Buenas... me presento...

Que tal? acabo de comprar una ps3, llevo ya años leyendoos (ya que tuve una ps2 y chipeaba alguna que otra para los colegas) y el otro dia se me dio por comprar una xbox360 y a la semana me regalaron una ps3 fat de 40gb y estoy bastante contento con las 2, pero es que la ps3 con el PSN es una pasada en comparacion con la xbox, eso si, cada una para lo que es... espero seguir leyendoos muuucho muuucho tiempo...
Buenas y bienvenido al foro, yo también llevo poco tiempo aquí y solo comentarte que al tener las dos consolas vas a disfrutar muuuuuuuuuuucho.....creo que las dos se complementan bien ya que no renuncias al tema de los juegos exclusivos de cada una.....eso si, la broma sale por una pasta pero si te han regalado una, la verdad han dado en el clavo

Salu2
Bienvenido, yo llevo poco "dentro" pero mucho bicheando. Yo tengo la 360 y me parece una pedazo de consola. Lo que le veo malo es el tema del live que me cobren por jugar cuando ya he pagado por un juego. Ahora estoy esperando al pack del HEavy Rain para hacerme con una Slim. Por eso estoy to el dia mirando foros. Por si sale una ofertilla mejor y no hacer el canelo. :P
Hola!,pues yo igual,hace un par de semanas que me pille la ps3 y estoy encantado tanto con la consola como con el online :D
Bienvenido y suerte tienes de poder disfrutar de las dos consolas :) , te llevas lo mejor de ambos mundos [360º]
3rn1n0 escribió:Bienvenido, yo llevo poco "dentro" pero mucho bicheando. Yo tengo la 360 y me parece una pedazo de consola. Lo que le veo malo es el tema del live que me cobren por jugar cuando ya he pagado por un juego. Ahora estoy esperando al pack del HEavy Rain para hacerme con una Slim. Por eso estoy to el dia mirando foros. Por si sale una ofertilla mejor y no hacer el canelo. :P

Vende la xbox... [beer]

(es coña, a mi también me gustaría tener las dos ;))
5 respuestas