Buenas Noticias!!!!

Holas gente soy ice del grupo Dreams Translations, y como veia que en el rippeo del ZOE para dejarlo con videos nombra a un programa para pasar los m2v a AVI, se llama DVD2AVI pues os lo he traducido para que os sea un poco mas facil su uso, espero que os guste ;) , gueno espero vuestra opinion y si necesitais algun otro programa traducido me lo decis haber si puedo hacer algo.... SUERTE
Leitz está baneado por "Spammer"
Bueno ice gracias de parte de todos los k formamos elotrolado por hacernos el curro mas facil. Nos vemos....mañana:D
Esta utilidad fue de las priemras en salir para pasar el dvd ripeado a avi, para luego meterlo en mpg.
Pero en ripeo de juegos de ps2 como se aplica?
Podias decir como hacer el zoe o decirnos donde lo has visto q lo usasen para saber como.
Chiao
Hola Ice!, a mi el zoe se me queda en pantalla negra pero no la del check si no un poco despues. Me puedes ayudar o pasar el manual que tu has hecho ya que el de gokun no me sale.
Salu2.
Leitz está baneado por "Spammer"
Saturn el manual q utilizamos ice y yo fue este, pero no lo pudimos concluir por una razón, q solo ice y yo sabemos:D .
Nos vemosss.

ahi te pongo el hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=14272
No me dejes en la intriga. Dimela?.
Salu2
Leitz está baneado por "Spammer"
Que como ninguno de los dos tenemos DVD nos fuimos a casa de un colega y termino hechandonos por tardar demasiado:D . Es en serio. Nos vemos.:D
Bueno gente ahi donde ha dicho leitz esta el link para rippear el zoe con algunos videos, como la intro, el final, y alguno que otro mas. El programa te dice en el tutorial, que lo uses para pasar los archivos m2v despues de descomplexarlos (creo que se dice asi) y pasarlos a AVI, luego pasa esos avi a MPEG2 otra vez, y ahi se le baja la calidad a 900 kb/s de bitrate, que se ven igualmente bien. Todo este lio surge por que el programa que convierte los M2v del zoe en menor calidad, si los pilla directos del m2v se los carga, lo pone en el tutorial, y bueno esa es la funcion del programa....

:-) espero que os sirva
7 respuestas