Muy buenas, me presento, soy Alfe xD Bueno principalmente tengo unas cuantas dudas... Seguro me echareis jajajaja pero bue.
El caso es que tengo 2 Xbox una elite y una premium, que ayer me trajeron del sat por el tema de las 3 luces rojas: En este caso tengo una duda, supuestamente mi lector es Benq, pero lei por ahi que las consolas que vengan ahora del Sat traen la Lite-on noseque, queria saber si eso es cierto o no.
Bueno, he estado buscando por internet alguien que me la piratee, ya que yo soy muy cagado para esas cosas, el caso esque me estoy pensando armar de valor xD y piratearla yo, pero sinceramente no entiendo un pepino los tutoriales, y eso que estan muy bien explicados. Si alguien con paciencia... jejeje podria dejarme su msn y explicarme mas o menos como hacerlo, es mas podria ayudarme en el proceso, ya que tengo 2 ordenadores, podria dejarme su msn.
Luego tengo muchas dudas respecto firmware... aunque lei ke ahroa se usa el Iextreme 1.6, y quisiera saber si esos firmware traen el steatlh de serie o no.
Bueno espero no me mateis xD soy muy novato para esto, y sinceramente quiero flashearla porque esta la cosa mala para comprar juegos xD
Saludos y gracias de antemano ^^