Buenas, Soy un novatillo, necesito ayuda porfavor!

Muy buenas, me presento, soy Alfe xD Bueno principalmente tengo unas cuantas dudas... Seguro me echareis jajajaja pero bue.
El caso es que tengo 2 Xbox una elite y una premium, que ayer me trajeron del sat por el tema de las 3 luces rojas: En este caso tengo una duda, supuestamente mi lector es Benq, pero lei por ahi que las consolas que vengan ahora del Sat traen la Lite-on noseque, queria saber si eso es cierto o no.

Bueno, he estado buscando por internet alguien que me la piratee, ya que yo soy muy cagado para esas cosas, el caso esque me estoy pensando armar de valor xD y piratearla yo, pero sinceramente no entiendo un pepino los tutoriales, y eso que estan muy bien explicados. Si alguien con paciencia... jejeje podria dejarme su msn y explicarme mas o menos como hacerlo, es mas podria ayudarme en el proceso, ya que tengo 2 ordenadores, podria dejarme su msn.

Luego tengo muchas dudas respecto firmware... aunque lei ke ahroa se usa el Iextreme 1.6, y quisiera saber si esos firmware traen el steatlh de serie o no.

Bueno espero no me mateis xD soy muy novato para esto, y sinceramente quiero flashearla porque esta la cosa mala para comprar juegos xD

Saludos y gracias de antemano ^^
Este foro no es un tablon de anuncios de contactos. Para información para flashear tu consola tienes la busqueda, si ves que es muy complicado mira el hilo de flasheadores voluntarios o mira en los patrocinadores.

Pd: Eol no da soporte a la pirateria.
1 respuesta