Buenas!!! Soy nueva

Buenas, pues mi primo me a registrado aqui en EOL y voy a ver que tal se esta por aqui, pues eso me presento, soy Bea y mi primo el RuSSo :D
Bienvenida. Disfruta y respeta las normas.
gracias he leido las normas :Ð
menuda peña somos ya de albacete... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bienvenida y a pasarlo bien por aki.. [bye]
XD XD B34 ¿no es una autopista? XD XD

Na mujer que era una broma XD, se welcomeida y bienvenida tambien, y ya veras que hay algun especimen raro por aqui, pero no muerden :) :P
pues na bienvenido.

espero que no sea el russo,el que te ayude a respetar las normas [poraki]
Pues aki te saluda un spammer constructivo ke akava de salir del kirofano y este uno de los primeros posts ke leo en mi nueva vida de ex-subnormal kroniko XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Buienvenida y espero ke te sobre el sentido del humor!!!

EDITO: ex-subnormal cróniko? menuda contradicción no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Familia del russo? juers... XD

E broma mujer, bienvenida... a russo le queremos también, a veces [XD]

A pasarlo bien [beer]
gendo intentando ligar ya mira ke tendre ke sakar el latigo y hazotarte
Es que mira que no tienes vergüenza, enevé, XD XD XD
Escrito originalmente por deathline
gendo intentando ligar ya mira ke tendre ke sakar el latigo y hazotarte


Calla warra [qmparto]

Es que mira que no tienes vergüenza, enevé


Y tu también [qmparto]








A ver si ahora no podré dar bienvenidas... además, ya sabeis que mis 3 amores en esta vida sois vosotros dos y las alcachofas... [ayay]
bienvenida y q lo pases bien


salu2 [sonrisa]
Escrito originalmente por Gendo_hikari

A ver si ahora no podré dar bienvenidas... además, ya sabeis que mis 3 amores en esta vida sois vosotros dos y las alcachofas... [ayay]

Ayssssss, como me pones loka XD XD XD XD
Pos a mi me pone Avadnc, asi que lo siento... por cierto, que el me habla mucho de tu mirada, tus músculos... [poraki]







Weno, basta ya, que me estoy poniendo tonto... [qmparto]
Además, la pobre B34 pensará cosas raras... [qmparto]


Salu2!





P.D: Eso sí, ya sabes que me tienes en el messenger... [ayay]



[qmparto]
xD XD asi cachonda hazotame (pal gendo)
b34 siento estos desvarios, ya nos iras conociendo...
PD: es triste de pedir pero mas triste es de robar.
XD XD
Bienvenida a EOL, pasalo bien, es una orden :-P
Hey! a ver quien pone palabras en mi boca sin haberlas yo dicho, yo solo dije que me molaban los ojos de deathline [poraki] no sus musculos XD XD

Y bueno gendo, ya sabes que siempre hay un lugar en mi corazon, pero tampoco mu grande no vaya a ser que te acomodes y lo okupes XD XD.
Holaaaaa pues bienvenida!!! que lo pases bien por EoL ! y a conocer gente nueva XDXD


salu2!^^
Bienvenida, disfruta de EOL.
Bienvenida, prima de Russo? enga, disfruta! [ok]
Escrito originalmente por avadnc
Hey! a ver quien pone palabras en mi boca sin haberlas yo dicho, yo solo dije que me molaban los ojos de deathline [poraki] no sus musculos XD XD

Y bueno gendo, ya sabes que siempre hay un lugar en mi corazon, pero tampoco mu grande no vaya a ser que te acomodes y lo okupes XD XD.

avandc sin mariconadas te complazco...
Imagen
Bienvenida a EOL :) . Pasatelo bien por aki.

Salu2
jajaja, solo una pequeña reflexion, que pensara B34?
Bienvenida a Eolandia ;)

Saludos
Se bienvenida, coge sitio y a disfrutar :-)
Escrito originalmente por avadnc
jajaja, solo una pequeña reflexion, que pensara B34?


K soys 1nos salidos :-| , la habeis acojonao y no postea xD X-D
Madre mia de dos Bienvenidas que he leido hoy , esta me da mas miedo , po si que la teneis q haber asustado pobresilla :_( .

Lo dicho , bienvenida y a pasarlo bien ( lo de pasarlo bien esta asegurado ) Y haber si seguimos asi aumentando el foro en mujeres :P .
venga venga!!!!!bienvenida!!!!yo tambien acabo de llegar y ya me estoy meando de risa
Escrito originalmente por TortugaMorla
venga venga!!!!!bienvenida!!!!yo tambien acabo de llegar y ya me estoy meando de risa


GARROTE GARROTE ERES TU VERDAD GARROTE?? ME ESTOY VOLVIENDO GILIPOYAS, PERO TIENES KE SER TU SOLO GARROTE PONE ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, EN EL ASUNTO!! DIME KE ERES GARROTE Y TE KOMERÉ EL PENE SI HACE FALTA!
se bienvenida a eoL. Aki todo el mundo es bienvenido. sobre todo las chicas, pk hay pokitas (aunke kada vz mas). Fijaos sino kuando un chico postea: hola, soy nuevo. Seguro ke tiene muchos menos post ke otro ke dice: hola, soy nuevo. Jeje, recuerdo el hilo del centollo ke empezaba igual, mi vida cambió a raiz de akel post. Bueno, ponte comoda, stas en casa.
34 respuestas