Buenas noches, necesito ayuda con mi PSP (Error [LPTFFFFFFFE] al actualizar)*

Hola, tengo una PSP 1001 Fat versión 5c (no podria especificar el modelo de placa), tiene instalado ahora mismo OFW 6.61; anteriormente tenia la version 5.50 gen d3 e intente actualizar el firm a la versión 6.61 para actualizar a un nuevo CFW (Infinity)....

para hacer eso edite el archivo "version.txt" con los siguientes pasos:
-Pulse "Select" y cambie "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecte la PSP al PC
-Entre en "vsh/etc" y abrí version.txt.
-Cambie "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guarde
-Desconecte el USB y volví a poner "USB Device" en "Memory Stick

... y al llegar al 89% me salta este error "error (LPTFFFFFFFE) contacte con el servicio de Asistencia Tecnica, pues bien, apago la cónsola la vuelvo a encender y en principio dice que está actualizada a 6.61, pero cuando ejecuto el pro-c updater no veo respuesta absoluta, al igual que con Fast recovery. He encontrado un caso similar (hilo_error-lptfffffffe-al-actualizar_1596866) pero no se aplica al mio y se me hace complicado guiarme.

¿¿Alguien sabe a que puede ser debido?? ¿¿Que podría hacer?? Estaría enormemente agradecido.

Un saludo.

*Actualización: como estaba bien desesperado, intente instalar CFW para 6.61 de cualquier manera posible y accedí de frente a Infinity 2.0... le di a instalar y brickee la consola. Afortunadamente ya logre solucionar el tema del brick pero creo que deberia llevarlo a un servicio tecnico debido a que siento que he dañado el firmware de una forma u otra. ¿Que me recomiendan hacer?
0 respuestas