otra de secado. Pero he mirado que hay 2 en 1 y cosas.
Estuve cotilleando la eleego saturn 4 k ultra pro mega espacial ( ni zorra porque número va xD) o la uniformer ( soy malismo para los nombres ) xD.

Ya si yo pintaba warhammer xD. Y con práctica como dices cada vez salía mejor.. pero yo soy como dory. Paro un mes de pintar y ya no se que es un pincel xD.

Estoy entre pillarme la de resina o la nueva multicolor H2C que sale este fin de año. XD

Depende de lo que el OP de este hilo me deprima enseñando lo guapo que le quede el raditz xD
@Grinch Lo malo de sacarla fuera, que nunca lo había pensado xD, es que como le dé sol al tanque de resina estas jodido y puedes tirarlo entero.

Al final el espacio reservado es un poco obligatorio sobre todo para poder controlar el tema de la luz que entra y mierdas varias.
zarcelo_2 escribió:Imagen

En mí opinión quedan más chulas así todas juntas.

Yo nunca he sido de figuras ni coleccionables varios, pero puedo entender el vicio que suponen de querer más y digo esto porque las estoy viendo y digo, puedes hacerte el "mono gigante", o algún androide, algún super saiyan de esos con los pelos larguisimos que tenían, a buu, las bolas de dragón y meterlas en un cofre y que sobresalgan dos o tres , será por figuras de Dragon ball.
Dorigon escribió:@Grinch Lo malo de sacarla fuera, que nunca lo había pensado xD, es que como le dé sol al tanque de resina estas jodido y puedes tirarlo entero.

Al final el espacio reservado es un poco obligatorio sobre todo para poder controlar el tema de la luz que entra y mierdas varias.

Había pensando echar el toldo. Mi terraza con los toldos echados es como una "habitación ". Pero si es cierto que un descuido y se va al garete... mmm

Entonces esperaré ya que aun estoy amueblando la habitación de invitados y lo mismo puedo usar esta mientras no haya invitado como sala para dicha máquina.
No hay prisa. "Cenkiu" .
Grinch escribió:
Dorigon escribió:@Grinch Lo malo de sacarla fuera, que nunca lo había pensado xD, es que como le dé sol al tanque de resina estas jodido y puedes tirarlo entero.

Había pensando echar el toldo. Mi terraza con los toldos echados es como una "habitación ". Pero si es cierto que un descuido y se va al garete... mmm

Entonces esperaré ya que aun estoy amueblando la habitación de invitados y lo mismo puedo usar esta mientras no haya invitado como sala para dicha máquina.
No hay prisa. "Cenkiu" .

No se si se trate de un toldo mágico, pero tenerla en exterior me parece un suicidio. Se va a quedar el tanque en bloque más duro que la picha de psmaniaco si le dejaran ser moderador.
@exitfor sisi. Esperaré y le buscaré algun sitio que pueda estar cerca del balcón (por el olor) y ya esta.
Grinch escribió:@exitfor sisi. Esperaré y le buscaré algun sitio que pueda estar cerca del balcón (por el olor) y ya esta.

Yo descarté por ahora las de silicona por eso. Practicamente me decían que es para tener un cuarto para ella, preferiblemente en un armario sellado (luz y olor) y con una salida por tubería que conduzca al exterior los vapores.

Eso para tenerlo BIEN y que no huela el piso con ese olor corrosivo tan fuertote.
exitfor escribió:Yo descarté por ahora las de silicona por eso. Practicamente me decían que es para tener un cuarto para ella, preferiblemente en un armario sellado (luz y olor) y con una salida por tubería que conduzca al exterior los vapores.

Eso para tenerlo BIEN y que no huela el piso con ese olor corrosivo tan fuertote.

La tubería es que depende donde lo tengas, yo lo tengo en el taller y ahí cuando imprimo, a parte de no estar ahí mientras imprime xD, pues dejo la ventana aireando y no necesito encender extractor ni nada... que tampoco es que impresora saque humo.

Ahora si lo pones en el cuarto de una casa... pues ahí es una movida diferente, yo no lo recomiendo mucho salvo que te lo montes bien y seas ordenado porque la resina pringa mucho, mancha mucho y puede dar muchos dolores de cabeza si no eres cuidadoso.
@exitfor me quedaré con la de filamento por ahora pues.
Cuando tenga donde ponerla cómodamente sin tener que esta moviéndola me lo pensaré entonces
Grinch escribió:@Dorigon Granadino ^^.
Si. Mi hermana me regalo la Bambu lab X1C.
Y su condición fue que le imprimiera lo tres iniciales con evoluciones.
No veas.el charizard 95 horas imprimiendo xD

Pero los que no tenemos el don de @zarcelo_2 para pintar pues nos toca hacerlo más artificial xD.

los Pokémon los tengo hechos todos con la bambu tío paso de pintar pokemons mira (son todos de la cría los tiene en su cuarto)
Imagen

vamos por el 80 y tanto ya a ver si encuentro una foto con todos los que tiene la cria
@zarcelo_2 El venusaur esta guapisimo
@zarcelo_2 jaja. Es que tardan en hacerse pero están muy chulos xD

Yo solo le hice los iniciales pero cada x tiempo me pude alguno y me hago el tonto.
Con la nueva H2C seguramente le haga los atrasados xD
80 pico Pokémons 3d impresos? Estáis fatal.
O genial de espacio, una de las dos xd
Grinch escribió:@zarcelo_2 jaja. Es que tardan en hacerse pero están muy chulos xD

Yo solo le hice los iniciales pero cada x tiempo me pude alguno y me hago el tonto.
Con la nueva H2C seguramente le haga los atrasados xD

y el desperdicio tío la de kg tirados de filamento
@exitfor es su cuarto que lo llene de mierda como quiera
@zarcelo_2 por eso me hago el tonto. Pero con la nueva H2C prometen desperdicio minino a ver si es verdad.
Iba a pillarme la H2D. Pero me voy a esperar.

Mira estos son mis "verdes"

Imagen

Con belkalor de fondo xD jaja
exitfor escribió:80 pico Pokémons 3d impresos? Estáis fatal.

Si es una habitación de crio/cria pues lo normal es que si haya espacio meta la mierda de juegues que quieras que luego en la adolescencia será otro rollo xD

PD: ah por cierto @zarcelo_2 estuve probando a hacer impresiones 3d mezclando tela con TPU rollo transferencias a camisetas y cosas así y la verdad que funciona [boing]
Se fusiona la teja bastante guay con la tela, le das un planchadito y luego eso queda como algunas camisetas comerciales que tienen el logo/impresión así con textura gomosa
Dorigon escribió:
exitfor escribió:80 pico Pokémons 3d impresos? Estáis fatal.

Si es una habitación de crio/cria pues lo normal es que si haya espacio meta la mierda de juegues que quieras que luego en la adolescencia será otro rollo xD

PD: ah por cierto @zarcelo_2 estuve probando a hacer impresiones 3d mezclando tela con TPU rollo transferencias a camisetas y cosas así y la verdad que funciona [boing]
Se fusiona la teja bastante guay con la tela, le das un planchadito y luego eso queda como algunas camisetas comerciales que tienen el logo/impresión así con textura gomosa

si lo habia visto el otro dia a ver si me animo a probar alguna para la cria y tal
a mi es que esas camisetas con logos y dibujos con goma no me gusta y si ya pudiera usar el ams seria la hostia con el multicolor
zarcelo_2 escribió:si lo habia visto el otro dia a ver si me animo a probar alguna para la cria y tal
a mi es que esas camisetas con logos y dibujos con goma no me gusta y si ya pudiera usar el ams seria la hostia con el multicolor

Na con AMS olvida, no lo veo viable [+risas]
Dorigon escribió:
zarcelo_2 escribió:si lo habia visto el otro dia a ver si me animo a probar alguna para la cria y tal

Na con AMS olvida, no lo veo viable [+risas]

no si lo se se le atraganta el filamento flexible
@zarcelo_2 Ni idea si futuras generaciones lo podrán gestionar mejor
No estoy puesto en impresoras 3d, hasta silicona si llego, pero no sabía que también imprimían tela, que locura.

Un filete de carne no lo imprimiréis no? [burla2]
Imagínate poder imprimir una buena polla gorda y venosa [babas]
alcanibal escribió:No estoy puesto en impresoras 3d, hasta silicona si llego, pero no sabía que también imprimían tela, que locura.

Un filete de carne no lo imprimiréis no? [burla2]

no no imprimen tela eso se llama telar ...
imprimen sobre tela filamento plastico flexible

elrocho escribió:Imagínate poder imprimir una buena polla gorda y venosa [babas]

muy poroso el material un nido de bacterias al segundo uso.....
51 respuestas
1, 2