Buenas ventas para Assassin’s Creed II

UbiSoft ha mostrado hoy su alegría por las ventas de Assassin’s Creed II, título que en una semana ha conseguido vender 1,6 millones de unidades en todo el mundo según estimaciones internas. Esto representa un crecimiento del 32% con respecto a la primera semana de ventas de Assassin’s Creed. Lanzado en noviembre de 2009, Assassin’s Creed sigue siendo la nueva propiedad intelectual que más rápido ha crecido en ventas en E.E.U.U.

Al éxito de ventas se le ha unido según UbiSoft el éxito de la prensa especializada donde el título Ubisoft Montreal ha conseguido cosechar puntuaciones por encima del 90 (sobre 100) según GameRankings. No sabemos si las puntuaciones incluyen las presiones o no.
diooos! no puedo esperar a navidades para comprarlo!! [snif]
normal las ventas, es un juegazo
esque por lo que dicen y he leido se las merece! si me gusto el 1, y ahora dicen que se hace menos repetitivo las misiones... juegazo!
no me extraña lo de las notas, la compañia presiona a los medios para que le den buena puntuacion.
De todas formas este no esta nada mal, pero el primero es super repetitivo y no merece mas de un 7 sobre 10
El segundo es muy bueno pero para mi demasiado facil, muchas misiones pero la mayoría no son un reto. Eso si engancha que no veas y caminar por esos sitios renacentistas, con explicacion de todo, videos ,conspiranoia, etc es un titulo de 9 sobre 10

Al éxito de ventas se le ha unido según UbiSoft el éxito de la prensa especializada[...]


Que huevos le hechan... ¬¬
XD y cuando salga en PC mas ventas que va a tener,yo tengo reservada la Black,no me gusto nada el retraso en PC pero...este juego lo vale!
Me lo acabo de pillar XD . Tengo ganas de pasear por Venecia, a ver si me dejan la tele [ginyo] y lo pongo.
Bueno pues habrá que pillarlo pero yo hasta enero nanai, hasta que no lo pruebe un rato y vea que no es igual que el primero en todo, y que me satisface, creo que no lo comprare (Voz interior: No , soy un frikazo y me gusta demasiado como para no comprárlmelo...xD)

Pues eso, saludosss! Disfrutadlo!
No me extraña con el juegazo que es! vamos a MeriShit la deberían de cerrar por ponerle un 8

cuando no ha sido más que empezar hoy la partida y de todo lo que he visto hasta ahora le pongo un 10 :O es flipante el juego!
GRAN TORINO escribió:No me extraña con el juegazo que es! vamos a MeriShit la deberían de cerrar por ponerle un 8

cuando no ha sido más que empezar hoy la partida y de todo lo que he visto hasta ahora le pongo un 10 :O es flipante el juego!

Joder pues sí que me estáis dando ganas de comprarlo... Cabroncetes xDDDDDDD

Por cierto antes no lo mencioné, pero es curioso que el Assassins Creed vendiese 1,6 millones de copias y flipe y luego miras el CoD MW 2, y ves los 10 millones sólo en EE.UU. e Inglaterra, en fin cosas de la vida, intentaré engrosar esos 1,6 millones xD Saludos!
Aún no voy ni por la mitad del II y ya espero un III. Un 10 para Ubi Montreal.
Normal, esto es un juegazo, hacia tiempo que un juegazo no me tenia toda una tarde jugandolo. [plas]
Yo tuve bastante assasins con el primero.
Las dos primeras horas me encanto,y a partir de ahi no creo haber jugado a ningun juego tan repetitivo,con tanto bombo y tan buenas notas,me empezo a aburrir como practicamente ningun otro juego ha conseguido (logro desbloqueado :D),asi que esta 2ª parte por mi se va a quedar en la estanteria de la tienda.
Un saludo y disfrutarlo a los que os guste. [beer]
Ya lo dije en otros posts, fue el motivo de la compra de una Xbox 360 y la verdad que con esta segunda parte, chapooo a Ubi Montreal.
ahora mismo el online del mw2 y el borderlands me tienen pillado en la 360 pero para navidades o despues de ellas caera , merece la pena el juego y es otra opcion para cambiar de los shotters que juego todo el puñetero dia.
Pues por mí les pueden dar por el buyate, ya que me obligan a comprarlo en el quinto coño para que me salga baratuno no les voy a dar el gustazo de hincharse el ego con sus cifras de ventas, me esperaré un tiempo ya que no tengo necesidad de más juegos por ahora y casi seguro que me lo pillo de 2ª y así no les doy un leuro. Por tocapelotas, con lo bien que se compra en UK
Hmmmmm unos cuantos dias y podre catarlo, espero ke su afirmacion de ke no es para nada repetitivo sea una realidad xD
Lo malo de esta noticia,es ke ya sabemos lo ke seguramente signifike sobre el futuro de la saga,ke en vez de ver kada vez meojres entregas de interesantes argumentos,kada vez mas iran saliendo de la nada miles de sekuelas,prekuleas,spin-offs,incluso a saber si petz.....xD, dejando la saga kada vez mas hundida en la mierda,tan solo porke eso signifike mas billetes al bolsillo al sakar mas juegos aun siendo de peor kalidad...

Espero,me gustaria pensar ke esto no le pasara a esta saga,pero kreo ke no hay nada ke decir...

Saludosssss
kazama escribió:Lo malo de esta noticia,es ke ya sabemos lo ke seguramente signifike sobre el futuro de la saga,ke en vez de ver kada vez meojres entregas de interesantes argumentos,kada vez mas iran saliendo de la nada miles de sekuelas,prekuleas,spin-offs,incluso a saber si petz.....xD, dejando la saga kada vez mas hundida en la mierda,tan solo porke eso signifike mas billetes al bolsillo al sakar mas juegos aun siendo de peor kalidad...

Espero,me gustaria pensar ke esto no le pasara a esta saga,pero kreo ke no hay nada ke decir...

Saludosssss


Pues yo me lo he pasado, y te digo que como no saquen un III quemo la sede de UbiSoft. Y no es por querer ya jugarlo, es que es como cuando terminas de ver "Las 2 Torres" o terminas el "Gears 2", te quedas diciendo... "Cabrones, quiero el III mañana".

Por cierto, a mí el primero me aburrió, sin embargo este me ha tenido horas y horas enganchado en la consola.
Es que la piratería acabará con la industria /Irony
Anistus escribió:
GRAN TORINO escribió:No me extraña con el juegazo que es! vamos a MeriShit la deberían de cerrar por ponerle un 8

cuando no ha sido más que empezar hoy la partida y de todo lo que he visto hasta ahora le pongo un 10 :O es flipante el juego!

Joder pues sí que me estáis dando ganas de comprarlo... Cabroncetes xDDDDDDD

Por cierto antes no lo mencioné, pero es curioso que el Assassins Creed vendiese 1,6 millones de copias y flipe y luego miras el CoD MW 2, y ves los 10 millones sólo en EE.UU. e Inglaterra, en fin cosas de la vida, intentaré engrosar esos 1,6 millones xD Saludos!


lo mas impactante es el tiempo, 1,6 millones en una semana el assasin´s creed 2, 10 millones en 24 horas cod mw2.

a mi eso me acojona y no logro encajarlo.
supremegaara escribió:Es que la piratería acabará con la industria /Irony



Me lo has quitado d ela boca (del teclado bueno), otro ejemplo de que si las cosas se hacen bien siempbras la cosecha de igual forma, aun asi si los precios fueran mas bajos, como en otros paises, se venderia aun mas, yo en espera ansiosa de la version pc que ando.
NADA QUE VER CON EL 1!!!! Estoy apuntito de sacar los 1000G y simplemente decir, que con lo exigente que soy yo, me lo estoy pasando en grande, y lo en mi top 10 de los mejores de 360.

Pilladlo estas navidades o antes! alucinante! Y me alegro mucho por la compañía y el resurgir de esta saga.

PD: cod modrn warfare 2 y dragon age de momento aparcados hasta que acabe este k es un vicio BRUTAL!
yo estuve el sabado jugando 12h y media del tiron casi y aun estoy por el final de Venecia.sencillamente genial, supera al 1 con creces
La verdad es que este juego no necesita "presiones" para tener buena critica. Para mi gusto es uno de los mejores de la actual generación.

Coincido con muchos en que la primera parte era repetitiva hasta aburrir, pero este con el argumento que tiene engancha que da gusto.
Pues es normal, como a todos el uno en momentos me aburrio, siempre las mismas acciones y siempre lo mismo.
Pero este es otro mundo, el juego es una maravilla grafica, y si mejora mucho en PC creo que lo volvere a rejugar aunque no sea por misiones (intentare pillar un save game para jugar algunos actos en concreto)
Muy cuidado en todos los sentidos, y sobre todo engancha y mucho, mucha variedad y algunos añadidos que hacen que para nada sea pesado, han incluido cosas que motivan a que intentes conseguir dinero y hagas o busques misiones que en el 1 se hacian pesadas.

De lo mejor en lo actual.
Es un juego cojonudo.

Han superado con creces el problema del primer juego, que sin duda era lo repetitivo y aburrido que se hacia. Y lo han superado de manera magistral.
A mi me ha dejado frio. Me gustó más el primero.
No me extraña que venda un monton porque para mi es el juego del año [sonrisa]

salu2
30 respuestas