Buenas nuevas de Asphalt 2

Algunas cosillas que se han sacado de la Game Conference de Leipzig:

- La banda sonora vendrá de la mano de Moby.

- Habrá la nada desdeñable cifra de 45 vehículos, incluyendo coches y motocicletas, de algunas conocidas marcas como Aston o Triumph.

- El número de circuitos se ha incrementado hasta 14 en localizaciones como Tokio, San Francisco o Londres.

- Se ha potenciado mucho más el modo persecución teniendo incluso que huir de los helicópteros de la policía.

- De nuevo incluirá modo multijugador para hasta 4 personas por Bluetooth y en esta ocasión también Carrera Fantasma en N-Gage Arena, algo desechado finalmente en el juego original.

- La opción de tuning también ha sido mejorada con elementos como luces de neón, kits turbo, nuevas carrocerías, etc.

- Se podrán conseguir bonus en forma de tanques de nitro o dinero para hacer aún más potentes nuestros vehículos.

Habrá más información en los próximos días.
Pues no parece tener mala pinta el tema. Aunque me parece q quando haya salido ya xapamos el tenderete, ya que este y el One son los dos juegos q mas espero. Hale, a despedirse a lo grande!
Maqy, tus noticias resultan realmente excitantes. Voy al baño.
Aquí os traigo las primeras imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D.: Chilled ahí tienes una sorpresita para cuando vuelvas del baño [+risas].
Ta muy currao, lo de las Motos me gusta, ya ke le Moto GP era una basura
eran motos?¿?¿? xDD se parece al uno menos los menus de arriba k se parecen al version java, i eso k soy uno de los fans de Asphalt, me lo compre i to me parece. Tengo ganas de k salga, i me conformo con k sea la mitad de bueno k el glimmerati
me he quedado sin palabras, la tengo dura. A ver si es tan adictivo como glimmerati, y más largo que éste, y a ser posible que no tenga una última pantalla imposible (no consigo ganar a nicole en las putas lanchas, es una perra)
Juer tiene una pinta estupenda, sobre todo lo de las motos me ha gustado mucho, yo creo ke este va a ser uno de los grandes juegos junto kon one, tony hawk, path of glory.

SAlu2
han puesto mas imagenes :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Habeis visto la del mini?
Yo veo una gran mejora, este juego cae seguro
Aquí ya lo han probado:

http://www.n-page.de/index.php?page=spiel&kurzwort=asphalt2

He podido entender poquito porque la traducción alemán-ingles by Google ® no es muy buena que digamos :P. Entre lo que he podido rescatar, parece que el sistema de nitros ha cambiado un poco, y ahora se desarrolla en tres fases: pulsamos una vez, en mitad del turbo otra y luego otra y conseguimos el megaturbo. Habrá que ver cómo funciona realmente esta técnica.

Y parece que habrá persecuciones al más puro estilo Need for Speed: Hot Pursuit.
Espero que por una vez tenga un framerate decente, que ya cansan tantos juegos a tirones.
Johny27 escribió:Espero que por una vez tenga un framerate decente, que ya cansan tantos juegos a tirones.


no sé que Asphal tienes tú pero el mio no vá a tirones o a lo mejor es que soy poco exigente .
Pirriaco escribió:
no sé que Asphal tienes tú pero el mio no vá a tirones o a lo mejor es que soy poco exigente .


No me refiero al asphalt 1, sino que muchos juegos 3d de la ngage van a muy pocos fps, y eso me hace que apenas los juegue.
Es cierto, la poca fluidez es uno de los factores que más me echa para atrás a la hora de jugar a un juego. Sin embargo, juegos como PTW o el Colin (que muy pocos tirones pega para la maravilla que es) son una maravilla de jugar. El ghost recon y el call of duty no pueden mirar a la cara a un juego que funcione fluido. Y es intolerable que pretendan que paguemos 29 euros por ellos.
14 respuestas