buenas, queria haceros unas preguntikas =D

vereis soy un feliz poseidor de una xbox con chip, exploit evox, el xbmc con el skin mc360 (brutal), carcasa brillante negro (tipo ps3) y con los puertos de los mandos 3 y 4 con usb's (incrustados en donde estaban antes pa conectar los mandos, queda perfecto XD ), la tengo totalmente personalizada por iconos diseñados por mi y con algunos mods del mc360 que encontre en paginas inglesas que hacen que luzca todo increible [amor] le incorpore bluetooth que lo reconoce linux, y ya despues de aberme gastado unos 300 pavos en ella, esta casi completa, solo me falta integrarle el wifi y ponerle el disco duro de 1tb (que para eso solo necessito un adaptor de sata a ide), enfin dejando de fardar de mi princesa de mi ojos jajajajjaa mis preguntas son las siguientes :

tengo entendido que por vga el cable frozen con las 1.6 no funciona... yo tengo ese modelo de placa, y funcionar "funciona" pero se ve verde (no todo, se ve la imagen y toda la mandanga, pero se ve verdoso), como en otra 1.5 que probe, y segun tengo entendido la 1.5 si funciona... alguien me puede aclarar eso ??? almenos para conseguir usarlo en la 1.5 :p

luego, me gustaria editar y crear mis skins para mc360, para eso existe el xbmc skin editor... pero no consigo encontrarlo en ninguna parte :( alguien sabria decirme donde conseguirlo ??

mas preguntas :-|

he visto en algunas paginas inglesas temas del mc360, que en vez de ponerte el gamertag, pone los datos de la ip conectada, disco duro, el tiempo... y tambien como en el xbmc live, sale directamente todo con iconos de accesos personalizados, alguien sabe como realizar esto ?

como se pueden poner los fondos de los iconos ??? para que quede asi :
http://i25.tinypic.com/fypvfo.jpg

y los juegos de psone y n64 ??? como se ponen el enlace directo a ellos desde el xbmc ??? [boing]
mirad :!! [boing] [boing] [boing] http://forum.xbmc.org/showthread.php?p=369695

un adaptador de sata a ide que funcione correctamente cual me aconsejais ?

haber si descubro todo esto :p
Te respondo algo asi de rapidez..
Lo delos juegos de N64 y PSX, se usa un plugin llamado "Launcher"

En cuanto a los fondos, ese es un Mod del MC360.
El adaptador sata ide es el de DealExtreme y recuerda usar cables IDE de 40 hilos. Los de 80 te darán problemas con el adaptador.
PD: Me podrías pasar el mc360 personalizado tan chulo que tienes?
gracias por contestar XD oid una preguntica mas... vereis... en dealextreme estaban sin stock de los adaptores sata a ide, o ide a sata, lo que sea para conectar un sata a un ide, enfin que me compre por error, el del reves, vamos en vez de conectar un hdd sata a ide, es para un hdd de ide pa sata xD, la pregunta seria si hago que el conector ide se vuelva hembra, el ide es macho, en la xbox, los ides tambien son machos, el sata del adaptador se puede conectar sin problemas en el hdd, entonces si el ide lo vuelvo hembra y conecto el macho de la xbox rularia ?? alguien sabe donde encontar un adaptador de ide a hembra... menuda caga, no me di cuenta asta que me llego [+risas] xcierto intentando buscar el xbmc skin editor, me tope con esta web, esta plagada de temas para mc360, esta muy bien, os la comparto con vosotros [sonrisa] :

http://blackmarket.ictcsc.net/index.php
No te lies, te vale más la pena hacerte con el adaptador correcto...CRÉEME
No es solo ponerle el Frozencable, aparte de volver la consola NTSC y activar resoluciones progresivas hay que cambiarla a modo RGB (o se vera verde por que no corresponde con los colores del cable por componentes), de todas formas ya sabes que en la 1.6 no es posible cambiar a VGA, si puedes hacer algo es en la 1.5 y a 640x480 (480p) creo que no mas. El mejor modelo para VGA es la Xbox con placa 1.0.

Del adaptador tiene que ser para lo que es, aqui no hay historias de ponerlo del reves, no te va a funcionar, solo puedes conseguir que ademas de no funcionarte rompas algo.
bueno, porfin encontre el adaptador sata a ide correcto, me compre 2 de cada, uno es exactamente igual que el de dealextreme (que por desgracia lo tienen sin stock lo que ma hecho to el lio de buscarlo) el otro es rojo y mas compacto, el ultimo problema en el tema es que me da error 9 al encender la consola con el disco sata conectado con el adaptador [triston] tengo el chip aladdin y siempre que puse un disco ide lo metia ponia el xbpartitioner, formateaba sin mas, luego el xb nose que explorer y desde ayi pasaba los datos al disco duro recien formateado por ftp... los 2 adaptadores tienen lo que creo que es para soldar y ponerlo en master, slave etc... alguien me da una ultima ayuda para terminar de una vez ?? [+risas]
6 respuestas