¿Buenas series finalizadas?

A mi en lo personal me desespera tener que esperar hasta un año para continuar una serie, cuando sale la nueva temporada ya se me olvida lo que pasó en la anterior[reojillo]. Por esta razón me gusta ver series que ya tienen final o que cada temporada sea una historia nueva. Ya me he visto Breaking bad, Sons of anarchy y American horror story por ejemplo, todo lo que está de moda como Game of thrones, The walking dead, Ash vs evil dead, Vikingos, House of cards, Better call Saul, etc... esperare a que finalicen para verlas, aunque sean años jaja. ¿Conocen series finalizadas?
The Wire
The SHIELD
OZ
Battlestar Galáctica
Black Sails
Spartacus
True Detective T1 (temporadas independientes)
Band of Brothers
Big little lies
Black Sails
Broadwalk Empire
Hannibal
Peanny Dreadful
The Missing
The Night of
True Detective temporada 1
Dexter
Spartacus
Banshee
Black sails
The Night Manager (miniserie)
Los Soprano (parece menrtira que no se haya nombrado aun Xd ) )
The Pacific
Monster
Firefly
Farscape
sons of anarchy
the office
romanzo criminale
Que no hayan nombrado y que se me vengan a la cabeza
Person of Interest
Six Feet Under

[360º]
A mi en su día Lost me encantó si nos olvidamos del bajón de los últimos capítulos, es La Serie que más teorías sobre la posible trama y sorpresas me ha dado.
También es verdad que el boom en foros avivó el hype y lo multiplicó por 10 pero siempre la recordaré con cariño dentro de mi Top.
1Saludo
Daniel_lda escribió:Que no hayan nombrado y que se me vengan a la cabeza
Person of Interest
Six Feet Under

[360º]


Six Feet Under ratataaaa ratataaaa [plas] [plas]
Que no hayan nombrado:

- Entourage : Serie muy divertida en el que los capítulos te dejan buen royo y con ganas de más.

- Utopía: Seriote britanica. Muy top.

- Black Mirror: Son capítulos independientes y aunque aún van a hacer nuevas temporadas puedes ir viéndolo. También es top.

- Misfits: Esta es más gamberrota pero está divertida.

- Friends: Sitcom por excelencia que envejece igual de bien como creció en su día.

Series que te han nombrado y vi en su día pero no sabría si recomendarla:

- Lost: Fue un boom y le tengo cariño pero...

- Dexter: Empieza muy bien pero se estropea mucho.

Un saludo. Podría recomendarte unas cuantas más, pero con las que te han dicho ( algunas imprescindibles) y las que he añadido, ya tienes para rato.
Buff mi esque cuando cambiaron al elenco de Misfits me la jodieron
Continuum, debe estar solo con subtítulos.
De culo y cuesta abajo.
Channel Zero, serie de antologías como American Horror.
Life on Mars UK, continuada por Ashes to Ashes.
Life on Mars USA, aunque creo que se meten peyote en el final.
Being Human UK.
Farscape, con las dos películas claro.
Samurai Jack, con su reciente segunda parte.
The Fall.
Más allá del jardín/Over the Garden wall.
Terriers
Firefly pero añadiendo la película (Serenity) y aún así es más cerrada antes de tiempo que terminada.
Criando malvas/Pushing Daisies pero dejando tramas abiertas y con un capítulo final pa apañar algo, un sufi.
Wonderfalls.
Buffy cazavampiros, aunque continúe en cómic.
El mentalista.
Hemlock Grove, esta en "buena" no la meto XD.
Gravity Falls.
Orphan Black.
Luther, hasta la tercera temporada (hay que ver si la quinta se hace y si cierra lo que pasó en la cuarta).
No sabia que había tantas jaja, gracias por las recomendaciones, mirare trailers para ver con cual comenzar. [oki]
Bloodline
De Netflix
3 temporadas
Genial
Recomendadisima
Six feet under joeeeee
EddyHawk escribió:No sabia que había tantas jaja, gracias por las recomendaciones, mirare trailers para ver con cual comenzar. [oki]

Por tus gustos, comienza por estas:

- The Shield: Al Margen de la Ley
- Boardwalk Empire
- Justified
- Banshee
- Black Sails
- Spartacus


Me juego una birra que te gustarán la mayoría [beer]
Hazte cuenta de HBO y el 90% de las series terminadas merecen (mucho) la pena.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Nadie ha nombrado Wayward Pines, son sólo 2 temporadas y está muy bien, a mi por lo menos me gustó.
Y si, comparto opinión sobre Lost, es una serie de culto
@ElGuaperas Wayward Pines me pareció una serie entretenida y correcta, pero se desinfló mucho en la segunda temporada (bajo mi punto de vista, claro).
Como digo, me parece una serie entretenida y fácil de ver, pero muy lejos del top.
Juraria que lei en algun lado que van a hacer 3º temporada

por añadir unas cuantas seriazas de animacion terminadas que todos deberian ver

Gargoyles
Avatar /las 2
Escaflowne
Nadia
Roma la serie, a mi por el tipo de tematica si me gusto ^^.
Me llamo Earl
Finales felices
Los soprano
Para mi .... The Office y Breaking Bad .... esta ultima es cagarse, sinceramente.
thafestco escribió:The Wire
The SHIELD
OZ
Battlestar Galáctica
Black Sails
Spartacus
True Detective T1 (temporadas independientes)

Las últimas temporadas de OZ no están en español, cierto? Me llevé un planchazo cuando me enteré :(
La de Como conocí a vuestra madre la ponemos o no? :p
Rodie escribió:La de Como conocí a vuestra madre la ponemos o no? :p

Ha dicho buenas series, no series medio buenas xD
Edy escribió:Para mi .... The Office y Breaking Bad .... esta ultima es cagarse, sinceramente.


Ome y sin querer entrar en debates de cual es mejor y aunque este comentario sea de "pagano" jaja para mi Breaking Bad es la una, es la serie (si, he visto los sopranos y The Wire)

The office es muy grande también.
Tukaram escribió:Buff mi esque cuando cambiaron al elenco de Misfits me la jodieron


Estoy viendo ahora 4º y 5º temporada y sí, se echan de menos a los antiguos pero no hay incorporación mala. Me lo paso genial con la serie
thafestco escribió:
Rodie escribió:La de Como conocí a vuestra madre la ponemos o no? :p

Ha dicho buenas series, no series medio buenas xD


Pues yo esa y Friends, sin duda, si gusta el genero [beer] (y si no se han visto-revisto ya xDD)
Cómo conoci a vuestra madre baja muchísimo de calidad a mitad de serie, la segunda mitad de la serie no le llega a la suela a la otra mitad
thafestco escribió:Cómo conoci a vuestra madre baja muchísimo de calidad a mitad de serie, la segunda mitad de la serie no le llega a la suela a la otra mitad


Si, la verdad que las ultimas dan bandazos.... luego hace poco vi Friends otra vez, y me di cuenta del nivelazo que tuvo durante toda la serie (algun altibajo, pero me rio mucho en general con toda).
Añade Prison break que creo no se ha dicho.
exitfor escribió:Añade Prison break que creo no se ha dicho.

Si consideras buena 1 serie porque su primera temporada es buenísima y el resto van cuesta abajo y sin frenos, pues si, hay que añadirla xD
thafestco escribió:
exitfor escribió:Añade Prison break que creo no se ha dicho.

Si consideras buena 1 serie porque su primera temporada es buenísima y el resto van cuesta abajo y sin frenos, pues si, hay que añadirla xD

La primera es sublime, y puede verse sin ver el resto.
La 2 y 3 están entretenidas.

Pocas series de larga duración no han ido cuesta abajo. Le está pasando a big bang theory mismamente. Que por alargar ni si quiera tiene el mismo comportamiento el protagonista principal. Eso la hace mala? Pues hombre, tampoco.

Es como si por el final de Lost dijera a alguien que no la vea. Pues si no le gusta que se joda con el final como nos jodimos la que la vimos semana a semana en su momento. No deja de ser una buena serie xD
Scrubs y Frasier (esta última es sitcom de los 90).
aunque no la terminé "Malcolm in the middle" esta cohonuda tambien.

añado el dorama "Densha Otoko" es japonesa 11 ep, esta basada en un anime y manga tambien creo, pero yo me quedo con el live actión que me transmite más. seguro que estará por ahí online.
y este es el prota. el típico perdedor frikazo. decirme en que otra serie podemos encontrar un personaje asi, solo por eso ya hay que verla.
Imagen
rampopo escribió:aunque no la terminé "Malcolm in the middle" esta cohonuda tambien.

añado el dorama "Densha Otoko" es japonesa 11 ep, esta basada en un anime y manga tambien creo, pero yo me quedo con el live actión que me transmite más. seguro que estará por ahí online.
y este es el prota. el típico perdedor frikazo. decirme en que otra serie podemos encontrar un personaje asi, solo por eso ya hay que verla.
Imagen



Malcolm in the middle es la pera [beer] [beer]
Hal es el amo ratataaaa ratataaaa
Friends, friends y friends
The Sinner.

La terminé hace unos días. No sé si tendrá 2a temporada. Pero esta 1a es totalmente cerrada. Y a mi me gustó mucho. Además son solo 8 capítulos.
42 respuestas