Meristation admite que hubo "Presión" por Assassin's

Meristation puso un 9,6 a AC 1 hace dos años,cuando esta revista solo puntúa de 0,5 en 0,5,y hoy con el análisis de la segunda entrega admite que dependieron de alguien para ponerle esa nota,aquí dejo la confesión.

Hablar de Assassin´s Creed es hacerlo de uno de los momentos más complicados para ésta vuestra revista. Siempre hemos defendido nuestra libertad e independencia a la hora de analizar, desde la máxima rigurosidad posible, cualquier título de cualquier plataforma. Nunca nos han dolido prendas castigar a un título de una saga famosa que no cumplía con las expectativas, y si un juego no muy conocido necesitaba apoyo por nuestra parte para mostrar sus bondades tampoco poníamos pegas. Sin embargo, con el juego de Ubisoft se unieron varios condicionantes, algunos inducidos por la información sesgada disponible y otros propios de nuestra ansia por mostraros lo que podía dar de sí el juego cuanto antes, que nos hicieron dar el primer y único paso en falso de nuestros más de 12 años de historia. Somos humanos e incluso nosotros podemos errar, pero tras dos temporadas después del suceso, no dejamos aún de lamentarnos.
Buah, pues no van a salir ahora webs con el cuento, como si ninguna hubiera recibido cositas por los analisis, que pandilla de falsos por dios.
(mensaje borrado)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Buah, pues no van a salir ahora webs con el cuento, como si ninguna hubiera recibido cositas por los analisis, que pandilla de falsos por dios.


Esta claro, estos tios son peor que judas xDDDDDDDD

PD: El problema esta que en no le han llenado los bolsillos con lo que pedían como en la otra web que se quejo, si no le hubieran dado un 9.5 o un 10 del tiron. Es vomitivo el panorama de la prensa de este hobby, pero vomitivo. Y es una pena que muchos chavales jovenes que están comenzando con este hobby tengan en cuenta la opinión de estos penas a la hora de decidir por uno u otro juego, una lastima.
OH, Dios...¿quien lo hubiera imaginado?

(lease con voz de informercial )
NLINE escribió:
Hablar de Assassin´s Creed es hacerlo de uno de los momentos más complicados para ésta vuestra revista. Siempre hemos defendido nuestra libertad e independencia a la hora de analizar, desde la máxima rigurosidad posible, cualquier título de cualquier plataforma. Nunca nos han dolido prendas castigar a un título de una saga famosa que no cumplía con las expectativas, y si un juego no muy conocido necesitaba apoyo por nuestra parte para mostrar sus bondades tampoco poníamos pegas. Sin embargo, con el juego de Ubisoft se unieron varios condicionantes, algunos inducidos por la información sesgada disponible y otros propios de nuestra ansia por mostraros lo que podía dar de sí el juego cuanto antes, que nos hicieron dar el primer y único paso en falso de nuestros más de 12 años de historia. Somos humanos e incluso nosotros podemos errar, pero tras dos temporadas después del suceso, no dejamos aún de lamentarnos.


Imagen
Pues ole tus webos por decirlo. Es algo que se sabe pero que nunca nadie tiene bemoles de admitir.

Por cierto, mi concepto de Meristation cambió bastante al empezar a escuchar los meripodcasts, donde se dan opiniones sin cortarse un pelo.
buaaa seguro que la culpa es de la corresponsal en japon... [+risas]
que nos hicieron dar el primer y único paso en falso de nuestros más de 12 años de historia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que hay que leer...¿Alguien en su sano juicio haria caso de una review de meristruño?
BSTCloud escribió:
que nos hicieron dar el primer y único paso en falso de nuestros más de 12 años de historia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La frase del dia XD Ahora le toca el turno a la hobby, que reconozcan que la pedazo de nota del AC no fue por medidas de presion.....Aunque bueno, estos llevan 18 años con los bolsillos llenos por estos temas, por uno mas les dara un poco igual
No sé, lo mismo ha sido por las prisas, pero me he leido el análisis así por encima y creo que ese tocho no se refiere a que Ubi haya metido presión a Meri para que pongan buena nota.

Yo lo que entiendo es que el hipe les pudieron y entre eso, la propia Ubi "disfrazando" al juego de perfecto y las prisas por sacar el análisis dieron una nota que luego, cuando pasaron los meses y tuvieron más calma a analizar el juego, se dieron cuenta que no se la merecía (de hecho es una de las cosas que dice en el enlace del análisis del AC1 para PC).

Vamos que lo que he entendido así de primeras es que el error que cometieron (ese que fue el primer y único error) fue realizar un análisis hipeado. Pero vamos, mañana lo leo detenidamente y más descansado a ver si es que me he saltado algo ^^.

saludos!
Seguro que la review lo hizo la reportera japonesa [qmparto] menuda mafia tienen estos montados, y hay que ver lo que hace el dinero...

Prefiero sitios como eol, sin analisis, ya que los analisis de esas pags lo hace gente que no tiene ni idea, y que no sabrian diferenciar un tetris de un columns, prefiero meterme aqui y ver los posts oficiales las opiniones de la gente, me gusta ver muchas opiniones, no solo la de un tio que ha probado un juego 2 minutos o ha visto un par de videos, o ha copiado el analisis de una pag. en otro idioma y solo lo ha traducido... ein?
ya claro, y que si la abuela fuma...

vamos a ver las notas de meristation son de chiste, asi que ahora no vayan de independientes que hace años que se les vio el plumero

simplemente puedes ir mirando las notas que van poniendo a segun que juegos y vas flipando de como las inflan o como "machacan" juegos,

para meristation machacar un juego es poner menos de un 8... por que jodido esta ver una puntacion de 5-6 y de menos de eso se da una al año.
ercea escribió:No sé, lo mismo ha sido por las prisas, pero me he leido el análisis así por encima y creo que ese tocho no se refiere a que Ubi haya metido presión a Meri para que pongan buena nota.

Yo lo que entiendo es que el hipe les pudieron y entre eso, la propia Ubi "disfrazando" al juego de perfecto y las prisas por sacar el análisis dieron una nota que luego, cuando pasaron los meses y tuvieron más calma a analizar el juego, se dieron cuenta que no se la merecía (de hecho es una de las cosas que dice en el enlace del análisis del AC1 para PC).

Vamos que lo que he entendido así de primeras es que el error que cometieron (ese que fue el primer y único error) fue realizar un análisis hipeado. Pero vamos, mañana lo leo detenidamente y más descansado a ver si es que me he saltado algo ^^.

saludos!

También podria interpretarse asi, pero según su forma de puntuar tendrían que haberle dado un 9,5 o 10. Ese 9,6 huele bastante mal.
satellite escribió:presión dice XD


Si, dicen pre$ion...

Meri$tation es una web para enterarse de algunas noticias pero para leer sus opiniones y hasta para expresar las que uno hace en sus foros que más bien parece una web partidaria del régimen Castrista de la isla de Cuba con el señor Chavez de moderador [mad] ....

Saludos
NLINE escribió:el primer y único paso en falso de nuestros más de 12 años de historia.

Jajaja, menudo morro tiene esta gente [qmparto]
http://www.meristation.com/v3/resultado ... =1&pic=360

y que estraño an quitado los analisis del primero para 360 y ps3 ¬_¬

conspiracion?
pues al segundo le han dado un 8... mal asunto.
red0n escribió:pues al segundo le han dado un 8... mal asunto.


Eso no es lo peor, lo peor es que dicen que peca de repetitivo, asi que...
BSTCloud escribió:
que nos hicieron dar el primer y único paso en falso de nuestros más de 12 años de historia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Donde están todas esas demandas, juicios y robos de exclusivas? [qmparto] [qmparto]
Lo dicho, confiar en el criterio de estos personajes es por mucho funesto y desalentador.

Hay personajes mucho mas fiables, como el coco, el emperador palpatine, o freddy Krugger.
a mi lo que más gracia me hace es la justificación tan tardía y con aires de grandeza XD

y ahora que han hecho? han restado los puntos que dieron de más a AC2? XD
xD cuanta hipocresia por dios.

Va, pero no superara a los de Hobby Consolas, donde podias leer como ponian a caldo los modchips y leugo en su seccion de publicidad veias anuncios de ellos XDXDXD
Ojo que han borrado el análisis!!!! Ahora medio se puede ver en Google

Scaflown escribió:Juas, Meristation ha BORRADO el análisis de Assassin's Creed 1 que hizo en su día y en el que le cascaron un 9,6. Fantástico. Hace 2 minutos se podía encontrar tirando de google, pero ahora, si ponemos: analisis meristation assassin creed nos lleva a la bonita página principal. Eso sí, del caché de google no lo quita nadie, y al menos se puede ver la primera página del análisis:
http://209.85.229.132/search?q=cache:m7db-rLodzEJ:www.meristation.com/v3/des_analisis.php%3Fidj%3Dcw44f81aa8324f3%26pic%3D360%26id%3Dcw4738a9dc522d6+analisis+meristation+assassin+creed&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a
Es realmente curioso, porque en el análisis del AC 2 mencionan lo "arrepentidos" que están de haberle puesto esa nota en su día al primero, cosa que personalmente no entiendo, salvo que sea porque la nota vino "hinchada" por dinerito bajo cuerda de Ubisoft. [plas] Ya sólo les queda borrar todos los mensajes que les ponga la gente en su foro hasta que se olviden, y aquí no ha pasado nada.
¿No estáis de acuerdo? Como revista especializada, si le ponen una nota a un juego en su momento, y desean seguir conservando la supuesta integridad que debería tener, deberían dejar la nota que pusieron y defender que, en su momento, fue eso lo que pensaron y que por ello le dieron la nota que dieron. Haciendo todas esas triquiñuelas "de bajini" no hace sino restar crédito a su forma de actuar, y por ello ahora pienso que le han puesto un 8 al AC 2 por el mero hecho de parecer más críticos y mejores, en plan: "ahora con la segunda parte nos ponemos en plan críticos a saco pa que no duden de nosotros y nos tachen de untados." ¿O quizás son más críticos porque esta vez no les han engordado la cuenta de ahorros? ein?


viewtopic.php?f=138&t=1244222&p=1718072300#p1718072300

Desde luego peor ya no se puede hacer.
Esto es una bajada de pantalones y no lo del Alakrana.

Qué piltrafa humana, todo para justificar que al 2 le dan un 8 que en términos actuales es un suspenso (todo lo que baje de 9,5 es un cate para los redaZtores modelnos) y ahí se queda sin embargo el análisis de la versión PC con su 7,5.

Qué bajuno, qué bochornoso. Y no es que me importe, pero de verdad, ni en los peores tiempos de HC y Micromanía he visto cosa semejante, no puedo quedarme al margen.
Los billetes hacen presion en la cartera.Si llevas demasado se puede hasta romper. XD
Al menos han dejado el de PC, lo cachondo es que lo traten como un caso aislado ejemmodernwarfare2un9.5ejem...
Seguro que esta vez no les han pagado, y dicen pues como no pagan nos chivamos y no hinchamos la nota, jaja [carcajad]
Arkanoid escribió:Los billetes hacen presion en la cartera.Si llevas demasado se puede hasta romper. XD


dimelo a mi.... XD
Que verguenza cuando lei el analisis. Intentar justificarse de esa manera en un analisis que no corresponde.

Y la verdad parece que al AC2 le han quitado los puntos que le dieron de mas al AC1, al menos es lo que destila el analisis.
Y hablando de juegos de la saga...
Verguenza me da ver la nota que le han encasquetado al bloodlines de psp [buaaj] estos tipos no tienen ni criterio ni leches, ponen la nota que les sale de los huevos directamente.
P.D:se deben pensar que la psp es una ps3 o algo así...
..... Nunca me a gustado Meristation, y no creo que lo haga nunca
RepubliKano83 escribió:Y hablando de juegos de la saga...
Verguenza me da ver la nota que le han encasquetado al bloodlines de psp [buaaj] estos tipos no tienen ni criterio ni leches, ponen la nota que les sale de los huevos directamente.
P.D:se deben pensar que la psp es una ps3 o algo así...


has leido el analisis, si lo que recalcan es que visualmente esta muy bonito... pero se ve que el control es una chufla... tampoco puedo decir mucho porque no he jugado.
red0n escribió:
RepubliKano83 escribió:Y hablando de juegos de la saga...
Verguenza me da ver la nota que le han encasquetado al bloodlines de psp [buaaj] estos tipos no tienen ni criterio ni leches, ponen la nota que les sale de los huevos directamente.
P.D:se deben pensar que la psp es una ps3 o algo así...


has leido el analisis, si lo que recalcan es que visualmente esta muy bonito... pero se ve que el control es una chufla... tampoco puedo decir mucho porque no he jugado.


Hombre te puedo decir que el juego de 9 no es pero de 7 o 7,5 si y estos patanes le clavan un 5,5 cawento
en fin que este mundillo de las revistas online o en los kioscos apesta hace años, lo mejor bajarse la demo o alquilarlo y probarlo...
Esta más que claro desde hace muchisimo tiempo que no te puedes fiar de las puntuaciones. De entrada es muy dificil hilar tan fino con notas tan exactas y hay que tener en cuenta que la subjetividad del que analiza también cuenta. El casi de Assasins Creed no hace mas que confirmar la corruptela que todo el mundo conocía.
Pues a mi personalmente me parece una nota bastante correcta.

Pero vamos eso que se dice, pasa con libros, musica, peliculas, sofware, .......
semerjet escribió:Pues a mi personalmente me parece una nota bastante correcta.

Pero vamos eso que se dice, pasa con libros, musica, peliculas, sofware, .......


Nadie ha dicho nada de la nota, sino del circo que han montado para darle esa nota, los intentos de borrar las huellas del crimen, la excusatio non petita El tufo pestilente a vendetta que desprende todo esto de "no nos habeis untado lo suficiente", en fin, TODO
La credibilidad de una revista o web, termina en cuento publicitan o reciben "regalos" de las distribuidoras. Al menos para mi.

No puedes poner a parir un juego del cual sale un anuncio a doble página en tu revista.
SuperLopez escribió:La credibilidad de una revista o web, termina en cuento publicitan o reciben "regalos" de las distribuidoras. Al menos para mi.

No puedes poner a parir un juego del cual sale un anuncio a doble página en tu revista.


Casi todas, por no decirte todas, reciben regalos. Otra cosa es que esos regalos le influyan o no a la hora de emitir una opinion.
Es página es penosa. tanto por el foro que tienen, por las notas infladísimas (hola assasins creed, hola cod4 modern warfail 2) como por los borrados que hacen de artículos antiguos, análisis como el primer assasins creed eliminado también, y ya lo de atribuirse la autoría de artículos es algo alucinante, y lo de los "trabajadores" de meristation... mejor no entro ahí y me quedo calladito que puedo terminar en un juzgado.
Sí, y su redactora japonesa.
En fin, os recomiento que no entréis en la web, que ya hay bastante gente desinformada sobre el tema meristation y entra felizmente.
pues a mí casi que me gusta, los culebrones que tienen en sus oficinas me han dado muchísimas horas de entretenimiento. cuándo muchos monos se juntaron, lo llamaron circo.
pues a mi me parece un gesto que les honra, a pesar de haber tardado 3 años, al parecer el cargo de conciencia empezó cuando otra revista acuso a Ubisoft por lo mismo (y no es la primera revista que lo hace hacia un compaía sobre un videojuego, el caso mas cercano el Kane and Lynch, por poner un ejemplo), y hay que tener huevos para decir esto, ante una grande como Ubisoft, quizas son un poco cobardes por no haberlo permitido antes o por "protestar" tan poco y a estas alturas... Pero oye que quiten los análisis me parece muy bien, el 2 no lo he probado por lo que no se si se merece esa nota, pero el 1 esta claro que era una pasada visual pero aburrido y no se merecía esa nota ni de coña... y hay unos cuantos juegos mas que no se si habra pasado lo mismo... pero que las notas son de traca... incluso algunos me parecieron peores que el AC.
Qué fácil es ahora echar mierda sobre la compañía, por qué no lo hicieron en su día, solo demuestran ser unos falsos de mucho cuidado y en absoluto defiendo dicha compañía, de hecho es una de mis menos preferidas, el último juego que les compré fue el Prince of Persia más el XIII en un pack y dudo que les vuelva a comprar nada más ya que no me gustan nada sus productos.
pero hace algun tiempo habia rumores tambien sobre meristation, mucho antes de ps3 :O
a mi personalmente nunca me ha gustado, demasiado.... $ubjetivo quizas? jajaj
kulth escribió:Es página es penosa. tanto por el foro que tienen, por las notas infladísimas (hola assasins creed, hola cod4 modern warfail 2) como por los borrados que hacen de artículos antiguos, análisis como el primer assasins creed eliminado también, y ya lo de atribuirse la autoría de artículos es algo alucinante, y lo de los "trabajadores" de meristation... mejor no entro ahí y me quedo calladito que puedo terminar en un juzgado.
Sí, y su redactora japonesa.
En fin, os recomiento que no entréis en la web, que ya hay bastante gente desinformada sobre el tema meristation y entra felizmente.


A mi lo que me parece un poco de verguenza es que publican noticias traducidas de 1up, Shacknews, etc y no mencionan ni la fuente. Que es lo minino, en vez de adjudicarte la noticia como propia.
Y pensar que por aquí se discutía y se discute porque a veces se da más nota a la versión de juego que a otra, y luego se leen cosas como esta... [+risas]
72 respuestas
1, 2