Buenas tengo un problema en COOLMOD

1, 2, 3, 4
Buenas dejando ya escrito que el usuario @Coolmod Gaming a trabajado en ello le estoy muy agradecido.
y que por parte de coolmod han querido arreglar el problema, estoy satisfecho, tampoco voy a ir maldiciendo a nadie y menos por un ordenador.
Eso si quedo a la espera de ver el ordenador en mi casa.

Por otro lado leí varios comentarios indicando muchas cosas que no me gustaron pero bueno explico el como lo compre y ya esta.

Entramos buscando un ordenador dado que el que tenemos de sobremesa esta cascado, una grafica que compre en el foro a los 2 meses empezó a soltar artefactos y ya poco mas se puede hacer con un i7 4770k.

El ordenador que compramos fue para quitar del medio ese i7 4770k y montar uno mas nuevo.

Miramos varios coolPc . la cosa es que en cetelem solo teníamos un credito limitado disponible.
y fuimos seleccionando de los componentes que te dan opción a elegir hasta llegar lo mas cerca posible a ese precio. Ni mas Ni menos.

y dejo aquí los componentes. (tampoco soy el mejor eligiendo componentes lose ya me lo han dicho pero el dinero tampoco daba para mas.)

T. Gráfica: KFA2 GeForce RTX 3070 OC 8GB GDDR6
- CPU: AMD Ryzen 7 5800X 4.7Ghz 8-Core
- RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL16
- Placa Base: ASUS TUF B550-PLUS GAMING
- Disipador: Corsair iCUE H150i ARGB PRO XT 3x12Cm
- F. Alimentación: Antec HC Gamer 850W 80+ Gold Full Modular
- SSD/HDD Principal: No (Quitar disco)
- SSD/HDD Adicional: SSD SATA Kingston A400 240Gb 500Mb-s
- WiFi: Ninguno (Ver opciones disponibles)
- Sistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
- Iluminación: Ninguna
- Cableado: Gestión de cableado Premium
- Ventilación: Añadir más
- Grabadora: No (añadir opciones)
- Extras: Ninguno (Ver opciones disponibles)
- Software Adicional: Pack de software gratuito (WinRar, Skype, Discord, Steam, VLC, Gimp, LibreOffice)
- Caja: Corsair 4000D Airflow Blanco - Cristal Templado

Esta claro que un SSD de 240GB kingston no es la mejor opción o una fuente antec que tampoco se que tal son ya que nunca compre una de esta marca. Mi idea era quitar incluso el SSD kingston pero no me dejaba el configurador

Pero tenemos un par de SSDs en casa que podemos aun sacar partido.

Ni hemos mirado para sacar una grafica a precio reducido ni hemos usado picaresca española ni tampoco me puesto a mirar si podía sacar una 3090 por 1e.

es mas estaba detrás de una gpu por el foro

Espero que con esto quede bien explicado.

A mi entender estoy seguro de que mas veces a tenido que ocurrir algo así, simplemente que yo puse un post indicando que tenia un problema porque no entendía el porque del asunto.

cualquier duda puedo responderla. y gracias a todos.
Posei escribió:Buenas dejando ya escrito que el usuario @Coolmod Gaming a trabajado en ello le estoy muy agradecido.
y que por parte de coolmod han querido arreglar el problema, estoy satisfecho, tampoco voy a ir maldiciendo a nadie y menos por un ordenador.
Eso si quedo a la espera de ver el ordenador en mi casa.

Por otro lado leí varios comentarios indicando muchas cosas que no me gustaron pero bueno explico el como lo compre y ya esta.

Entramos buscando un ordenador dado que el que tenemos de sobremesa esta cascado, una grafica que compre en el foro a los 2 meses empezó a soltar artefactos y ya poco mas se puede hacer con un i7 4770k.

El ordenador que compramos fue para quitar del medio ese i7 4770k y montar uno mas nuevo.

Miramos varios coolPc . la cosa es que en cetelem solo teníamos un credito limitado disponible.
y fuimos seleccionando de los componentes que te dan opción a elegir hasta llegar lo mas cerca posible a ese precio. Ni mas Ni menos.

y dejo aquí los componentes. (tampoco soy el mejor eligiendo componentes lose ya me lo han dicho pero el dinero tampoco daba para mas.)

T. Gráfica: KFA2 GeForce RTX 3070 OC 8GB GDDR6
- CPU: AMD Ryzen 7 5800X 4.7Ghz 8-Core
- RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL16
- Placa Base: ASUS TUF B550-PLUS GAMING
- Disipador: Corsair iCUE H150i ARGB PRO XT 3x12Cm
- F. Alimentación: Antec HC Gamer 850W 80+ Gold Full Modular
- SSD/HDD Principal: No (Quitar disco)
- SSD/HDD Adicional: SSD SATA Kingston A400 240Gb 500Mb-s
- WiFi: Ninguno (Ver opciones disponibles)
- Sistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
- Iluminación: Ninguna
- Cableado: Gestión de cableado Premium
- Ventilación: Añadir más
- Grabadora: No (añadir opciones)
- Extras: Ninguno (Ver opciones disponibles)
- Software Adicional: Pack de software gratuito (WinRar, Skype, Discord, Steam, VLC, Gimp, LibreOffice)
- Caja: Corsair 4000D Airflow Blanco - Cristal Templado

Esta claro que un SSD de 240GB kingston no es la mejor opción o una fuente antec que tampoco se que tal son ya que nunca compre una de esta marca. Mi idea era quitar incluso el SSD kingston pero no me dejaba el configurador

Pero tenemos un par de SSDs en casa que podemos aun sacar partido.

Ni hemos mirado para sacar una grafica a precio reducido ni hemos usado picaresca española ni tampoco me puesto a mirar si podía sacar una 3090 por 1e.

es mas estaba detrás de una gpu por el foro

Espero que con esto quede bien explicado.

A mi entender estoy seguro de que mas veces a tenido que ocurrir algo así, simplemente que yo puse un post indicando que tenia un problema porque no entendía el porque del asunto.

cualquier duda puedo responderla. y gracias a todos.


Pues menos la fuente veo un pc bastante coherente y para nada es un pc de gama ultra baja comprado solamente como excusa para conseguir una RTX a mitad de precio como han insinuado algunos foreros.

Pues me alegro que al final se haya solucionado. Pero estar seguro que ha sido asi por haber hecho público el asunto y viendo las consecuencias que podia haber tenido de cara a la imagen de la tienda y perdida de clientes algun responsable habra dado el visto bueno y hacer lo que tenian que haber hecho desde un principio.

Y como mínimo deberian hacerle un descuento por el retraso, porque no olvidar que lleva el asunto parado casi una semana y el unico motivo es por culpa de ellos.

Pero bueno, no pidamos mas que aun se arrepentiran de la decision, de esta gente me espero cualquier cosa.
Me alegro que finalmente se haya solucionado el problema.
Ludvik escribió:Tiene pinta de que sí que sea cosa de la tienda, más que picaresca, me creo que colgaran la gráfica en el configurador con precio de salida, a 1.549€, y claro, han dicho en Coolmod, uy, no, no... 2.049€...


Pues lo que yo decía, que al final estaba claro que era problema de cómo colgaron la gráfica en el configurador de los CoolPC (me fui a la 3090 porque es donde más colaba una diferencia de 500€ y por el presupuesto que pusiste hace un mes).

Tampoco creo que haya que ponerse estupendos sólo porque un par de nosotros hayamos tenido curiosidad, coño... Que no te haya gustado leer según que cosas cuando has tenido casi veinte páginas apoyándote y criticando a la tienda porque simplemente alguien le ha dado por especular porque tú no has contado nada, pues joe...

Madre mía, como nos ponemos por nada, que si insinuaciones y demás... Vamos a relajarnos que ha sido curiosidad y especulación sana por la falta de información xD

Lo dicho, no nos pongamos demasiado estupendos. Gracias por la info y por tomarte la molestia, @Posei , simplemente tenía curiosidad, que conste.

Me alegro que todo haya salido bien, cuando te llegue ya nos contarás si te han "ascupido" dentro... xD

(De todas formas una diferencia de 500€ por una 3070 me parece una barbaridad, y no creo que pretendieran cobrarle 1.100€ por ella, que aunque sin stock, y ya tirando a especulación, las tienen por 600-700€, ¿Qué la habían puesto, por 100€...?).
Ludvik escribió:
Ludvik escribió:Tiene pinta de que sí que sea cosa de la tienda, más que picaresca, me creo que colgaran la gráfica en el configurador con precio de salida, a 1.549€, y claro, han dicho en Coolmod, uy, no, no... 2.049€...


Pues lo que yo decía, que al final estaba claro que era problema de cómo colgaron la gráfica en el configurador de los CoolPC (me fui a la 3090 porque es donde más colaba una diferencia de 500€ y por el presupuesto que pusiste hace un mes).

Tampoco creo que haya que ponerse estupendos sólo porque un par de nosotros hayamos tenido curiosidad, coño... Que no te haya gustado leer según que cosas cuando has tenido casi veinte páginas apoyándote y criticando a la tienda porque simplemente alguien le ha dado por especular porque tú no has contado nada, pues joe...

Madre mía, como nos ponemos por nada, que si insinuaciones y demás... Vamos a relajarnos que ha sido curiosidad y especulación por la falta de información xD

Lo dicho, no nos pongamos demasiado estupendos. Gracias por la info y por tomarte la molestia, @Posei , simplemente tenía curiosidad, que conste.

Me alegro que todo haya salido bien, cuando te llegue ya nos contarás si te han "ascupido" dentro... xD

(De todas formas una diferencia de 500€ por una 3070 me parece una barbaridad, y no creo que pretendieran cobrarle 1.100€ por ella, que aunque sin stock, y ya tirando a especulación, las tienen por 600-700€, ¿Qué la habían puesto, por 100€...?).


Queda entendido, no te guardo rencor ;) simplemente quería dejarlo claro.
@posei

¿A cuánto te ha salido la 3070? Porque a ver si es que estaba a 200€
Dunadan_7 escribió:@posei

¿A cuánto te ha salido la 3070? Porque a ver si es que estaba a 200€

Buena pregunta, solo conozco el precio total.
Posei escribió:
Dunadan_7 escribió:@posei

¿A cuánto te ha salido la 3070? Porque a ver si es que estaba a 200€

Buena pregunta, solo conozco el precio total.


Entiendo que mientras configuras el CoolPC no te sale, pero ¿luego no te llega una factura y/o pedido con los precios desglosados? Como prueba de compra de cada componente.
Dunadan_7 escribió:
Posei escribió:
Dunadan_7 escribió:@posei

¿A cuánto te ha salido la 3070? Porque a ver si es que estaba a 200€

Buena pregunta, solo conozco el precio total.


Entiendo que mientras configuras el CoolPC no te sale, pero ¿luego no te llega una factura y/o pedido con los precios desglosados? Como prueba de compra de cada componente.


no, llega solo el pedido detallado de componentes y el precio final.

sobre la factura dice esto la web.

¿Dónde puedo descargar mi factura?
Hay dos formas de descargar una factura:

El día siguiente en el que tu pedido se ha enviado, se te manda por correo electrónico con Asunto: Envío automático de Facturas - Coolmod Informática.
En la sección "Mi Cuenta/Mis Facturas" está disponible la descarga.
Hace año pillé un coolpc y efectivamente no aparece el precio de cada artículo, solo el precio final
Dunadan_7 escribió:@posei

¿A cuánto te ha salido la 3070? Porque a ver si es que estaba a 200€

Según los precios actuales del resto de componentes de Coolmod (18/02/2021):

- CPU: AMD Ryzen 7 5800X 4.7Ghz 8-Core = 500 euros
- RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL16 = 90 euros
- Placa Base: ASUS TUF B550-PLUS GAMING = 150 euros
- Disipador: Corsair iCUE H150i ARGB PRO XT 3x12Cm = 177 euros
- F. Alimentación: Antec HC Gamer 850W 80+ Gold Full Modular = 140 euros
- SSD/HDD Principal: No (Quitar disco) = -
- SSD/HDD Adicional: SSD SATA Kingston A400 240Gb 500Mb-s = 25 euros
- WiFi: Ninguno (Ver opciones disponibles) = -
- Sistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave) = -
- Iluminación: Ninguna = -
- Cableado: Gestión de cableado Premium = -
- Ventilación: Añadir más = -
- Grabadora: No (añadir opciones) = -
- Extras: Ninguno (Ver opciones disponibles) = -
- Software Adicional: Pack de software gratuito (WinRar, Skype, Discord, Steam, VLC, Gimp, LibreOffice) = -
- Caja: Corsair 4000D Airflow Blanco - Cristal Templado = 88 euros
- Montaje = 47 euros
TOTAL (sin GPU) = 1.217 euros

- T. Gráfica: KFA2 GeForce RTX 3070 OC 8GB GDDR6 = ???

@Posei Ya por pura curiosidad ¿Por cuánto te ha salido el PC?
Posei escribió:no, llega solo el pedido detallado de componentes y el precio final.

sobre la factura dice esto la web.

¿Dónde puedo descargar mi factura?
Hay dos formas de descargar una factura:

El día siguiente en el que tu pedido se ha enviado, se te manda por correo electrónico con Asunto: Envío automático de Facturas - Coolmod Informática.
En la sección "Mi Cuenta/Mis Facturas" está disponible la descarga.


Roman Kr escribió:Según los precios actuales del resto de componentes de Coolmod (18/02/2021):

- CPU: AMD Ryzen 7 5800X 4.7Ghz 8-Core = 500 euros
- RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL16 = 90 euros
- Placa Base: ASUS TUF B550-PLUS GAMING = 150 euros
- Disipador: Corsair iCUE H150i ARGB PRO XT 3x12Cm = 177 euros
- F. Alimentación: Antec HC Gamer 850W 80+ Gold Full Modular = 140 euros
- SSD/HDD Principal: No (Quitar disco) = -
- SSD/HDD Adicional: SSD SATA Kingston A400 240Gb 500Mb-s = 25 euros
- WiFi: Ninguno (Ver opciones disponibles) = -
- Sistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave) = -
- Iluminación: Ninguna = -
- Cableado: Gestión de cableado Premium = -
- Ventilación: Añadir más = -
- Grabadora: No (añadir opciones) = -
- Extras: Ninguno (Ver opciones disponibles) = -
- Software Adicional: Pack de software gratuito (WinRar, Skype, Discord, Steam, VLC, Gimp, LibreOffice) = -
- Caja: Corsair 4000D Airflow Blanco - Cristal Templado = 88 euros
- Montaje = 47 euros
TOTAL (sin GPU) = 1.217 euros

- T. Gráfica: KFA2 GeForce RTX 3070 OC 8GB GDDR6 = ???

@Posei Ya por pura curiosidad ¿Por cuánto te ha salido el PC?


Podemos hacer las cuentas @posei si nos dices a cuánto te ha salido, por curiosidad.

Luego también que se correspondan con la factura que te envían.
Dunadan_7 escribió:
Posei escribió:no, llega solo el pedido detallado de componentes y el precio final.

sobre la factura dice esto la web.

¿Dónde puedo descargar mi factura?
Hay dos formas de descargar una factura:

El día siguiente en el que tu pedido se ha enviado, se te manda por correo electrónico con Asunto: Envío automático de Facturas - Coolmod Informática.
En la sección "Mi Cuenta/Mis Facturas" está disponible la descarga.


Roman Kr escribió:Según los precios actuales del resto de componentes de Coolmod (18/02/2021):

- CPU: AMD Ryzen 7 5800X 4.7Ghz 8-Core = 500 euros
- RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL16 = 90 euros
- Placa Base: ASUS TUF B550-PLUS GAMING = 150 euros
- Disipador: Corsair iCUE H150i ARGB PRO XT 3x12Cm = 177 euros
- F. Alimentación: Antec HC Gamer 850W 80+ Gold Full Modular = 140 euros
- SSD/HDD Principal: No (Quitar disco) = -
- SSD/HDD Adicional: SSD SATA Kingston A400 240Gb 500Mb-s = 25 euros
- WiFi: Ninguno (Ver opciones disponibles) = -
- Sistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave) = -
- Iluminación: Ninguna = -
- Cableado: Gestión de cableado Premium = -
- Ventilación: Añadir más = -
- Grabadora: No (añadir opciones) = -
- Extras: Ninguno (Ver opciones disponibles) = -
- Software Adicional: Pack de software gratuito (WinRar, Skype, Discord, Steam, VLC, Gimp, LibreOffice) = -
- Caja: Corsair 4000D Airflow Blanco - Cristal Templado = 88 euros
- Montaje = 47 euros
TOTAL (sin GPU) = 1.217 euros

- T. Gráfica: KFA2 GeForce RTX 3070 OC 8GB GDDR6 = ???

@Posei Ya por pura curiosidad ¿Por cuánto te ha salido el PC?


Podemos hacer las cuentas @posei si nos dices a cuánto te ha salido, por curiosidad.

Luego también que se correspondan con la factura que te envían.


Según el calculo que realizo un compañero del foro salía algo menos los componentes quizás algún precio pudo cambiar en este tiempo.
Pero diré que si se aplicarían los 486e extra que pedían la gpu saldría por unos 850e aprox siendo una de las mas económicas por marca y modelo.
Por mi parte no quiero darle mas bombo al asunto ya que para mi el tema esta solucionado y con respecto a otros presupuestos en otras webs la diferencia podría ser de unos 300e aprox.
Viendo la lista de componentes...entiendo mucho menos qué es lo que no encajaba para nada, era tan extraño y llevaban 6 días dilucidando según el usuario Coolmod. ¿Sería la falta de SSD/HDD principal, de grabadora, o que pretendía hacer insinuaciones vacías al aire?

En fin, me alegro que lo hayan solucionado, pero por mi parte seguiré sin comprar en esta tienda nada más que por las formas; tanto las directas como las que insinúan.
No defiendo a la tienda, ni mucho menos pero "siento" decir (por si suena mal, a borde o algo por el estilo) que el usuario del foro (cliente de la tienda) no ha querido decir las cosas claras... Me da la sensación de que solo has querido postear para quejarte debido al cabreo ya que es más que obvio y ya de paso a ver si esto te ayudaba cosa que veo coherente y lógico y de hecho me alegro por ti pero no se, tanto cuesta decir compré una nvidia 3070 a 400€ y me la quieren cobrar a 900€?

Salu2!
driKton escribió:Viendo la lista de componentes...entiendo mucho menos qué es lo que no encajaba para nada, era tan extraño y llevaban 6 días dilucidando según el usuario Coolmod. ¿Sería la falta de SSD/HDD principal, de grabadora, o que pretendía hacer insinuaciones vacías al aire?

En fin, me alegro que lo hayan solucionado, pero por mi parte seguiré sin comprar en esta tienda nada más que por las formas; tanto las directas como las que insinúan.


Exacto, no se a que venia ese mensaje de picaresca o que no le encajaba a "Coolmod Gaming" si es un pc normal bastante bueno y acorde a esa gráfica.

Encima cuando en su resumen del pc no aparecen los precios, solo el total y no sabes si las diferipueden ser por 50€ de aqui, 80 de alli, etc...

El op no sabia si la diferencia era de la grafica o de la cpu o de varios componentes o porque la base imponible antes de iva era incorrecto o vete tu a saber. Solo ves el total, te cuadra con lo que quieres gastar y le das a comprar.

No se a que viene ese comentario de que el op se pudo aprovechar de la picaresca, que si conocia de un bug dlel configurador, que no le cuadra la compra o ve cosas raras.

Es una compra la mar de normal. La unica cosa extraña es que han tardado casi una semana por una cagada de ellos y encima han iintentado enmarronar a su cliente con cetelem teniendo que pagar una financiera de una compra que no se ha realizado y sino paga te meten en las listas de morosos, denuncias por morosos y un marron que no veas todo por culpa de coolmod. Encima a un cliente suyo. Si asi trata a sus clientes que haran con otros.


Bop escribió:No defiendo a la tienda, ni mucho menos pero "siento" decir (por si suena mal, a borde o algo por el estilo) que el usuario del foro (cliente de la tienda) no ha querido decir las cosas claras... Me da la sensación de que solo has querido postear para quejarte debido al cabreo ya que es más que obvio y ya de paso a ver si esto te ayudaba cosa que veo coherente y lógico y de hecho me alegro por ti pero no se, tanto cuesta decir compré una nvidia 3070 a 400€ y me la quieren cobrar a 900€?

Salu2!


Lee un poco mejor unos mensajes antes que el tuyo.

El op solo ve el total del importe y no dabe los precios de cada componente. No sabe si la diferencia es de la grafica, de la cpu, o de todos los componente o porque habia una oferta que no conocia o como ya ha explicado, el se metio en el configurador, hizo un pc y el precio final le cuadraba con su limite de financiación.

Lo ha explicado muy bien unos pocos mensaje antes que el tuyo. Leelo antes de acusarlo de nada.
Es decir la has comprado por 300 y poco verdad? Honestamente aquí les han fallado las formas, eso sí yo aceptaría pagar el PvP que marca Nvidia, sí una tarjeta vale 500€ de PvP no voy a pagar 800, ni distribuidores ni pollas en vinagre

Dicho esto si todos los males son únicamente cosa del distribuidor.... Pues cambiar por qué hay tiendas con precios (inflados) pero mucho menos
Con lo fácil que hubiera sido decir desde un primer momento: he comprado tal pc por piezas y me ha salido por X. Me piden 486€ extra porque blablabla.
Ya dije al principio que se detallara todo, para que estuviéramos más informados y saber de que va el tema.
Obviamente si ese pc ha costado 600€ (por decir algo claramente por debajo de lo que debería), los 486€ esos que pedían, tendrían lógica.
Pero desde un primer momento no se ha dejado nada claro, solo que coolmod eran los malos.
Entiendo que no se detalla el precio de cada componente, pero si el precio final. Y no se ha mencionado en ningún momento.
Y que conste que no defiendo la tienda, ya que yo lo he dicho en infinidad de ocasiones: SOLO AMAZON. prefiero pagar 100€ más por componente antes que comprar en coolmod o pccomponntes, entre otros.
La seguridad que te da amazon, no te la da NADIE.


Respecto a la resolución, me alegro que hayas podido salirte con la tuya.
SECHI escribió:
Bop escribió:No defiendo a la tienda, ni mucho menos pero "siento" decir (por si suena mal, a borde o algo por el estilo) que el usuario del foro (cliente de la tienda) no ha querido decir las cosas claras... Me da la sensación de que solo has querido postear para quejarte debido al cabreo ya que es más que obvio y ya de paso a ver si esto te ayudaba cosa que veo coherente y lógico y de hecho me alegro por ti pero no se, tanto cuesta decir compré una nvidia 3070 a 400€ y me la quieren cobrar a 900€?

Salu2!


Lee un poco mejor unos mensajes antes que el tuyo.

El op solo ve el total del importe y no dabe los precios de cada componente. No sabe si la diferencia es de la grafica, de la cpu, o de todos los componente o porque habia una oferta que no conocia o como ya ha explicado, el se metio en el configurador, hizo un pc y el precio final le cuadraba con su limite de financiación.

Lo ha explicado muy bien unos pocos mensaje antes que el tuyo. Leelo antes de acusarlo de nada.

Antes de postear me había leído todo el hilo y no lo estoy acusando de nada [Ooooo] [Ooooo]
En qué quieres decir que lo acuso? No se de donde y porque te sacas eso de la manga, leete mejor mi mensaje antes de acusarme tu a mi [carcajad] [beer]

Y respecto al tema... No es muy complicado mirar porque componente o componentes te quieren sablar 500€ más por la cara, porque si. Miras precio por separado de cada uno y ya está, creo que es lógico querer saber a que se debe el sobrecoste sin aparente motivo alguno.
Tampoco hay ir con tanto misterio en el post.

Salu2!
Bop escribió:
SECHI escribió:
Bop escribió:No defiendo a la tienda, ni mucho menos pero "siento" decir (por si suena mal, a borde o algo por el estilo) que el usuario del foro (cliente de la tienda) no ha querido decir las cosas claras... Me da la sensación de que solo has querido postear para quejarte debido al cabreo ya que es más que obvio y ya de paso a ver si esto te ayudaba cosa que veo coherente y lógico y de hecho me alegro por ti pero no se, tanto cuesta decir compré una nvidia 3070 a 400€ y me la quieren cobrar a 900€?

Salu2!


Lee un poco mejor unos mensajes antes que el tuyo.

El op solo ve el total del importe y no dabe los precios de cada componente. No sabe si la diferencia es de la grafica, de la cpu, o de todos los componente o porque habia una oferta que no conocia o como ya ha explicado, el se metio en el configurador, hizo un pc y el precio final le cuadraba con su limite de financiación.

Lo ha explicado muy bien unos pocos mensaje antes que el tuyo. Leelo antes de acusarlo de nada.

Antes de postear me había leído todo el hilo y no lo estoy acusando de nada [Ooooo] [Ooooo]
En qué quieres decir que lo acuso? No se de donde y porque te sacas eso de la manga, leete mejor mi mensaje antes de acusarme tu a mi [carcajad] [beer]

Y respecto al tema... No es muy complicado mirar porque componente o componentes te quieren sablar 500€ más por la cara, porque si. Miras precio por separado de cada uno y ya está, creo que es lógico querer saber a que se debe el sobrecoste sin aparente motivo alguno.
Tampoco hay ir con tanto misterio en el post.

Salu2!


Hombre si dices esto de alguien.

Bop escribió:@Bop
el usuario del foro (cliente de la tienda) no ha querido decir las cosas claras...

solo has querido postear para quejarte debido al cabreo ya que es más que obvio y ya de paso a ver si esto te ayudaba cosa.


Pues evidentemente no le estas dejando muy bien.

Yo creo que el op ha dejado claro lo que hizo. Se metio en el configurador, el precio le cuadraba con su límite de financiación e hizo el pago.

No todo el mundo es un experto en informatica ni se conoce los precios de memoria de los componentes de un pc, aunque nos suene raro a nosotros que somos unos frikis de este mundillo.

Aqui hay varios foreros que han insinuado que el op se había hecho un pc de mierda ultra bajo para poder pillar una rtx a mitad de precio gracias a un bug del configurador de la web.

Luego se ha visto que ni el pc es una mierda y todos sus componentes estan acordes a la grafica, que encima no sale detallados los precios de cada componente por lo que no sabes si el error del precio es de la grafica o es de otro componente y encima el op ha explicado con detalles como lo hizo y ha puesto todos sus componentes detallados.

No se, seguir insinuando cosas del op despues de exponer todo me parece una falta de respeto, la verdad.

Ya se ha visto claramente lo que ha pasado y como la tienda ha intentado enmierdar a su cliente con la financiera por culpa de un fallo de ellos y encima han tardado casi una semana en darle una solución.

Esta bastante claro como ha actuado cada parte.

Al menos se han bajado del burro viendo el percal que se les venia encima si no lo hacian.
@SECHI es lo que escribí
Bop escribió:No defiendo a la tienda, ni mucho menos pero "siento" decir (por si suena mal, a borde o algo por el estilo) que el usuario del foro (cliente de la tienda) no ha querido decir las cosas claras...

Salu2!

Y así ha sido no hay más.
Creo que no hace falta ser friki ni saberse precios de memoria si gastas dinero en un pc eligiendo tu los componentes, te lo cobran y luego te quieren cobrar 500€ de más lo lógico es que si no te dicen el motivo mirar precios pero bueno siendo objetivo si no eres friki no miras que te han subido de precio.
Y no, yo no he acusado de nada al OP como dices en tu primer mensaje citandome. He dicho eso, que no ha dejado claro que componente (o varios) le querían subir de precio y la cantidad de este o estos y es que así ha sido no hay más.

Es más, otr@s compañer@s le preguntan y no ha querido aclararlo.

Pero bueno, que no voy en cotra tuy@ @Posei ! Ya lo dije! Faltaría más! Me alegro por ti de hecho vaya jugadas ha querido hacer la tienda pero es que opinaba sobre "las cosas claras", el hilo ha ido así y al final ha salido bien.

Salu2!
Posei escribió:Según el calculo que realizo un compañero del foro salía algo menos los componentes quizás algún precio pudo cambiar en este tiempo.
Pero diré que si se aplicarían los 486e extra que pedían la gpu saldría por unos 850e aprox siendo una de las mas económicas por marca y modelo.
Por mi parte no quiero darle mas bombo al asunto ya que para mi el tema esta solucionado y con respecto a otros presupuestos en otras webs la diferencia podría ser de unos 300e aprox.


Ah, vale, vale.

Parece que te estoy como acusando así de pasada, pero no, quiero dejarlo muy claro.

Me pasa a mí, que me sé los precios y lo primero que pienso es que, al ser un CoolPC, salen los precios más económicos y también habría tirado para adelante.

El trato por parte de Coolmod es nefasto. Aunque te hayan solucionado el problema no los voy a volver a recomendar porque si no llegas a postearlo aquí te joden vivo. Imagino que le pasa a un amigo o familiar cuando les configuro el PC y, bueno...

Para el resto de compañeros, sobre mirar precios de la gráfica, he intentado mirarla en coolmod y me sale que no existe la página así que no sé cómo va a comprobar el precio en ella.
Posei escribió:Según el calculo que realizo un compañero del foro salía algo menos los componentes quizás algún precio pudo cambiar en este tiempo.
Pero diré que si se aplicarían los 486e extra que pedían la gpu saldría por unos 850e aprox siendo una de las mas económicas por marca y modelo.
Por mi parte no quiero darle mas bombo al asunto ya que para mi el tema esta solucionado y con respecto a otros presupuestos en otras webs la diferencia podría ser de unos 300e aprox.

Osea que con el cálculo que he realizado yo (unos 1217 euros sin GPU) y teniendo en cuenta que si te hubiesen sumado esos 486 euros extra, el precio total ascendería a 2.067 euros (costando la GPU 850). Pero sin esos 486 euros que al final no te han cobrado, se te ha quedado el PC entero en unos 1.581 euros (costando la GPU solamente 364). La verdad es que 850 por una 3070 lo veo abusivo, aunque desconozco si también sería por otros componentes (cosa que dudo), pero ostras... 364 pavetes por una 3070, no está nada mal [+risas]

@Dunadan_7 @Posei
Imagen
#No ofense
@Roman Kr Sin contar que "si la memoria no me falla" ellos tienen una especie de exclusividad con KFA2 (por norma precios más asequibles para ellos), y cobrar 850€ por una 3070 KFA2 tiene un nombre, pero me lo ahorro
si han salido perdiendo con este PC mala suerte, mejor para el compañero, ellos llevan especulando con las uds desde Septiembre (vendiendo además uds que ni siquiera tenían en stock en su momento)
@VanSouls

Sí, yo también pienso que 850e por una 3070 es un abuso, de hecho, también lo dije:

Roman Kr escribió:La verdad es que 850 por una 3070 lo veo abusivo, aunque desconozco si también sería por otros componentes (cosa que dudo)

Pero unos 360 euros me parece demasiado barato, aunque sea el modelo de KFA2 [+risas] y no es que defienda a Coolmod, porque le querían clavar 850 euros por la 3070 así por la cara, pero... al final se la han vendido por esos 360, incluso después de las faltas de respeto e insultos que han recibido...
Roman Kr escribió:
Posei escribió:Según el calculo que realizo un compañero del foro salía algo menos los componentes quizás algún precio pudo cambiar en este tiempo.
Pero diré que si se aplicarían los 486e extra que pedían la gpu saldría por unos 850e aprox siendo una de las mas económicas por marca y modelo.
Por mi parte no quiero darle mas bombo al asunto ya que para mi el tema esta solucionado y con respecto a otros presupuestos en otras webs la diferencia podría ser de unos 300e aprox.

Osea que con el cálculo que he realizado yo (unos 1217 euros sin GPU) y teniendo en cuenta que si te hubiesen sumado esos 486 euros extra, el precio total ascendería a 2.067 euros (costando la GPU 850). Pero sin esos 486 euros que al final no te han cobrado, se te ha quedado el PC entero en unos 1.581 euros (costando la GPU solamente 364). La verdad es que 850 por una 3070 lo veo abusivo, aunque desconozco si también sería por otros componentes (cosa que dudo), pero ostras... 364 pavetes por una 3070, no está nada mal [+risas]

@Dunadan_7 @Posei
Imagen
#No ofense


El meme es como si el usuario se hubiera aprovechado. Yo, sabiéndome, más o menos, los precios que hay (y sin saber si Posei los conoce) voy a pillar un CoolPC y me sale por ese precio lo primero que pienso es que Coolmod, al ser un CoolPC, tiene los precios más asequibles. Y como no salen los precios desglosados, no puedo saber cuánto le han quitado a según qué componente.

Luego me llaman y me dicen que tengo que pagar 500€ más cuando ya está hablado con la financiera y me tratan así pues... No, la verda.

Imagina que te pasa a ti, que no se aprecia dolo (mala fe) en tus acciones y pasa todo esto. Qué va. Y este caso porque se ha viralizado. Si no se viraliza ¿qué? ¿Cuántos casos así más habrá habido y habrán tenido este trato por su parte? Mira, no. Estoy muy quemado con que nos traten así a los clientes. Cuando yo he trabajado con clientes el trato ha sido exquisito y, si hemos cometido un error alguna vez se disculpa uno y se intenta subsanar, pero ese trato no lo he dado en mi vida y me gustaría que se me tratase con el mismo respeto.

Otra cosa son los que van con mala fe, que, repito, no es el caso.

¿Qué insultos y faltas de respeto han recibido? Deja de decir estupideces. Se ha criticado su gestión y trato al cliente. Punto. Ya está bien de decir tonterías, que tenemos una edad.
Roman Kr escribió:@VanSouls

Sí, yo también pienso que 850e por una 3070 es un abuso, de hecho, también lo dije:

Roman Kr escribió:La verdad es que 850 por una 3070 lo veo abusivo, aunque desconozco si también sería por otros componentes (cosa que dudo)

Pero unos 360 euros me parece demasiado barato, aunque sea el modelo de KFA2 [+risas] y no es que defienda a Coolmod, porque le querían clavar 850 euros por la 3070 así por la cara, pero... al final se la han vendido por esos 360, incluso después de las faltas de respeto e insultos que han recibido...


Pues mira, lo comido por lo servido. [sonrisa]

me alegro por el compañero.
@Dunadan_7 Espérate a las RTX 3060 de 12Gb que salen el día 25, 590€ es mi apuesta :p
VanSouls escribió:@Dunadan_7 Espérate a las RTX 3060 de 12Gb, 590€ es mi apuesta :p


Alguna de 3 ventiladores se verán a 600€ o más. Yo aquí lo dejo. [rtfm]

Ah, y + envio.
Dunadan_7 escribió:
Roman Kr escribió:
Posei escribió:Según el calculo que realizo un compañero del foro salía algo menos los componentes quizás algún precio pudo cambiar en este tiempo.
Pero diré que si se aplicarían los 486e extra que pedían la gpu saldría por unos 850e aprox siendo una de las mas económicas por marca y modelo.
Por mi parte no quiero darle mas bombo al asunto ya que para mi el tema esta solucionado y con respecto a otros presupuestos en otras webs la diferencia podría ser de unos 300e aprox.

Osea que con el cálculo que he realizado yo (unos 1217 euros sin GPU) y teniendo en cuenta que si te hubiesen sumado esos 486 euros extra, el precio total ascendería a 2.067 euros (costando la GPU 850). Pero sin esos 486 euros que al final no te han cobrado, se te ha quedado el PC entero en unos 1.581 euros (costando la GPU solamente 364). La verdad es que 850 por una 3070 lo veo abusivo, aunque desconozco si también sería por otros componentes (cosa que dudo), pero ostras... 364 pavetes por una 3070, no está nada mal [+risas]

@Dunadan_7 @Posei
Imagen
#No ofense


El meme es como si el usuario se hubiera aprovechado. Yo, sabiéndome, más o menos, los precios que hay (y sin saber si Posei los conoce) voy a pillar un CoolPC y me sale por ese precio lo primero que pienso es que Coolmod, al ser un CoolPC, tiene los precios más asequibles. Y como no salen los precios desglosados, no puedo saber cuánto le han quitado a según qué componente.

Luego me llaman y me dicen que tengo que pagar 500€ más cuando ya está hablado con la financiera y me tratan así pues... No, la verda.

Imagina que te pasa a ti, que no se aprecia dolo (mala fe) en tus acciones y pasa todo esto. Qué va. Y este caso porque se ha viralizado. Si no se viraliza ¿qué? ¿Cuántos casos así más habrá habido y habrán tenido este trato por su parte? Mira, no. Estoy muy quemado con que nos traten así a los clientes. Cuando yo he trabajado con clientes el trato ha sido exquisito y, si hemos cometido un error alguna vez se disculpa uno y se intenta subsanar, pero ese trato no lo he dado en mi vida y me gustaría que se me tratase con el mismo respeto.

Otra cosa son los que van con mala fe, que, repito, no es el caso.

¿Qué insultos y faltas de respeto han recibido? Deja de decir estupideces. Se ha criticado su gestión y trato al cliente. Punto. Ya está bien de decir tonterías, que tenemos una edad.

+1. Amén!
El meme la verdad que sobra bastante porque confunde y mas de uno podrá pensar que el OP le ha hecho la 13/14 a la tienda y no es así, es más el apartado de coolpc's la mayoria están deshabilitados, es posible que tuvieran un error a la hora de quitar y poner componentes y dichos componentes apareciesen a su precio "real" [fiu]
Por cierto ¿ahora también es culpa del proveedor tener las 1660Super a 430€? [fiu]
Iba a decir que al final la verdad es que el op ha tenido bastante suerte (que olé), pero tengo miedo de que me acuséis de que quiero criminalizarlo... xD

Este hilo al final ha sido muy muy raro, ¿no...? Y ni siquiera tanto por el op. O al menos tengo esa sensación...

Pero en fin, eso, que todo está bien, y parece que ya conocemos todo lo que ha ocurrido. Por eso a Coolmod no le encajaba (que era una de las intrigas), lo que no le salían eran las cuentas...
VanSouls escribió:El meme la verdad que sobra bastante porque confunde y mas de uno podrá pensar que el OP le ha hecho la 13/14 a la tienda y no es así, es más el apartado de coolpc's la mayoria están deshabilitados, es posible que tuvieran un error a la hora de quitar y poner componentes y dichos componentes apareciesen a su precio "real" [fiu]
Por cierto ¿ahora también es culpa del proveedor tener las 1660Super a 430€? [fiu]


Parece mentira que no conozcáis a Roman Kr ya en este foro.
Pero acaso se sabe el precio que ha pagado???
@jestradabcn Esta noche en cuarto milenio!

Yo me quedado con la intriga de saber el precio final. Era un dato importante. De todas formas a disfrutarlo!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Como tienda no se, pero las respuestas que da el usuario de EOL que representa a coolmod son bastante lamentables xD
187 respuestas
1, 2, 3, 4