Buenas y AYUDA PLISS!!!

Bueno me presento... mi nombre es santiago y soy un gamer empedernido desde los 4 años... (Sí!!! juego a la pc desde que tengo 4!!!)

En fin soy el mas noobie que existe en el undo de las psp una concola más que formiable por cierto....

Necesito una ayudita con un par de cosas... primero me gustaria saber como actualizar el siste ma de mi psp a la ultima versión descargándolo desde el pc....

Lo otro que quiero es que me aconsejen como sacarle jugo a mi consola osea como hacer para darle el maximo de rendimiento y que programas me aconsejan que le agregue...

Disculpen que el tema sea tan abierto pero es verdad... SOY EL MAS NOOBIE!!! adquirí mi psp ayer :P y está en versión 1.52 lo quiero actualizar a la ultima e instalarle navegador y no tengo idea de como se hace!!!

escucho sus consejos y desde ya MCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!! [boma] [boma]
Te aconsejo k leas los hilos importantes fijos k hay en las seciones de general, scene y carga de backups. Seguro k encuentras respuestas a todas tus dudas y si no tambien esta la busqueda avanzada.

Salu2 y bienvenido al mundo de la PSP.
muchas gracias por la bienvenida y ya estoy siguiendo tus consejos ;) la busqueda avanzada no tiene resultados muy detallados que digamos pero está bien... voy despejando dudas de poco ;)
si tienes 1.52 lo mejor es que bajes a 1.50 y asi tengas de todo, ademas de un nevegador "mejor" que el oficial de sony.
Si quieres un consejo...no actualices a la ultima version...con 1.5 (mirate el tutorial de downgrade) puedes cargar casi cualqueir cosa y es la evrsiona a la que mas partido vas a sacar seguro. Puedes incluso cargar backups de tus juegos. Saludos y bienvenido!
bueno muchas gracias por loes consejos tengo el umd del spider2 con la 1.5 ya mismo voy a downgradear ;)
5 respuestas