Buenas Soy Nuebo En El Foro Espero Tar Como En Mi Casa

Hola buenas me llamo Jaime.......Soy un tio normal tirando a feo xD no ligo nada y me gusta tar charlando con la peña y tocando los cojoncillos al personal ..........Me encanta mirar alas niñas y babosear cuando pasan xD soy timido y no soy primo de dinio xD .....Me gusta tambien jugar con mi pc a barios juegos y bajar un monton de pelis con la mula o el torrent .......Poseo una PsP y futuramente espero y deseo tener para reyes la XBOX 360 sino que mierda aria yo aqui en este foro haciendo bulto anda que no xD ............Pos bueno yo soy como y si no os gusta pos os bais a tirar a un arbusto xD .......
Me consideraba hace unos meses sony pero voy de decepcion en decepcion.......primero la psp me la pille y toy que no levanto cabeza y despues que si la ps3 no cubria las garantias si te descargabas su propio firm original y si la jodias pos te qedabas sin 600 esto ultimo me hizo decidirme por la 360 bueno no os cuento mas historias que sino xD podeis amos llebarme asta al programa de corazon..........

Bueno un saludo antentamente DeSm0N [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Debo estar soñando...

¿Como has conseguido escribir tantas faltas de ortografía tan bestiales en un sólo mensaje? ¡Enséñame!

Y lo del torrent y la mula me ha matado XD

Hay que leerse las normas ;)
Bienvenido a EOL, pero siento comunicarte que esto no va aquí.

Salu2!
A que acierto, lo que no te gusta nada de nada es la letra "V" que aunque te parezca increible esta aladito de la letra "B" en el teclado...

Y si creo que estaras como en casa [poraki]

Madre mia...
Beo que a otro se le a roto tamBien la letra uBe.
Otia.
Eres mi idolo.
El puto AAAAmo,si señor.
Nada de Emules ni cosas de esas tan malas que por culpa de ellas los musicos no tienen pa comer y las distribuidoras de juegos no obtienen beneficios y se arruinan.
Por lo demas me encanta tu mensaje,
La 1ª sonrrisa no finjida del dia,
El tema de la play3 como que me has dejado un poko loko,pero weno.
jajajaja
Cojonudo.
Venga un saludo.

Edito,creo que este hilo va a ser todo un exito.
El hermano pequeño del mítico Zamacuco?
.::DeSm0N::. escribió:Soy Nuebo

Imagen
Esto es lo mas absurdo que he visto en este foro de entre todo lo que he visto.

PD: Ojalá siguiera poniendo uVes donde van Bes... si por lo menos usara con comas y esas cosillas!
pues empiezas bien, elprimer mensaje te lo van a cerrar ratataaaa , mirate el rincon del eoliano ;)
La mania de no leer las normas o tener un pelín de cabeza....

y que vivan las faltas de ortografia!!!

PD. mamá mamá esta es la primera vez que salgo en un hilo cerrado!
.::DeSm0N::. escribió:Hola buenas me llamo Jaime.......Soy un tio normal tirando a feo xD no ligo nada y me gusta tar charlando con la peña y tocando los cojoncillos al personal ..........Me encanta mirar alas niñas y babosear cuando pasan xD soy timido y no soy primo de dinio xD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

como sigas asi voy a montar un club de fans de desmon

eres un crack
deseo tener para reyes la XBOX 360 sino que mierda aria yo aqui en este foro haciendo bulto anda que no xD

No acabo de entender esta frase exactamente xDD
.Soy un tio normal tirando a feo xD

[qmparto] [qmparto]

qué crack.
EnhoraVuena, a esto se le llama entrar con Vuen pie.

[reojillo]
Te imaginas lo chungo que podría llegar a ser entenderla? [reves]
Homer J.Simpson escribió:

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

como sigas asi voy a montar un club de fans de desmon

eres un crack

Desmon se merece un club de fans. ¿No lo tuvo el de "Ya güei pinche pendejo" que se caía entre medio de los troncos?

Club de fans de Desmon ya!!!!! Y a comprarle unos cuadernillos Rubio también!!!

Saludos!
Joder que grande dios xDDDDDDDDDD

Vienbenido ! [burla2]
Hola nuevo,te sugiero que para caer bien y hacerte respetar,escribas lo que escribas lo pases antes por un corrector ortografico o no cometer muchas faltas.
Esto es una entrada con exito y lo demas tonterias [+risas]
Villa7 escribió:Esto es una entrada con exito y lo demas tonterias [+risas]

+1 [tadoramo]
Primero: V, este es .:: DeSm0N::., .:: DeSm0N::., esta es la V. Verás que maja es. XD

Segundo: esto va en éste hilo.

No te olvides de leer las normas. Pásalo bien por aquí y danos guerra. [jaja]
Haber soy mas dislexico que un camello escribiendo la J con una pezuña xD pos muy agradecido a todo aquel que me saludo ajajajja a por ese club de fans xD
que Vien que Vien hoy escriVimos con DESMON (hay que leerlo con el ritmo de la musica del anuncio de atún Isabel .... si ya se que es malo pero Vueno)

Bienvenido DESMON y Saludos

[beer]
Como está el patio...
.::DeSm0N::. escribió:Haber soy ...

Yo estamos con los haberes [ginyo]
.::DeSm0N::. escribió:Haber soy mas dislexico que un camello escribiendo la J con una pezuña

ROFLMAO
Esqe aparte entre el catalan y el castellano me ago la pichilla un lio [buenazo] [buenazo] [buenazo]
.::DeSm0N::. escribió:Esqe aparte entre el catalan y el castellano me ago la pichilla un lio [buenazo] [buenazo] [buenazo]

O sea, q escribes mal en los 2 idiomas........;-) ;-)
No puedo evitarlo, tengo que ponerlo o implosiono
Imagen [poraki]
PakomeT escribió:No seais tan duros con el chaval, solo queria causar buena impresion en su primer post!

Toma un regalo:
Imagen [poraki]

¡Y hablaba de la dureza! [+risas] [+risas]
Soy como soy pero al quien no le guste que se tire a un arbusto xD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Imagen
Metal_Nazgul escribió:
Imagen

Que grandeeeeeeee! jajaja
.::DeSm0N::. escribió:Soy como soy pero al quien no le guste que se tire a un arbusto xD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

16 años, ya quedó todo claro.

"Bendita" juventud.
Johny27 escribió:
16 años, ya quedó todo claro.

"Bendita" juventud.

16 no pero 17 si que tengo xD [666] [666]
Bienvenido al foro!!!!!!!!

:Ð
Este es el comienzo de un gran heroe en EOL...

VienBenido!!
41 respuestas